Actividades

Los mejores escape rooms para niños en Santander

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 10 enero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms para niños en Santander

¿Quieres sorprender a los pequeños de casa con una celebración de cumpleaños diferente o con un plan de lo más original para una tarde de lluvia? Entonces te interesa conocer la variada y emocionante oferta de escape rooms para niños que puedes encontrar en Santander. Unos escape rooms que ofrecen ambientaciones cuidadas, misterios y enigmas que pondrán a prueba vuestra inteligencia y capacidad de deducción, además de haceros pasar un rato de lo más divertido. En este artículo de Salir.com te mostramos una lista de los mejores escape rooms para niños en Santander para que vayas planificando una fin de semana único para los tuyos.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de Santander

Sala La clave

Una de las salas más emocionantes para niños y mayores es la Sala La Clave. Una sala de escape que ofrece una de esas aventuras clásicas y emocionantes que no te dejará indiferente. El último Viaje de Julio Verne es una aventura que nos introduce en el maravilloso universo de el formidable y visionario escritor francés. Entramos en el estudio de Aminas de Julio Verne y descubrimos un mensaje que nos llevará a buscar todos sus secretos. En 60 minutos deberemos descubrir su secreto y escapar de la sala.

Una forma única para celebrar un cumpleaños infantil ya que La Clave cuenta con una versión de este juego para los más pequeños, de 7 a 13 años. Así, podrás hacer que disfruten de un momento muy especial jugando a El Club de los Viajes extraordinarios. Un reto de 60 minutos en el que descubrir todas las claves de Julio Verne y las numerosas predicciones que hizo en sus fantásticas novelas. De naves espaciales a rascacielos, calculadoras o una red mundial de comunicaciones. ¡La aventura os está esperando!

La Escueluca

Otra de las opciones para llevar a los más pequeños de casa a una sala de escape en Santander es La Escueluca. Esta es una empresa fundada en 2013 por varios profesionales de la educación para desarrollar actividades lúdico-formativas para niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores. ¡Un plan ideal para hacer con niños en Santander!

Una de las muchas actividades que proponen para dar un toque original y diferente a las celebraciones son una serie de diez alternativas para cumpleaños. Entre esas diez ideas se encuentra una sala de escape titulada El enigma, una sala ideada exclusivamente para los más pequeños. A través de una serie juegos, actividades y sorpresas, los pequeños conseguirán resolver un enigma que les permitirá escapar de la sala y pasar una tarde inolvidable.

Travel Lab Sala Escape

También en las mejores escape rooms para niños en Santander se encuentra la Travel Lab Sala escape, una sala de escape en la que los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia de lo más emocionante y divertida: viajar en el tiempo. Travel Lab ha diseñado esta misión gracias a las investigaciones del Doctor Voynich y su equipo de creativos, podréis viajar a aquella época histórica que más os gusta.

La actividad está programada para grupos de 2 a 6 personas, pudiendo menores de 16 años acompañados de un adulto. El juego es complejo y no es recomendable para niños menores de 10 años, si bien es apto para todos los públicos. No es un juego de miedos ni sustos, poniendo solo a prueba la inteligencia y la habilidad. También se celebran cumpleaños para niños de entre 10 y 13 años.

Aquí te dejamos los mejores room escape de Santander.

Xkapa Santander

En el caso del escape room Xkapa Santander, los menores de 16 años han de estar acompañados por una persona mayor de edad, solicitándose también el DNI a todos los participantes. Los responsables del juego recomiendan que en el juego participen el mismo número de persona mayores que menores para que quede un grupo homogéneo.

Esta sala de escape es de las más populares de la ciudad ya que en su día fue la primera escape room de Cantabria. Se ubica en pleno centro de la ciudad y cuenta con una amplia variedad de juegos, hasta cuatro. Los equipos pueden ser de 2 hasta 6 personas. Los títulos de los juegos son La Comisaría (de 2 a 10 personas), Museum: El eslabón perdido (de 2 a 10 personas) y La Estación del Ferrocarril (de 2 a 6 personas) y el juego portátil Moorder (de 16 a 80 personas).

Ludi Quest - Escape Room Santander

Ludi Quest ofrece una alternativa de ocio para todas las edades, siendo apto para menores desde 10 años acompañados de un adulto. En los grupos con menores de 12 años deberá haber un adulto por casa menor, mientras que en los grupos con personas de entre 12 y 18 años se pide que haya al menos un adulto. En este escape room se plantea un misterioso juego titulado The Ultimate Toy Project. En este reto tendréis que poner a prueba el ingenio de todo el equipo y afrontar y resolver todos los enigmas y misterios que se platean a lo largo de la prueba.

The Ultimate Toy Project nos presenta el misterio que se ha desatado en el equipo de investigadores durante el proceso de creación de un juego secreto y definitivo. ¡Pon a prueba tu ingenio y divertiros en familia con Ludi Quest!

Lógicamente Santander Room Escape

Y cerramos esta lista de los mejores escape rooms para niños en Santander con Lógicamente Santander Room Escape. Un nuevo juego de escape en Santander que nos invita a vivir una experiencia de juego original y única. La aventura lleva por nombre Inventium, el control del tiempo y en ella se nos invita a recuperar las claves de los grandes genios que ayudaron a crear una máquina del tiempo y con ellas controlar los viajes en el tiempo.

Una aventura de lo más apasionante en la que pueden participar los menores de 16 años, pero siempre acompañados de un adulto. Esta actividad está diseñada para un equipo de entre 2 y 6 personas. Una aventura firmada por Missionleak y llena de misterios y enigmas que tendréis que resolver en 60 minutos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?