por: Cantabria
COMPARTIR

Las mejores hamburguesas de Santander

 
Las mejores hamburguesas de Santander

No es fácil decir que no a una deliciosa hamburguesa y más si son como las que puedes encontrar en algunas de las mejores hamburgueserías de Santander. Elaboradas con carnes de primera, veganas, aptas para vegetarianos, con multitud de salsas e ingredientes a elegir, una gran carta de hamburguesas para disfrutar de un plato de lo más sabroso y apetecible. En este artículo de Salir.com, nos hemos lanzado a buscar las mejores hamburguesas de Santander para que tú solo tengas que probarlas. ¡Toma nota y disfruta de las hamburguesas más especiales!

También te puede interesar: Dónde comer barato y bien en Santander

Goiko Grill Santander

Goiko Grill es una cadena de hamburgueserías que se destaca por la calidad de sus hamburguesas y la calidad de sus raciones de comida. Son especialmente ricas sus patatas rústicas o sus sweet potatoes, es decir, patatas fritas de boniato; además de contar de unos postres deliciosos. El ambiente es de lo más acogedor y tranquilo, con un servicio rápido y amable. También cuenta con menús del día a 11,50€ y raciones. Pero lo mejor de todo es... ¡que puedes personalizar tu hamburguesa! Si te pides una custom, podrás elegir: el pan, la carne (de vaca, pollo, pollo empanado y vegana) y los ingredientes y salsas que quieras que contenga tu hamburguesa gourmet. ¡Ah!, por supuesto, también puedes elegir el tipo de patata frita que quieras: normales, rústicas o sweet potatoes.

El Goiko Grill cuenta con dos plantas, la planta de acceso y el sótano. Si deseas probar unas de las mejores hamburguesas de Santander, no lo dudes y acude a Goiko Grill, aunque te aconsejamos que reserves mesa, ya que suele estar muy solicitado. Además, esta popular cadena de hamburgueserías cuenta con un cómodo sistema de reserva online.

La Barruca de Calderón

Otras de las mejores hamburguesas de Santander son las de La Barruca de Calderón. Un local situado en pleno centro de la ciudad y en el que podrás degustar unas deliciosas hamburguesas a un precio excelente, además de pinchos, mini tortillas rellenas de gambas, gulas, gambas o carne picada, y sándwiches.

También debes probar sus completos y sanos desayunos y, cómo no, los populares “menús cañonazo” en los que no falta la hamburguesa, las patatas fritas y salsas y todo regado con refrescos o cerveza.

También puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Dónde comer barato y bien en Santander.

Vegas burger

En la calle Lope de Vega, 23 se ubica uno de los locales ideales para comerse una hamburguesa en Santander, el popular Vegas Burger. Los propios santanderinos lo consideran como uno de los locales con las mejores hamburguesas de Cantabria. Así, en este local podrás tomar unas deliciosas hamburguesas de ternera, además de perritos y bocatas de lo más rico.

Los precios son también de lo más atractivo, con una gran calidad en carnes e ingredientes extra. Así, las hamburguesas de Vegas burger están elaboradas con la mejor carne de Cantabria, la mejor carne nacional e internacional, ternera de Black Angus o de Buey de los Valle de Esla. También ofrecen la posibilidad de personalizar las hamburguesas a nuestro gusto. ¡Una auténtica delicia!

La tolva

La Tolva es un gastrobar situado en la calle Casimiro Sainz, 11. Un local en el que se ofrece un trato amable y un espacio de lo más cómodo y tranquilo para degustar tanto su suculento menú del día como ensaladas, sándwiches, raciones o hamburguesas, siendo muy populares sus miniburguers.

También se recomienda probar sus croquetas de hongos o su tarta de queso. Toda una gran variedad de platos que hacen que el menú de La Tolva sea de lo más atractivo. Es un local pequeño, siendo ideal acudir con tiempo para coger mesa. Sin duda, otra de las mejores hamburgueserías de Santander.

¿Estás pensando en ir al medio día? ¡Pues no te pierdas este otro artículo de Los mejores menús del día en Santander!

La Pepita Burguer Bar Santander

En La Pepita Burguer Bar Santander se busca satisfacer al cliente ofreciéndole una hamburguesa que se sale de lo tradicional al estar hecha con carnes de primera, hecha a la parrilla y siempre combinada con ingredientes frescos.

No es un establecimiento de comida rápida, sino que en La Pepita Burguer Bar Santander se orientan hacia una cocina innovadora y en la que las hamburguesas se convierten en un producto premium y un plato principal. Una cocina creativa y de calidad en la que abundan las raciones abundantes y postres deliciosos. De las mejores hamburguesas de Santander, sin duda.

Y si quieres un plato un poco más ligero, también puede ayudarte este otro artículo sobre Salir de tapas por Santander.

Irons Grill Burguer

En este restaurante también podemos encontrar unas de las mejores hamburguesas en Santander, el Irons Grill Burguer. Un restaurante con un ambiente agradable y en el que podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas al grill, además de estar especializado en cocina americana, costillas barbacoa, pollo crispy, patatas camperas, nachos, ensaladas, brownies, zumos y batidos.

Una de sus hamburguesas más populares es la hamburguesa IRONS Grill-Burger, 200g de carne 100% Black Angus, queso cheddar, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja. Todo ello en un espacio de lo más agradable y cómodo. Tiene servicio para llevar y terraza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores hamburguesas de Santander

Volver arriba ↑