por: Sevilla
Compartir

Los mejores escape rooms en Sevilla para niños

 
Por Mirian Díaz. 8 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms en Sevilla para niños

Si quieres pasar una tarde entretenida en familia haciendo una actividad nueva, original y divertida, opta por los mejores escape rooms en Sevilla para niños. Desde Salir.com te mostramos las empresas más populares en ofrecer juegos de aventura adaptados a todas las edades. Los participantes, tanto niños como mayores, deberán solucionar una serie de rompecabezas en un tiempo récord, una hora. ¿Te animas a adentrarte en este mundo de fantasía con tus pequeños?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

The Rombo Code

The Rombo Code es uno de los mejores escape rooms en Sevilla para niños. Es una forma de hacer que su cumpleaños sea inolvidable. Los jóvenes tienen la posibilidad de acceder a estos juegos, gracias a las alternativas que ofrece esta empresa. Estos juegos pueden ir dirigidos al público no adulto y The Rombo Code se ha encargado de adaptar sus salas y estas experiencias para que puedan disfrutarlas personas de todas las edades.

Disponen de actividades para adolescentes mayores de 15 años. Grupos de jóvenes adultos que tendrán acceso a estas salas para aprovechar las vivencias de las escape rooms. Los niños menores de 15 años también tendrán derecho a optar por estos juegos, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Cubiqum

Cubiqum propone divertidos juegos para familias con niños a partir de los 8 años de edad. Si a tus pequeños les gustan los misterios y están deseando de experimentar sensaciones únicas, visitad esta empresa ubicada en el barrio de Nervión. Sus escape rooms están llenitos de sorpresas y tanto niños como mayores tendrán que resolver juntos tantos misterios y enigmas como se presenten.

Esta propuesta de ocio familiar propone varias salas diferentes con todo tipo de temáticas, juegos y ambientaciones diferentes. Tan solo tendréis que escoger la que más os guste. Eso sí, en ambas deberéis utilizar el ingenio, la intuición y la lógica para poder resolver el misterio. Poneros en la piel de un detective y probad una de las actividades de ocio más novedosas y divertidas del momento.

Puede que también te interese Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Sevilla.

Experimenta El Reto - Escape Room

Experimenta el Reto es otro de los mejores escape rooms en Sevilla para niños. Si queréis pasar un rato entretenido y abrir la puerta a un mundo totalmente diferente, optad por una de estas salas donde podréis solucionar diferentes rompecabezas. Está planteado para niños a partir de 7 años, siempre y cuando vayan acompañados por adultos. Los menores de esa edad también podrían entrar, pero la complejidad de las pruebas les aburriría.

Una de las salas donde más disfrutarán es "El País de la Fantasía". Un mundo de ensueño plagado de criaturas increíbles que se encuentran celebrando una fiesta. Sin embargo, estos personajes ocultan algo y tendréis que encontrar un objeto muy especial para no quedaros encerrados para siempre en su reino de fantasía.

Escape Room Tempo

Escape Room Tempo es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptando esta actividad novedosa a chicos y chicas de todas las edades. Para los niños ha creado escape rooms a su medida, tan emocionantes como divertidos, en base a dos ambientaciones diferentes. Una de ellas está inspirada en el interior de un barco pirata y otra de ellas en la tumba de Tutankamón.

Estos juegos son ideales para celebrar cumpleaños y si se hacen en familia, mejor que mejor. Disponen de salas de recepción bastante amplias e incluso un photocall para hacerse fotos tras vivir la experiencia. Es muy fácil, tan solo has de hacer una reserva y pasarlo en grande con los tuyos.

Puede que también te interese Los mejores escape room en Sevilla.

Sam & Cooper

Sam & Cooper es otra de las empresas que te mostrarán escape rooms espectaculares para pasar un rato entretenido en familia. Se trata de vivir un experiencia única para resolver casos como si vosotros fuerais los detectives. Además, esta experiencia maravillosa que podrás vivir con los tuyos se encuentra en pleno centro de Sevilla, de forma que podáis visitar después la hermosa ciudad.

Organizan cumpleaños y disponen de una trama sorprendente llamada "Murder chef" que os encantará. Dura alrededor de 60 minutos, tiempo que tendréis para resolver un crimen relacionado con la mafia, la corrupción y la cocina. Esta experiencia se lleva a cabo a partir de 5 participantes. ¿A qué esperas para contactar con Sam & Cooper?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms en Sevilla para niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms en Sevilla para niños

Volver arriba