por: Madrid
Compartir

Los mejores jacuzzis privados en Madrid

Los mejores jacuzzis privados en Madrid

Últimamente son, cada vez, más y más las personas que deciden acudir a terapias de wellness o masaje para liberar estrés y deshacerse de toda la ansiedad que nos genera, físicamente, las grandes ciudades como la nuestra. Sin embargo, aunque se pongan de moda este tipo de prácticas, hay una que nunca jamás consigue pasar de moda. Estamos hablando de los jacuzzis. Y es que si hablamos de relajación y bienestar, lo primero que nos viene a la mente es un jacuzzi templado, con miles de burbujas. Pero si lo que quieres es relajarte de verdad, ¿qué mejor que un jacuzzi privado, solo para ti o tu acompañante? Es por eso que desde Salir.com os hemos traído una lista de los mejores jacuzzis privados en Madrid. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

Be Well Organic Spa

Comenzamos la lista con uno de los mayores templos de la relajación y el bienestar que podemos encontrar. Por supuesto, me estoy refiriendo a Be Well Organic Spa que nos ofrece una amplia variedad de servicios: sauna finlandesa, baño térmico, masajes... y todo ello llevado a cabo por personas altamente cualificadas que cuentan con gran experiencia.

Pero sin duda alguna lo más famoso de Be Well Organic Spa son sus jacuzzis y, concretamente, sus jacuzzis privados, para que tú y tu acompañante o pareja disfrutéis de esta experiencia relajante en la más absoluta intimidad. No lo dudéis y acercaros a Alcalá de Henares para disfrutar de Be Well Organic Spa.

En este otro artículo te descubrimos los mejores spas privados para parejas en Madrid. ¡Vive una velada extremadamente romántica!

Natura Beauty Spa

Natura Beauty es un centro exclusivo dedicado a descansar el cuerpo y la mente. Disponen de varios servicios destinados a la armonía entre bienestar y belleza, como, por ejemplo, su famosísimo circuito completo de spa, ideal para relajar los músculos y despejar nuestra cansada mente.

Pero si estás leyendo este artículo es porque quieres encontrar un jacuzzi privado... así que ¡tranquilo! en Natura Beauty disponen de varios jacuzzis privados, súper bien decorados tanto en su composición como en su iluminación. Con todas estas cualidades es imposible que no entre en esta lista de los mejores jacuzzis privados de Madrid.

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Si hablamos de instalaciones de última generación, apuntaladas con la máxima tecnología disponible en el mundo del spa y el jacuzzi, tenemos que nombrar obligatoriamente a Auditorium Spa Balneario. Se trata de un centro de relajación indicado para todas aquellas personas que buscan cuidar su aspecto, su ansiedad y su salud.

Aunque cuenta con multitud de servicios como cascada, chorros de masaje, hidroterapia, pediluvio, baño turco, etc... lo que más destaca en este prestigioso centro son sus jacuzzi privados, por supuesto. Lo bueno, a parte de la intimidad, es que podrás escoger entre los muchos tipos de jacuzzi de los que disponen. Una auténtica joya.

Spa Hydros - Santa Eugenia

Spa Hydros es uno de los centros de relajación y bienestar más conocidos y reputados de la ciudad. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores jacuzzis privados en Madrid. Aunque a parte de jacuzzi ofrece muchos tipos de tratamientos, seguramente el que más en toda la capital. Además, cuenta con el personas más experimentado y capacitado, que hará que disfrutes como nunca tu estancia en el centro.

Si quieres placer, relajación e intimidad, te aseguramos desde Salir.com que los jacuzzis de Spa Hydros son tu opción indicada. No te arrepentirás en ningún momento. Tan solo imagínate ahora mismo allí con tu acompañante, con miles de burbujas nadando alrededor de vuestros cuerpos y toda la intimidad del mundo. Un plan perfecto para hacer en pareja en Madrid, ¿no te parece?

Balneario Natura Spa - Argüelles

El Balneario Natura Spa parece ser la perfecta definición de relajación y sensualidad. Se trata de una de las joyas ocultas de nuestra ciudad. Si buscas jacuzzis privados, aquí tienes tu solución, en el barrio de Argüelles. Sin temor a equivocarme, podemos asegurar que es uno de los lugares top en relajación en Madrid.

Es un espacio realmente agradable, donde se respira paz y sosiego en cada esquina. Disponen de muchos tipos diferentes de jacuzzi privados por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu acompañante o pareja.

Miguel Ángel Urban Spa - Almagro

En pleno centro de la ciudad de Madrid nos encontramos con uno de los spa más carismáticos y perfectos para disfrutar. Estamos hablando de Miguel Ángel Urban Spa, donde disponen de todos los servicios necesarios para que salgas de allí más relajado que nunca.

Hay tantos servicios que no sabríamos ni por donde empezar: baños turcos, duchas de esencias, saunas finlandesas... pero sin duda nosotros, desde nuestra redacción, nos quedamos con los jacuzzis privados, que os ofrecerán una intimidad absoluta, además de una calidad como no encontraréis en ningún otro lado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores jacuzzis privados en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores jacuzzis privados en Madrid

Volver arriba