Cuidado personal

Los mejores jacuzzis privados en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 6 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores jacuzzis privados en Madrid

Últimamente son, cada vez, más y más las personas que deciden acudir a terapias de wellness o masaje para liberar estrés y deshacerse de toda la ansiedad que nos genera, físicamente, las grandes ciudades como la nuestra. Sin embargo, aunque se pongan de moda este tipo de prácticas, hay una que nunca jamás consigue pasar de moda. Estamos hablando de los jacuzzis. Y es que si hablamos de relajación y bienestar, lo primero que nos viene a la mente es un jacuzzi templado, con miles de burbujas. Pero si lo que quieres es relajarte de verdad, ¿qué mejor que un jacuzzi privado, solo para ti o tu acompañante? Es por eso que desde Salir.com os hemos traído una lista de los mejores jacuzzis privados en Madrid. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Madrid

Sensei Masajes - Moncloa-Aravaca

SENSEI MASAJES se destaca como uno de los mejores destinos para jacuzzis privados en Madrid. Ofrecen una experiencia de lujo en un entorno exclusivo, donde los clientes pueden sumergirse en la relajación total en sus jacuzzis privados. Estos jacuzzis son ideales para parejas que buscan un momento íntimo y rejuvenecedor juntos.

Además de los masajes, los jacuzzis privados de SENSEI MASAJES ofrecen la oportunidad de desconectar y recargar energías en un entorno de tranquilidad y privacidad. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de un lujo relajante en Madrid. Ver más de Sensei Masajes >>

Be Well Organic Spa

Comenzamos la lista con uno de los mayores templos de la relajación y el bienestar que podemos encontrar. Por supuesto, me estoy refiriendo a Be Well Organic Spa que nos ofrece una amplia variedad de servicios: sauna finlandesa, baño térmico, masajes... y todo ello llevado a cabo por personas altamente cualificadas que cuentan con gran experiencia.

Pero sin duda alguna lo más famoso de Be Well Organic Spa son sus jacuzzis y, concretamente, sus jacuzzis privados, para que tú y tu acompañante o pareja disfrutéis de esta experiencia relajante en la más absoluta intimidad. No lo dudéis y acercaros a Alcalá de Henares para disfrutar de Be Well Organic Spa.

En este otro artículo te descubrimos los mejores spas privados para parejas en Madrid. ¡Vive una velada extremadamente romántica!

Natura Beauty Spa

Natura Beauty es un centro exclusivo dedicado a descansar el cuerpo y la mente. Disponen de varios servicios destinados a la armonía entre bienestar y belleza, como, por ejemplo, su famosísimo circuito completo de spa, ideal para relajar los músculos y despejar nuestra cansada mente.

Pero si estás leyendo este artículo es porque quieres encontrar un jacuzzi privado... así que ¡tranquilo! en Natura Beauty disponen de varios jacuzzis privados, súper bien decorados tanto en su composición como en su iluminación. Con todas estas cualidades es imposible que no entre en esta lista de los mejores jacuzzis privados de Madrid.

Miguel Ángel Urban Spa - Almagro

En pleno centro de la ciudad de Madrid nos encontramos con uno de los spa más carismáticos y perfectos para disfrutar. Estamos hablando de Miguel Ángel Urban Spa, donde disponen de todos los servicios necesarios para que salgas de allí más relajado que nunca.

Hay tantos servicios que no sabríamos ni por donde empezar: baños turcos, duchas de esencias, saunas finlandesas... pero sin duda nosotros, desde nuestra redacción, nos quedamos con los jacuzzis privados, que os ofrecerán una intimidad absoluta, además de una calidad como no encontraréis en ningún otro lado.

Hotel Meliá Castilla - Castilla

En el Hotel Meliá Castilla se encuentra un exclusivo spa que brinda la oportunidad ideal para escapar de la rutina diaria, un spa contemporáneo que corresponde a la categoría de un hotel de 4 estrellas. Disponen de un jacuzzi y una sauna para que disfrutes de una experiencia de relajación única en pareja.

Así que no esperes más, y disfruta de este hotel privado en Madrid para ti y tu pareja en un hotel de cuatro estrellas. ¡Es un spa de alta gama que te brinda un lujo incomparable!

Spaxion El Corte Inglés Callao - Sol

Nos movemos al centro Spaxion que se encuentra dentro de El Corte Inglés Callao, un centro dedicado a la relajación y al bienestar donde podrás disfrutar de sesiones dedicadas específicamente a ti y a tu cuerpo.

Se trata además de un lugar perfecto para disfrutar en pareja y relajarse en su jacuzzi privado. Podrás tener acceso exclusivo a las diversas instalaciones del spa, como la terma, las duchas de esencias, el pediluvio, la sauna y la sala de relajación. Después de su sesión de spa, podrás elegir entre degustar una copa de cava o disfrutar de una infusión para completar la experiencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?