por: Madrid
Compartir

Spas privados para parejas en Madrid

Spas privados para parejas en Madrid

En una ciudad tan grande, caótica y estresante como puede ser Madrid, es necesario que, en medio de tanto ruido, existan pequeños oasis. ¿Quién de los que estáis leyendo este artículo no necesitáis, a lo largo de la semana o el mes, un momento de relax y paz? Pues para encontrar esos momentos que todos necesitamos, existe una gran solución: los spas. Y tenemos la enorme suerte de que en nuestra ciudad hay muchos, muy diferentes y muy buenos.

Pero si lo que necesitáis es relajación extrema o un poco de intimidad, lo vuestro son los spas privados. Por eso mismo, en Salir.com, os traemos una selección de spas privados para dos que podéis encontrar en Madrid. Todos ellos son muy diferentes entre sí, pero eso sí: todos son de calidad. Claro, aquí solo os traemos lo mejor de lo mejor. Así que, paramos de enrollarnos y os dejamos a solas con esta lista de spas privados para parejas en Madrid.

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Podemos afirmar que Auditorium Spa Balneario es el spa más conocido de Madrid. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con instalaciones de última generación, todas ellas al servicio del relax y el bienestar, contando con una enorme diversidad de tratados y circuitos.

Y para los que preferís algo más íntimo, que de eso trata el artículo, os recomendamos que probéis sus jacuzzis y piscinas privadas, ideales para parejas, con velas aromáticas y pétalos de rosa flotando en el agua. Un lugar perfecto para desconectar de todo el ruido de forma privada e íntima.

Natura Beauty Spa

En Natura Beauty lo importante, lo realmente esencial, es descansar y revitalizar el cuerpo y, también, la mente. Cuenta, por supuesto, con una zona privada, para que puedas disfrutar de sus privilegios en pareja o solo. En esta zona cuentan con: un circuito termal compuesto por jacuzzi, baño de vapor y duchas bitérmicas.

A parte de esto, en Natura Beauty cuentan con completos circuitos de spa, donde los profesionales trabajan con productos y aparatos de primera calidad. En Natura Beauty siempre ofrecerán los mejores resultados con unos trabajadores excepcionales. Por eso, Natura Beauty tenía que aparecer, sí o sí, en esta lista sobre spas privados para parejas en Madrid.

Be Well Organic Spa

En Alcalá de Henares, a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid, nos encontramos con uno de los spas más prestigiosos de nuestro país. Se trata de Be Well Organic Spa, un centro de wellness y spa dedicado a la tranquilidad y la relajación. Cuenta con los mejores profesionales en cada área, garantizando un trato maravilloso que os dejará como nuevos.

Además, puedes disfrutar de una experiencia privada junto a tu pareja o el acompañante que tú elijas y relajarte en el jacuzzi, la sauna finlandesa o el baño térmico mientras lo combinas con el mejor masaje relajante. Desde Salir.com os recomendamos encarecidamente que visitéis este spa. Nunca falla.

Puede que también te interese este otro artículo sobre los mejores spas en Madrid para parejas.

Hotel Meliá Castilla - Castilla

En uno de los hoteles más lujosos de Madrid, Hotel Meliá Castilla, encontramos, también, uno de los spas más refinados de la ciudad. Ubicado en el área comercial, este hotel de cuatro estrellas oculta un spa increíble, con enormes jacuzzis privados y saunas, también privadas.

Su decoración es preciosa, y te transportará a otro mundo, muy lejos del ruido y el caos del nuestro. Sus revestimientos de madera y sus velas aromáticas harán que sientas una paz enorme, inalcanzable en cualquier otro lugar. Era obligatorio que Hotel Meliá Castilla apareciera en esta lista sobre spas privados para parejas en Madrid.

Espacio Il Corpo Spa - Fuentelarreina

La zona de spa del Espacio Il Corpo está especialmente diseñada para combatir el estrés e invita a una experiencia única en la más estricta intimidad. Para ello, cuenta con baño spa privado, un contraste de spa privado o un completo circuito.

El spa privado se puede disfrutar solo o acompañado y, distanciándose de los masificados spa urbanos, es el lugar ideal para combinar tratamientos específicos con una extensa carta de masajes especiales para las necesidades de cada persona.

Spaxion El Corte Inglés Callao - Sol

Seguramente, El Corte Inglés de Callao sea uno de los centros comerciales más conocidos y transitados de nuestra ciudad. Sin embargo lo que poca gente sabe es que en este lugar encontramos uno de los mejores spas de la ciudad: Spaxión.

En Spaxión encontramos un área privada, donde puedes disfrutar de todos los lujos que ofrece este spa, pero en intimidad, con tu pareja o el acompañante que quieras. Es un lugar maravilloso, un auténtico templo del bienestar, en el mismo centro de Madrid.

Spa Premier - Castillejos

Spa Premier ofrece un trato excepcional en un entorno de lujo y relax.Se encuentra en el mismo casco urbano de la ciudad y tiene, seguramente, la lista de servicios más amplia de todos los spas madrileños: chocolaterapia, talasoterapia, baños árabes, masajes, jacuzzis, tratamientos de belleza...

En su zona privada podemos encontrar todos estos tratamientos individualizados exclusivamente para ti o, si quieres, también con un acompañante. Una experiencia única de bienestar y relajación en el centro de Madrid.

También puede que te interese qué hacer en Madrid en pareja.

Health Therapy Center - Canillas

En Health Therapy, galardonado como mejor spa urbano en el año 2016, podrás sumergirte en un mundo paralelo de relax gracias a su circuito de tumbonas de hidromasaje durante 50 minutos. Además, también podrás disfrutar de un baño turco privado, así como tratamientos de cromaterapia y aromaterapia.

Este placer para los sentidos podrás disfrutarlo en la más absoluta intimidad gracias a sus circuitos privados. Un lugar indispensable en este listado de spas privados para parejas en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Spas privados para parejas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Spas privados para parejas en Madrid

Volver arriba