Sexo y citas

Los mejores love hotels en Valencia

 
Celia Hernández
Por Celia Hernández. Actualizado: 12 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores love hotels en Valencia

Son muchas las veces en las que nos quedamos pensando qué regalo sería el ideal para nuestra pareja, queremos salir un poco de la rutina y buscar sorprenderla. Quizás más de una vez has estado buscando sin parar algún sitio bonito donde vivir una experiencia romántica para los dos y así fortalecer los lazos de vuestra relación. ¿Qué te parecería encender el fuego de vuestro amor en un elegante jacuzzi?

Si no estás seguro de qué lugares serían los idóneos para prepararle a tu pareja un momento íntimo y lleno de emoción, desde Salir.com te traemos los mejores love hotels en Valencia. Toma nota y elige el plan que más te apetezca, desde una tranquila y romántica velada, hasta una noche llena de pasión.

También te puede interesar: Masajes eróticos en Valencia

Motel Valle del Nilo

Comenzamos la lista de los mejores love hotels en Valencia con Motel Valle del Nilo, uno de los mejores hoteles por horas en Valencia que vas a encontrar. Puedes elegir entre quedarte en una de sus habitaciones por un máximo de 5 horas o toda la noche, con precios que rondan entre los 45 y 65 euros. Si algo destaca este motel, además de por sus buenos precios, es por la discreción, ya que, cuentan con un parking privado y puedes acceder a la habitación directamente desde él.

Además de intimidad, no falta la comodidad. Las camas son bastante amplias y cómodas, además, algunas de las suites cuentan con los mejores jacuzzis privados de gran tamaño, donde podrás relajarte con tu pareja o acompañante.

Hostal Queen Daisy

Pasamos a un hotel ideal para parejas en Valencia. En el Hostal Queen Daisy podrás reservar sus increíbles habitaciones por horas. Aquí podrás crear el ambiente que desees y dar rienda suelta a la imaginación, ya que, sus habitaciones tienen cada una, una estética totalmente distinta. Eso sí, todas incluyen jacuzzi o ducha de hidromasaje y, al menos, una consumición gratuita por persona.

También cuenta con un parking gratuito y disponible las 24 horas, para que puedas hacer esa pequeña escapada romántica en cualquier momento. Hostal Queen Daisy es una muy buena opción si estás pensando en darle a tu pareja una sorpresa o si buscáis escapar de la rutina y qué hacer juntos en Valencia.

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Continuamos con Hotel Ibis en Alfafar, que ofrece habitaciones por horas en Valencia a un precio muy económico. Se trata de un hotel sencillo pero muy bonito, donde encontrarás habitaciones amplias e insonorizadas. Un lugar muy tranquilo donde poder relajarte tras volver de la playa, ya que se encuentra a escasos minutos.

Dispone de un parking gratuito y un buffet libre muy variado y bien presentado. Además, permiten la entrada a animales, así que no tendrás que preocuparte por tu mascota si necesitas un lugar donde descansar un rato. Todo esto y más convierte al Hotel Ibis en uno de los más completos a la par que de los mejores love hotels en Valencia.

Sweet Ötel Valencia

Si buscas un hotel que se encuentre en pleno corazón de la ciudad del Turia, sigue leyendo. A dos pasos de la Plaza del Ayuntamiento nos encontramos con Sweet Ötel, un sencillo hotel con una muy buena ubicación y una calidad-precio excelente. Lo más destacable es la terraza que posee en el ático, desde donde podrás tomarte algo mientras disfrutas de unas vistas preciosas a la ciudad.

A pesar de encontrarse en pleno centro, no tendrás problemas para dejar el coche, ya que podrás acceder a un parking 24h. Todo esto, junto con la atención inmejorable por parte de los recepcionistas, lo hacen uno de los hoteles más destacables y más discretos de Valencia.

Hotel LOOB

Pasamos a otro de los mejores hoteles para parejas en Valencia. En Hotel Loob ofrecen habitaciones por tramos de 4 o 12 horas. Es un love hotel bastante cómodo y discreto, que cuenta con habitaciones espectaculares en las que puedes añadir complementos muy interesantes, como columpios o jacuzzis privados.

Cuentan con distintas habitaciones, cada una con una estética distinta, siendo la más barata 45€. Si quieres pasar un rato lleno de pasión, tienes la Suite Grey, que cuenta con packs eróticos diferentes, incluso uno dedicado al BDSM. En este hotel podrás disfrutar de una experiencia llena de placer en un entorno de privacidad.

Hotel Silken Puerta

Nos trasladamos muy cerca de Mestalla para hablar del Hotel Silken, que destaca entre los mejores love hotels en Valencia por su singular diseño y su estilo moderno. Se trata de una opción ideal si te encuentras cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que se encuentra a apenas unos minutos.

Además de la comodidad de las habitaciones y la gran atención por parte de los empleados, no dudes en probar su desayuno buffet en su acogedor comedor. También ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, para que puedas moverte con comodidad por la ciudad.

Motel Luve

Como queremos que a ti y a tu pareja no os falte de nada, os hablamos del Motel Luve, otro hotel pensado para parejas, donde ofrecen habitaciones por horas, aunque se reservan físicamente en recepción. Además de habitaciones muy elegantes, estilo suites, tienen a disposición distintos packs o servicios como: lovers experience, donde por 50€ ofrecen un kit sensual con una gran cantidad de elementos para hacer tu noche inolvidable.

En Motel Luve prima la intimidad y discreción, donde podrás acceder a la habitación desde el propio parking privado. Además, el personal te llevará las bebidas o desayuno para que no tengas ni que salir del jacuzzi.

Hotel Casual Vintage

Continuamos con Hotel Casual, una línea de hoteles que se distinguen por ofrecer distintas temáticas a un muy buen precio. El hotel Casual Vintage, como su nombre indica, ambienta sus habitaciones en los 70’s, 80’s y 90’s. Un lugar divertido donde poder relajarse o pasar el rato en pareja.

La comodidad de sus camas, la buena atención de parte de sus empleados y la calidad de la comida lo convierten en una muy buena opción si te encuentras en el centro y quieres disfrutar de uno de los mejores love hotels en Valencia y uno de los hoteles más discretos en Valencia.

Hotel La Gastrocasa

Nos alejamos un poco de la capital del Turia para trasladarnos a Gandía, donde nos encontraremos con el Hotel Gastrocasa, un discreto hotel solo para adultos muy cerca de la playa. Se trata de un lugar muy tranquilo con una decoración muy cuidada. Aquí podrás elegir entre tres tipos de habitaciones: estándar, con terraza o con jacuzzi.

Además, cuenta con desayuno buffet gratuito, piscina exterior, zona de barbacoa y servicio de alquiler de bicicletas. Un pequeño, pero muy acogedor hotel, donde poder tener una escapada romántica rodeados de la estética rural mediterránea.

Hotel La Sitja

Si buscas desconectar un poco de la ajetreada vida de la ciudad y descansar un poco junto a tu pareja, te recomendamos el Hotel La Sitja, un hotel rural solo para adultos. Se encuentra en Benissoda, donde podrás escapar de la rutina en un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza.

El hotel ofrece servicios exclusivos donde podrás relajarte en la piscina de hidromasaje y sauna con vistas a la montaña. Si, en cambio, te apetece visitar un poco, muy cerca tienes varios pueblos muy bonitos. El pack completo para que vuelvas a la ciudad con las pilas totalmente cargadas.

L'Otelet by sweet

Otro hotel pensado principalmente para parejas es L’otelet by sweet, que se encuentra en Benimamet. Este hotel solo para adultos ofrece habitaciones cómodas y espaciosas con bañera de hidromasaje. Sus paredes de piedra y su bonito jardín crean un ambiente encantador donde poder desconectar de la rutina.

Aunque cuenten con una pequeña nevera con consumiciones gratuitas, tampoco te puedes perder su buffet libre, servido en un salón bastante chic con muebles estilo vintage.

Cama del mar

Terminamos esta lista de los mejores love hotels en Valencia con Cama del Mar, un hotel situado junto al paseo marítimo. Ofrece tres tipos de habitaciones: habitación doble Deluxe, habitación cuádruple y suite con jacuzzi, todas estas a un precio muy económico.

Un hotel bastante sencillo, decorado en tonos neutros que crea armonía. Es una opción ideal si te encuentras junto con tu pareja en el paseo marítimo y os apetece tomaros un descanso o disfrutar de un momento íntimo en el jacuzzi.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?