menu
por: Valencia
Compartir

Hoteles por horas en Valencia

 
Hoteles por horas en Valencia

¿Alguna vez has decidido hacer una visita rápida a una ciudad, tenido que quedarte por trabajo un par de horas o deseado tener un lugar cercano en el que tener un encuentro pasional? Sin embargo, el tener que pagar por una noche entera en cualquiera de estas situaciones no suena tan atractivo. Son muchos los momentos en los que hemos deseado tener un hotel por horas cerca. La posibilidad de pagar justo lo que necesites estar es posible.

Por eso mismo, desde Salir.com queremos facilitarte el trabajo, y por ello, te traemos una lista de los 6 mejores hoteles por horas en Valencia. No te olvides de tomar nota, no sabes cuándo vas a necesitar una de estas habitaciones.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia con niños

Hotel Silken Puerta

Comenzamos la lista de hoteles por horas en Valencia, con un elegante hotel, situado a 5 minutos de Mestalla. Este hotel, con una arquitectura y estilo bastante moderno, te ofrece la posibilidad de alojarte por 3, 6 y 12 horas. También puedes aprovechar otros de sus servicios por un pequeño suplemento, como parking, alquiler de bicicletas o desayuno buffet en su acogedor comedor.

El cuidado de sus empleados es tal, que hasta te limpiarán en parabrisas del coche sin que tú les digas nada. Es la opción perfecta si tienes pensado visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cual se encuentra a apenas unos minutos del hotel.

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Si lo que buscas es un hotel por horas y que sea barato, Ibis Valencia Alfafar es una muy buena opción. Se encuentra a las afueras de la ciudad del Turia, muy cerca de la playa. Es un hotel sencillo, pero bastante bonito y que te ofrece todo lo que necesites. Su parking es totalmente gratuito, aunque para su desayuno buffet sí que tendrías que pagar un pequeño suplemento.

Dispone de un bar abierto las 24 horas y un parque infantil, lo que lo hace perfecto tanto para adultos, como para familias. Junto a su recepción, podrás encontrar una terraza muy acogedora, perfecta para relajarte antes de bajar a la playa.

Hostal Queen Daisy

Para las parejas que busquen hoteles por horas en Valencia centro, Hostal queen Daisy ofrece distintas habitaciones, cada una adornada de una forma completamente distinta. Puedes elegir lo que más se adapte a tu gusto: desde dormir en un futón en el suelo, rodeado de adornos orientales; hasta dormir en una habitación que te hará sentir que te encuentras en un safari.

Se trata de una opción ideal para darle una especial sorpresa a tu pareja, o simplemente para relajarse y desconectar de la monotonía entre sus lujosas habitaciones. Aunque sean pequeños estudios, se encuentran totalmente completos con baño, incluyendo jacuzzi o ducha de hidromasaje. Además de tener música de fondo para poder crear el ambiente que desees.

Hotel Zenit

Zenit Valencia es un hotel que se encuentra muy cerca del ayuntamiento y del casco antiguo de la ciudad. Así que es una opción ideal para los que deseen visitar los emblemáticos lugares de la capital del Turia. Ofrecen habitaciones elegantes, todas equipadas con un minibar, televisión y wi-fi gratis.

Si quieres gastarte un poco más, sus suites incluyen terrazas, desde las cuales puedes admirar las vistas de la ciudad. Además, de una sala de estar con sofá cama. Si algo destaca este hotel, no solo es por sus increíbles vistas y la buena ubicación del mismo, sino que también cuenta con un restaurante estilo mediterráneo, gimnasio y sauna.

Hotel LOOB

Pasamos a otro lovel hotel, esta vez, situado cerca de bioparc. Hotel Loob Valencia ofrece suites especialmente dedicadas a parejas. Las instalaciones son completamente nuevas y las habitaciones, además de muy limpias, ofrecen una decoración moderna. Tienes hasta 5 habitaciones distintas entre las que elegir.

Además de elegir la habitación que desees, puedes pedir una gran variedad de servicios que ofrecen: jacuzzi, piscina, sillón tantra, e incluso, estuches llenos de juguetes sexuales. Es decir, todos los complementos que puedes desear durante tu estancia con tu pareja. No solo eso, sino que también ofrecen una gran variedad de descuentos y promociones.

Hotel Casual Vintage

Terminamos la lista de hoteles por horas en Valencia con un hotel barato situado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un hotel, cuyas habitaciones tienen una decoración vintage, inspiradas en los 70’s, 80’s y 90’s. Un lugar ideal para relajarte, además de sentir que has viajado en el tiempo.

Puedes encontrar habitaciones desde individuales hasta cuádruples, todas equipadas con camas muy amplias y cómodas. La cantidad de luz que entra en la habitación y lo bien aisladas que se encuentran del ruido, son otros de los factores por los que destaca este hotel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hoteles por horas en Valencia

Volver arriba