Actividades

Hoteles por horas en Valencia

Hoteles por horas en Valencia

¿Alguna vez has decidido hacer una visita rápida a una ciudad, tenido que quedarte por trabajo un par de horas o deseado tener un lugar cercano en el que tener un encuentro pasional? Sin embargo, el tener que pagar por una noche entera en cualquiera de estas situaciones no suena tan atractivo. Son muchos los momentos en los que hemos deseado tener un hotel por horas cerca. La posibilidad de pagar justo lo que necesites estar es posible.

Por eso mismo, desde Salir.com queremos facilitarte el trabajo, y por ello, te traemos una lista de los 6 mejores hoteles por horas en Valencia. No te olvides de tomar nota, no sabes cuándo vas a necesitar una de estas habitaciones.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia gratis

Hotel Silken Puerta

Comenzamos la lista de hoteles por horas en Valencia, con un elegante hotel, situado a 5 minutos de Mestalla. Este hotel, con una arquitectura y estilo bastante moderno, te ofrece la posibilidad de alojarte por 3, 6 y 12 horas. También puedes aprovechar otros de sus servicios por un pequeño suplemento, como parking, alquiler de bicicletas o desayuno buffet en su acogedor comedor.

El cuidado de sus empleados es tal, que hasta te limpiarán en parabrisas del coche sin que tú les digas nada. Es la opción perfecta si tienes pensado visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cual se encuentra a apenas unos minutos del hotel.

Hotel Ibis Valencia Alfafar

Si lo que buscas es un hotel por horas y que sea barato, Ibis Valencia Alfafar es una muy buena opción. Se encuentra a las afueras de la ciudad del Turia, muy cerca de la playa. Es un hotel sencillo, pero bastante bonito y que te ofrece todo lo que necesites. Su parking es totalmente gratuito, aunque para su desayuno buffet sí que tendrías que pagar un pequeño suplemento.

Dispone de un bar abierto las 24 horas y un parque infantil, lo que lo hace perfecto tanto para adultos, como para familias. Junto a su recepción, podrás encontrar una terraza muy acogedora, perfecta para relajarte antes de bajar a la playa.

Hostal Queen Daisy

Para las parejas que busquen hoteles por horas en Valencia centro, Hostal queen Daisy ofrece distintas habitaciones, cada una adornada de una forma completamente distinta. Puedes elegir lo que más se adapte a tu gusto: desde dormir en un futón en el suelo, rodeado de adornos orientales; hasta dormir en una habitación que te hará sentir que te encuentras en un safari.

Se trata de una opción ideal para darle una especial sorpresa a tu pareja, o simplemente para relajarse y desconectar de la monotonía entre sus lujosas habitaciones. Aunque sean pequeños estudios, se encuentran totalmente completos con baño, incluyendo jacuzzi o ducha de hidromasaje. Además de tener música de fondo para poder crear el ambiente que desees. Sin duda uno de los hoteles más discretos de Valencia.

Hotel Zenit

Zenit Valencia es un hotel que se encuentra muy cerca del ayuntamiento y del casco antiguo de la ciudad. Así que es una opción ideal para los que deseen visitar los emblemáticos lugares de la capital del Turia. Ofrecen habitaciones elegantes, todas equipadas con un minibar, televisión y wi-fi gratis.

Si quieres gastarte un poco más, sus suites incluyen terrazas, desde las cuales puedes admirar las vistas de la ciudad. Además, de una sala de estar con sofá cama. Si algo destaca este hotel, no solo es por sus increíbles vistas y la buena ubicación del mismo, sino que también cuenta con un restaurante estilo mediterráneo, gimnasio y sauna.

Hotel Barceló Valencia

Otro de los mejores hoteles por horas en Valencia es el Hotel Barceló Valencia, un alojamiento que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Este hotel es ideal si te encuentras en la ciudad y necesitas descansar en una de sus habitaciones insonorizadas y minimalistas. Con casi 200 habitaciones el hotel destaca por su estética y su edificio, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

Además, el alojamiento cuenta con dos opciones gastronómicas exquisitas: El Restaurante Senyoret, especializado en cocina mediterránea, y el Lobby Bar el Gotet que ofrece un tipo de cocina más casual. Así que, si necesitas una habitación para dormir, aprovecha y sal con el estomago lleno.

Hotel LOOB

¿Buscas un hotel discreto en Valencia? Pasamos a otro love hotel, esta vez, situado cerca de bioparc. Hotel Loob Valencia ofrece suites especialmente dedicadas a parejas. Las instalaciones son completamente nuevas y las habitaciones, además de muy limpias, ofrecen una decoración moderna. Tienes hasta 5 habitaciones distintas entre las que elegir.

Además de elegir la habitación que desees, puedes pedir una gran variedad de servicios que ofrecen: jacuzzi, piscina, sillón tantra, e incluso, estuches llenos de juguetes sexuales. Es decir, todos los complementos que puedes desear durante tu estancia con tu pareja. No solo eso, sino que también ofrecen una gran variedad de descuentos y promociones.

Hotel NH Valencia Center

Otro hotel por horas en Valencia es el NH Valencia Center, un alojamiento que se encuentra en el centro de Valencia. Este hotel cuenta con habitaciones elegantes e insonorizadas, que se ubica solamente a cinco minutos andando al metro, que te podrá llevar al centro.

Al ofrecer servicio de habitación por horas, resulta ser una muy buena opción si te encuentras por negocios en el centro de la ciudad y necesitas una habitación para descansar. Además, el hotel cuenta con servicio de cocina que sirve tanto platos tradicionales como comida mediterránea para el almuerzo y cena.

Hotel Casual Vintage

Terminamos la lista de hoteles por horas en Valencia con un hotel barato situado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un hotel, cuyas habitaciones tienen una decoración vintage, inspiradas en los 70’s, 80’s y 90’s. Un lugar ideal para relajarte, además de sentir que has viajado en el tiempo.

Puedes encontrar habitaciones desde individuales hasta cuádruples, todas equipadas con camas muy amplias y cómodas. La cantidad de luz que entra en la habitación y lo bien aisladas que se encuentran del ruido, son otros de los factores por los que destaca este hotel, uno de los hoteles más discretos de Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Aaron
útil para informarse sobre hoteles por horas y para viajar por la ciudad. La página está muy bien. No la conocía y me ha ayudado mucho en mi último viaje a Valencia.
Su valoración:
Lidia
Viajo mucho por trabajo y los hoteles por horas son una excelente opción para descansar cuando no tienes mucho tiempo para parar en una ciudad. Muy completo para Valencia.
Su valoración:
Lucía
Los hoteles por horas resultan muy útiles para los que estamos viajando constantemente y podemos pasar solo unas horas en una ciudad y precisamos descansar. Muy práctico.
Su valoración:
Andrés
Buena opción para descansar unas horas y ponerse en marcha de nuevo, Viajo mucho y esta es una de las mejores maneras de alojarse en un buen sitio sin gastar demasiado,