Sexo y citas

Lugares de cruising en Bilbao

Lugares de cruising en Bilbao

El cruising es una práctica consistente en encuentros sexuales breves y anónimos en sitios apartados o inesperados por estar relativamente retirados. Un parque público, unos baños, las estaciones de tren, un bosque o una apartada de una playa son zonas típicas en las que se practica cruising, si bien también existen locales que se prestan para este tipo de encuentros o como puntos en los que conocer gente para citas. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los lugares de cruising en Bilbao, desde saunas a bares o parques.

Sauna Element

Uno de los lugares más populares de cruising son las saunas gay. Una de ellas es la sauna Element, local ubicado en la calle Costa 8 y 10 y consta de unos 650 metros cuadrados de superficie.

Es un local exclusivamente gay y dispone de instalaciones termales y zonas comunes en las que los usuarios pueden intimar y conocerse. Sus instalaciones son bastante modernas, limpias y en ellas podrás encontrar jacuzzi, terma, sauna, cabinas, duchas, vestuarios, cuarto oscuro y cafetería.

Sauna Ego Bilbao

Esta sauna bilbaína es un local de unos 1.000 metros cuadrados que también dispone de unas innovadoras y modernas instalaciones. Así, en tu visita a la Sauna Ego podrás encontrar baño turco, sauna filandesa, duchas bitérmicas, amplio laberinto, zona hard, glory hole, slings, sala de vídeo, cuarto oscuro, solarium y pub, además de servicios como zona de internet gratis.

Un espacio en el que prima una filosofía de respeto y diversión en común, siendo ideal par gente sin prejuicios, sana y desinhibida. Ego Bilbao se ubica en la zona de Zabalburu, en la calle Nicolás Alcorta, 3.

Alto de Santo Domingo

El Alto de Santo Domingo se localiza en el Monte Artxanda, siendo un punto desde el que se pueden admirar unas espectaculares vistas de la ciudad. El Alto de Santo Domingo es también uno de los lugares de cruising en Bilbao más concurridos y populares de la ciudad. Está bastante apartado.

Para subir a esta zona es preciso subir desde el centro de Bilbao por la calle Colon de Larreátegui hacia Buenos Aires, ir por la Avenida Zumalacárregui y BI-625 hacia la calle Andramari de Begoña. Desde allí tomar la carretera Ibarsusi-Santo Domingo/BI-631 desde Zabalbide y dirigirse hacia la carretera BI-3741.

Parque de Doña Casilda Iturrizar

El Parque de Doña Casilda es uno de los pulmones verdes de Bilbao. El parque recibe el nombre de Doña Casilda Iturrizar, una de las grandes benefactoras de la ciudad y donante de los terrenos para la construcción de un zona de paseo y asueto para los bilbaínos. Uno de los parques más populares y más queridos para los bilbaínos, siendo escenario de muchos paseos, citas, reportajes fotográficos y tardes de charla y juego.

También se conoce como “Parque de los patos” por las distintas especies de patos, cisnes y pavos reales que conviven en su estanque, siendo un punto muy concurrido por las noches como lugar de cruising, sobre todo los fines de semana. También hay encuentros y citas entre semana. Se recomienda ser prudente por las noches.

High Bilbao

El High Bilbao es una discoteca y club nocturno de ambiente gay que se localiza en la zona de Bilbao La Vieja, en la calle Naja, 3. En este local encontrarás público muy variado, especialmente osos, siendo habituales las sesiones Dj de música electrónica, house y techno, conciertos de música en directo, cabaret y queer partys en su Sala Izerditan o Sala Sudor.

Y si buscas compañía, en High podrás conocer gente nueva y pasarte por su zona de cuarto oscuro. Otro de los lugares de cruising en Bilbao que debes visitar.

Bizitza

El Bisitza es una cafetería de ambiente gay situada en la calle de La Torre, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la que podrás tomar un café o una infusión o degustar alguno de sus deliciosas tartas por la tarde o un combinado por la noche, además de poder conocer gente y quedar para una cita.

Tiene dos plantas y una decoración ecléctica, siendo habitual que organicen exposiciones de pintura, fotografía o cerámica de jóvenes artistas locales. Ideal para comenzar la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Dani
Contactaria con CD por la zona de artxanda
Joseba
Como quedamos
Su valoración:
Lalo
Me gustaría contactar con CD femenina y discreta saludos
Lore
Hola, yo tímida pero con ganas, gustando la lenceria y los tacones, tienes sitio? Edad? Gustos?
Su valoración:
Juan Luis Iturburu Herreros
alguno se anima esta noche para algun sitio de estos
Su valoración:
Eneko
La lista de sitios está bastante completa, falta algunos sitios y otros están ya algo saturados, pero correcto. Me pasaré por alguno para ver si todo funciona bien.
Su valoración:
Gustavo
Donde puedo quedar para poder practicar cruising hoy
Pedro
Yo ire al parque patos te animas
Joseba
enel parque de atracciones debilbao
Su valoración:
Ivan
Quiero quedar ara cruisig
Joseba
Archanda hoy 18 horas