por: Cantabria
Compartir

Los mejores masajes tántricos en Santander

 
Por Macarena Ros. 10 diciembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes tántricos en Santander

A veces resulta necesario salir de la rutina y tratar de mejorar nuestra intimidad afectiva y sexual. Nada mejor que el tantra para iniciarnos en el amor consciente y sexo sentido y mejorar nuestra relación de pareja. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores masajes tántricos en Santander y cercanías para que puedas disfrutar uno de estos masajes solo o con tu pareja. También incluimos centros especializados en los que podrás aprender este arte de la mano de los mejores instructores y terapeutas. ¡Vive la experiencia más íntima, sensual y profunda!

También te puede interesar: Las mejores escorts de Santander

Bosque de Luz

Bosque de Luz

Bosque de Luz es un centro que ofrece talleres VIP de tantra y masaje en pareja especialmente pensados para aquellas parejas que desean experimentar un primer acercamiento al amor consciente y al sexo sentido. Un curso en el que se aprende el arte de acariciar y amar. Este taller está disponible durante todo el año en Madrid y en Cantabria. En Bosque de Luz podrás encontrar una gran variedad de terapeutas especializados en crecimiento personal y en masajes tántricos.

Si estáis atravesando alguna dificultad en vuestra relación y deseáis superarlas reforzando la confianza en vuestra relación, aprender el arte del Masaje tántrico y mejor el arte de la seducción, el tacto consciente y el disfrute de los sentidos de una forma nueva. Bosque de Luz es una plataforma online de terapias alternativas organizado por Lara Carbu, coach, educadora y terapeuta especialista en amor y sexualidad. El curso se imparte en Las Arenas, Miengo, en Cantabria. También puedes consultar Escuela de Amor Consciente.es, la página particular de Lara Carbu y consultar su agenda de cursos online y cursos presenciales en Madrid y en Cantabria.

Emotion dance

Emotion dance

También puede resultar interesante acudir a los talleres de masaje tántrico y que imparte Anke Schulz en Santander y Bilbao. Concretamente organiza talleres de Iniciación al Tantra, Tantra para mujeres y masaje tántrico para parejas, enseñando esta técnica milenaria de comunicación, amor y relajación.

Un masaje íntimo y profundo que acerca a la conexión que existe entre cuerpo y alma y en los que la respiración y el tacto son claves para experimentar el placer, despertar la sensualidad y sensibilidad de todo el cuerpo y convertir la energía sexual en amor puro. En su página web podrás encontrar información de contacto y publica la agenda de las sesiones a impartir señalando lugar y fecha de celebración.

Escuela Namaste

Escuela Namaste

Otra de las escuelas en las que aprender esta ancestral técnica de masaje es la Escuela Namaste. Un centro que ofrece cursos presenciales de Masaje Tántrico, además de cursos online con los que podrás sanarte y descubrir el Arte de Amar y gozar de forma consciente. Al frente de esta escuela se encuentra Madhu Amparo Román, directora, fundadora y terapeuta sexual con más de 30 años de experiencia y más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

En su página web está publicado el calendario de cursos, incluyéndose los contenidos de cada uno, precios e información sobre cómo apuntarse. Organizan cursos en Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Bilbao, Zaragoza, entre otras localidades.

Saytanee Masajes

Saytanee Masajes

Y si lo que deseas es recibir los mejores masajes tántricos en Santander también puedes acudir a Saytanee Masajes. Este es un salón exclusivo en el que se dan masajes orientales para hombres, mujeres y parejas. El salón Saytanee Masajes se ubica en pleno centro de la ciudad de Santander, en la céntrica Plaza de la Porticada.

En su carta se puede encontrar un masaje tántrico a cuatro manos y otros servicios como un masaje relajante sin terminación, masaje fusión, masaje tailandés body to body y tahilandés body to body a cuatro manos, lingam, yoni, además de masajes especiales para parejas y el masaje especial Saytanee. Se requiere solicitar cita previa.

Relax Center Bilbao

Relax Center Bilbao

Y aunque no se localiza en Santander, siempre puedes acercarte a Bilbao para acudir a uno de los locales más discretos para recibir un masaje tántrico o cualquier masaje erótico, el Relax Center Bilbao. Este es un lugar elegante en el que se puede disfrutar de todo un mundo de sensaciones, además de relajarte en un ambiente de lo más acogedor.

En relax Center Bilbao podrás elegir entre un masaje tántrico a cuatro manos, piletas tailandesas, un masaje erótico croata, un hot massage, un masaje Thai, un masaje lésbico o un masaje en pareja. También se celebran despedidas, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro evento. Tienen ofertas para grupos, se puede reservar por Internet y ofrecen servicios a domicilio y hoteles.

Elite Masajes Bilbao

Elite Masajes Bilbao

Cerramos esta lista con otro centro ubicado en Bilbao, el Élite Masaje Bilbao. Un lugar discreto, elitista y especializado en todo tipo de masajes, desde masajes a hombres y mujeres a masajes lésbicos.

Los masajes tántricos son además una de las especialidades de su carta, ofreciendo también masaje lingam, masaje sensual erótico de cuerpo entero, masaje sensitivo o californiano, masaje de espuma, masaje con ducha, masaje a cuatro manos y masajes especiales. Los masajes se realizan en camilla o en futón y en un ambiente de lo más acogedor y sugerente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes tántricos en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes tántricos en Santander

Volver arriba