por: Cantabria
COMPARTIR

Los mejores masajes tántricos en Santander

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 17 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes tántricos en Santander

A veces resulta necesario salir de la rutina y tratar de mejorar nuestra intimidad afectiva y sexual. Nada mejor que el tantra para iniciarnos en el amor consciente y sexo sentido y mejorar nuestra relación de pareja. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores masajes tántricos en Santander y cercanías para que puedas disfrutar uno de estos masajes solo o con tu pareja. También incluimos centros especializados en los que podrás aprender este arte de la mano de los mejores instructores y terapeutas. ¡Vive la experiencia más íntima, sensual y profunda!

También te puede interesar: Las mejores escorts de Santander

Emotion dance

También puede resultar interesante acudir a los talleres de masaje tántrico y que imparte Anke Schulz en Santander y Bilbao. Concretamente organiza talleres de Iniciación al Tantra, Tantra para mujeres y masaje tántrico para parejas, enseñando esta técnica milenaria de comunicación, amor y relajación.

Un masaje íntimo y profundo que acerca a la conexión que existe entre cuerpo y alma y en los que la respiración y el tacto son claves para experimentar el placer, despertar la sensualidad y sensibilidad de todo el cuerpo y convertir la energía sexual en amor puro. En su página web podrás encontrar información de contacto y publica la agenda de las sesiones a impartir señalando lugar y fecha de celebración.

Escuela Namaste

Otra de las escuelas en las que aprender esta ancestral técnica de masaje es la Escuela Namaste. Un centro que ofrece cursos presenciales de Masaje Tántrico, además de cursos online con los que podrás sanarte y descubrir el Arte de Amar y gozar de forma consciente. Al frente de esta escuela se encuentra Madhu Amparo Román, directora, fundadora y terapeuta sexual con más de 30 años de experiencia y más de 1.000 cursos sobre crecimiento personal, sexualidad y relaciones conscientes.

En su página web está publicado el calendario de cursos, incluyéndose los contenidos de cada uno, precios e información sobre cómo apuntarse. Organizan cursos en Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Bilbao, Zaragoza, entre otras localidades.

Relax Center Bilbao

Y aunque no se localiza en Santander, siempre puedes acercarte a Bilbao para acudir a uno de los locales más discretos para recibir un masaje tántrico o cualquier masaje erótico, el Relax Center Bilbao. Este es un lugar elegante en el que se puede disfrutar de todo un mundo de sensaciones, además de relajarte en un ambiente de lo más acogedor.

En relax Center Bilbao podrás elegir entre un masaje tántrico a cuatro manos, piletas tailandesas, un masaje erótico croata, un hot massage, un masaje Thai, un masaje lésbico o un masaje en pareja. También se celebran despedidas, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro evento. Tienen ofertas para grupos, se puede reservar por Internet y ofrecen servicios a domicilio y hoteles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores masajes tántricos en Santander

Volver arriba ↑