Restaurantes

Los mejores restaurantes en el puerto de Sitges

 
Los mejores restaurantes en el puerto de Sitges

Ubicado en el casco urbano de Sitges, el Puerto de Aiguadolç es uno de los principales atractivos de este municipio catalán. Cada año, Sitges atrae a miles de visitantes gracias a su exquisita gastronomía mediterránea, su bella playa y su gran oferta de ocio de calidad.

Si estás de visita en el elegante Puerto de Sitges y quieres comer lo mejor de la gastronomía con las mejores vistas, sigue leyendo porque en Salir.com hemos creado para ti una lista con los mejores restaurantes en el Puerto de Sitges. Cocina mediterránea, fusión, catalana, o argentina... lo mejor de los platillos elaborados con productos de calidad lo encontrarás en el Puerto de Sitges.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges

Villa Marina Sitges

Comenzamos la lista de los mejores restaurantes en el Puerto de Sitges con un restaurante que lleva desde el año 2013 deleitando a sus comensales con su inigualable especialidad: las pastas frescas. Villa Marina Sitges es un acogedor restaurante que, aunque su especialidad son las pastas con sus salsas caseras, quedarás fascinado con cualquier otro platillo que pidas. Carnes, pescados, carpaccios, ensaladas... tienen un menú muy variado con el que quedarás encantado.

Déjate consentir y mimar por Villa Marina Sitges y disfruta de sus pastas elaboradas artesanalmente hechas con amor y pasión por la gastronomía.

Can Laury

Otro de los restaurantes emblemáticos de Sitges, situado en pleno Port de Aiguadolç, es sin duda Can Laury. Sus famosas paellas, mariscos, fideuá y una carta con los mejores vinos harán este sitio tan especial como para disfrutar de una salida en pareja, con amigos o en familia. Sus grandes ventanales de cristal hacen que no pierdas ni un segundo la hermosa vista que tienen para ofrecerte, esto lo convierte en uno de los restaurantes más bonitos de Sitges. La cocina se mantiene abierta todos los días en horario continuo desde las 12:30 hasta las 23:30, esto lo hace un lugar perfecto tanto para comidas o cenas.

Mucha luz, cocina marinera catalana, vistas privilegiadas al puerto, una comida o cena con amigos, pareja o familia. ¿Qué más podrías pedir para pasar un día perfecto en Sitges?

La Taberna del Puerto

Más de 40 años avalan el prestigio de uno de los más emblemáticos y mejores restaurantes en el puerto de aiguadolç en Sitges. La Taberna del Puerto ofrece una oferta inmejorable y exquisita de lo mejor de la gastronomía catalana y mediterránea. Este restaurante solo trabaja con alimentos frescos y de proximidad, lo que garantiza el sabor de sus platillos.

Entre sus platos estrella se encuentran los pescados elaborados al carbón, fideúa, bogavante y una variedad de arroces más que espectaculares y por supuesto que no podrían faltar los postres caseros. Con vistas inmejorables, La Taberna es apto para grupos grandes, ya que cuentan con menús especiales para grupos. Disfrutarás de este clásico restaurante en el Puerto de Sitges.

Restaurante el Café de la Plata

Y si lo que estás buscando es un restaurante que te ofrezca tapas para compartir, en el Café de la Plata encontrarás un ambiente inmejorable con tapas que han sido creadas seleccionando las mejores recetas del mundo para crear increíbles fusiones. Milanesa de cordero con mayonesa de mango, moqueca de bacalao con leche de coco y cilantro, hamburguesas de garbanzo, brie rebozado con nueces y miel... y muchísimas más.

Ambiente chill out en el Puerto de Sitges para compartir con amigos, música, tapeo gourmet...no se puede pedir más para pasar un día o noche increíble en uno de los mejores sitios para comer en el Puerto de Aiguadolç.

Les Fonts d’Aiguadolç

Continuamos la lista de los mejores restaurantes en el Puerto de Sitges con una de las mejores marisquerías del Puerto. En Les Fons d'Aiguadolç disfrutarás de la mejor calidad en mariscos y arroces. Su relajado y familiar ambiente marinero te hará gozar y querer repetir cada vez que visites Sitges. Es ideal para ir en familia, ya que cuenta con un menú especial para niños. Aquí no solo disfrutarás de mariscos, también ofrecen deliciosas carnes al roquefort, ensaladas y una amplia carta de pica-pica.

Por su buena relación calidad-precio, lo mejor de los mariscos frescos, increíble terraza junto al mar y ambiente cálido... en Les Fonts d'Aigudolç pasarás una linda tarde para recordar en Sitges.

Rosario Parrilla Argentina

Cerramos la lista de los mejores restaurantes en el Puerto Aiguadolç de Sitges, con un restaurante que ofrece una cocina alternativa a la mediterránea o para los que prefieren algo más que mariscos y pescados. Rosario Parrilla Argentina ofrece lo mejor de la comida típica argentina, empanadas, pizzas a la parrilla, chorizos, milanesa y por supuesto las apreciadas y deliciosas parrilladas. Y si no eres tan carnívoro, puedes encontrar un menú apto para veganos y vegetarianos.

Y como todo restaurante en el puerto, también ofrece algunos platillos de cocina mediterránea, ¿pensabas que no?... ¡En Rosario Parrilla Argentina hay platillos para todos los gustos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?