Restaurantes

Los mejores shawarmas de Madrid

Los mejores shawarmas de Madrid

¿Cuándo NO apetece un buen shawarma recién cortadito del rulo? Así es como hay que hacer la pregunta, en negativo, porque esta delicia turca nunca está de más sea la hora que sea. Puede que como desayuno aún no esté del todo implantado, pero tranquilos, que todo se andará. Lo que está claro es que se trata de un plato que lo mismo sirva para roto que para un descosido, pues hace el apaño tanto de los que buscan un almuerzo rápido como de los que quieren saborear cada matiz de la comida.

Si sois de la capital del reino y os estabais preguntando cuáles son los restaurantes turcos que debéis tener en el radar cada viernes por la noche, tranquilidad en las masas: Salir.com vamos un paso por delante y ya os tenemos preparada la lista con los mejores shawarmas de Madrid. Espero que hayáis dejado hueco en el estómago, porque se vienen cositas y todas muy ricas. ¡Empezamos!

El Libanés Shawarma

Empezamos esta búsqueda exhaustiva de los mejores sitios donde comer shawarma en Madrid acercándonos al número 2 de la Calle Albacete. Justo allí se encuentra El Libanés Shawarma: un restaurante especializado en comida rápida de este país de Próximo Oriente, con un toque muy especial para el marinado de carnes, elaborado según receta artesanal durante un período mínimo de 24 horas. Si buscáis sabores intensos, ya sabéis qué sitio tenéis que marcar en la agenda.

¿Hablamos del mejor shawarma de Madrid? Bueno, desde luego es uno de los que más empeño pone para hacerse con el trofeo, porque tanto por preparación como por presentación, los platos de este restaurante son de matrícula de honor. Desde Salir.com os recomendamos su menú shawarma kibbeh, que incluye unas deliciosas croquetas de carne molida con trigo y especias.

Un Arábigo en Madrid

Nuestra siguiente parada en este tour del mejor kebab de Madrid tenemos que hacerla en el número 5 de la Avenida Ciudad de Barcelona, donde se encuentra un restaurante bastante conocido en la zona y que acumula un buen número de críticas positivas. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Un Arábigo en Madrid: coqueto restaurante que va de lujo tanto para picar algo rápido como para sentarse a disfrutar de la mejor comida del Mediterráneo oriental.

De su carta nos gustaría destacar sobre todo su falafel Biofriendly, que viene con un amplio surtido de vegetales frescos y una extraordinaria salsa de ajo que le da un punto sublime. Y si tenéis ganas de postres, no os olvidéis de que tienen auténtica baklava. Uno de los mejores shawarmas de Madrid, ¡para chuparse los dedos!

¿Te gustan los bocadillos? ¡Descubre los míticos bocadillos de calamares en Madrid!

Bósforos Turkish

Es el turno ahora de un restaurante turco en el que podréis degustar platos 100% halal, preparados con el mismo mimo y dedicación que si estuvierais almorzando frente a la Mezquita Azul. Hablamos de Bósforos Turkish Restaurante, que en la capital del reino cuenta actualmente con tres sedes abiertas, aunque para esta breve reseña nos centraremos en el local que se encuentra en el número 18 de la Calle Arenal.

Aunque, por supuesto, tenéis kebab, durum y lahmacun (y de los mejorcitos que se preparan hoy en día en el centro de Madrid) en la carta, también podéis lanzaros de lleno al exótico universo de la cocina turna y probar cositas nuevas. Por ejemplo, su magnífico kiymali yumurtali, con huevo, queso y ensalada especial turca, ideal si tenéis bastante hambre.

Bar y Kebab

Otro de los sitios donde comer kebab en Madrid que tampoco debería desaparecer jamás de vuestra guía personal de sitios imprescindibles es Bar y Kebab, en la Calle de la Cruz, número 13. Es uno de esos restaurantes turcos de comida rápida en los que siempre podemos confiar cuando salimos de fiesta y queremos cenar por poco dinero, aunque eso no signifique de ninguna manera escatimar ni en calidad de ingredientes ni en trato amable.

Sin duda, su principal atractivo es que se trata de un establecimiento que abre las 24 horas del día. Así cómo lo estáis leyendo: Bar y Kebab está a vuestra disposición en cualquier momento, ya sea volviendo del after o, incluso, si un día os apetece un desayuno muy potente. Cuenta también con mesas en el interior, por si queréis comer a vuestro ritmo.

En Salir.com te contamos dónde comer bien y barato en el centro de Madrid.

Maha Kebab

Vamos con otro restaurante especializado en comida rápida turca que se encuentra en la Calle Juan Pascual de Mena, número 7, en la zona de Puerta del Ángel. Maha Kebab es un local de ambiente familiar perfecto para un almuerzo casual, o simplemente para encargar comida para llevar si es que tenéis prisa. Dispone de un interior espacioso con varias mesas, así como una pequeña terraza donde tomar una cervecita cuando hace buen tiempo.

Aquí podéis pedir desde un kebab clásico a 3,50 euros hasta kebab al plato con salsa y especias, que os sale a sólo 5,50 euros y os garantizamos que sacia al más hambriento. Hay también durum y hamburguesas, así como baklava y tarta San Marcos para el postre. Por todo ello, este local no podía faltar entre nuestra selección de los mejores shawarmas de Madrid.

El Turkito Centro

Ponemos punto y final a nuestro breve pero intenso recorrido por los restaurantes con los mejores shawarmas de Madrid en El Turkito Centro: un local especializado, como podréis imaginar, en comida turca para llevar que se encuentra en el número 7 de la Calle Doctor Cortezo. Un sitio cómodo y agradable para almorzar o, si lo preferís, para encargar comida a domicilio a precios más que económicos.

Por sólo 7,50 euros tenéis un completo menú kebab que incluye, además del rollo, una ración de patatas y bebida a elegir. También, desde Salir.com, os aseguramos que merece muchísimo la pena darle una oportunidad a sus pizzas turcas, que están disponibles en formato menú desde sólo 8,50 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?