Magma (Sala de fiestas)

630428381

C/ Mexic, 4-6, Pineda de Mar, 08397

C-32 N-II

Sabados por la noche, Domingos por la tarde.

30 €

http://www.magmapineda.com

SALA DE FIESTAS Y RESTAURANTE MAGMA

En Pineda de Mar a tan sólo 50km de Barcelona y de Girona está situada la mejor sala de fiestas del Naresme. Ambiente distinguido y agradable. Ven con tu grupo de amigos o pareja a disfrutar de los ritmos que te gusta bailar: Fox, Cumbia, Vals, Merengue, Swing, Cha cha cha, Rok, Bachata etc... y en nuestro rincón andaluz todas las sevillanas que quieras.

MUSICA EN VIVO

En el restaurante te ofrecemos un excelente menú donde puedes elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos por sólo 20€ y además tienes acceso libre a la sala de baile. Abierto Sábados noche y Domingos tarde. Para grupos concertados abrimos todos los días con o sin espectáculo. Celebra tus fiestas de cumpleaños, aniversarios, etc...en Magma.Celebramos la verbena de San Juan, Fin de Año, Halloween con Castañada, San Valentin, Carnaval con premio a los mejores disfraces. Tambien alquilamos la sala para tu evento privado desde 200m2 a 1000m2.

Restaurantes, De noche, Cocina tradicional, Con espectáculo, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Banquetes, Salas de baile

Sitios interesantes cerca de Magma (Sala de fiestas)

Sube una foto de Magma (Sala de fiestas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Magma (Sala de fiestas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Angel
haceis berbena de San Juan ¿Precio y horario?=
Su valoración:
Angel Ballesteros
¿celebrais la verbena de San juan? precio.
Su valoración:
Francisca lopez
Hola cuando se abre la sala Magma se podrá bailar gracias de antemano un saludo
Dolors cos
Divendres obren???
Su valoración:
bailongo
pepe y lucia de lloret de mar. No voy porque no ponen salsa y ponen musica pachanguera del ano de la pera. Mi novia dice que no parece una sala de baile que parece el hogar del jubilado por favor dar un giro hay que renovarse o morir bueno la sala es muy bonita y la gente son muy majas pero yo lo que quiero es bailar
Su valoración:
UsuarioN14
Para mover el esqueleto. Tengo una pareja de amigos que se dedican a hacer campeonatos de baile como aficionados y me han convencido para empezar a dar los primeros pasos con mi novia. No pasamos de patos mareados pero lo importante es participar. Lo recomiendo a todos los que le guste el baile (y no esos espamos que se suelen hacer en las discotecas)
Francisca lopez
Hola b tardes ha que campeonatos se refiere porque nosotros somos bailarines de competición y nos interesaría conocerles gracias un saludo.
1 de 3
Magma (Sala de fiestas)