Cuidado personal

Las mejores barber shop de Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 8 enero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores barber shop de Barcelona

¡Descubre las mejores barber shop en Barcelona! Se sabe que la barbería no es algo nuevo, pues es un oficio que ha sido practicado desde muchos años atrás. A pesar de esto, no hay duda de que, actualmente, este oficio ha despertado un interés especial, sobre todo con la llegada de la cultura hipster, y por el aumento de hombres que se preocupan por su imagen.

Esto ha generado la modernización de las antiguas barberías y la creación de nuevos salones al estilo neotradicional. Desde las barberías más tradicionales hasta las más hipsters, en Salir.com hemos creado para ti una guía con las mejores barber shop de Barcelona que debes visitar si te urge un cambio de look, mantenimiento de barba o simplemente quieres dejarte consentir por los mejores.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Barbería Manolos Centenària - Raval

Comenzamos la guía de mejores barber shop de Barcelona, posiblemente, sea la más antigua de la ciudad. Barbería Manolo's Centenaria fue fundada en 1854, por lo que es un sitio que ha perdurado, y que se ha adaptado a los cambios de la ciudad. Entre los principales servicios que ofrece son el corte de pelo, afeitado, tintes y decoloración, a precios muy económicos.

Esta barbería en Barcelona se encuentra en la calle dels Escudellers, en el céntrico barrio del Raval. En Manolo's existe una perfecta combinación entre las técnicas de la barbería tradicional con las nuevas tendencias, por lo que es ideal tanto para las personas que buscan un corte clásico, como para los más atrevidos que buscan algo más moderno.

Bafalluy Barbers - Sant Antoni

Otra de las barberías clásicas y con mucha historia, sin duda, es Bafalluy Barbers, que se ha mantenido entre las mejores desde el año 1955. Son especialistas en cortes de cabello, perfilado de barba, afeitado con navaja, afeitado con vapor, tratamientos faciales con ozono, entre otros. Cuentan con un local sencillo pero impecable, con un ambiente de barbería de barrio de toda la vida.

Bafalluy Barbers se encuentra en la calle de Calabria, en el barrio de Sant Antoni. Una barber shop en Barcelona en la que podrás tomarte un café, leer el periódico o simplemente compartir una buena charla con el barbero, estamos seguros de que encontrarás un ambiente cercano y familiar.

Ruzafa Barber - Sant Antoni

Continuamos con la guía de mejores barberías para hombres en Barcelona con otra barbería con mucha historia y tradición, que fue fundada en 1915: Ruzafa Barber. Aquí encontrarás un ambiente donde se respira la pasión por la barbería, y esto se nota en el trabajo que hacen. En esta barber shop podrás confiar y dejarte en manos de los expertos, que te recomendarán corte y arreglo de barba de acuerdo a la forma de tu cara. Además, cuentan con afeitado y otros servicios como depilación facial, coloraciones y tratamientos capilares.

Además de los servicios mencionados, ofrecen formaciones, master class, galas, y otro tipo de eventos para profesionales de la peluquería y barbería. Ruzafa Barber se encuentra en la calle de Rocafort, muy cerca del Parque Joan Miró.

La Barbería de Gracia - Gràcia

Si estás buscando una barber shop en Barcelona vanguardista y moderna, te presentamos La Barbería de Gracia. Se trata de una barbería que se especializa en técnicas de última generación, pero sin dejar atrás las más tradicionales. Gracias a esto, ha sido ganadora de varios premios como: "Premio al mejor barbero", "Premio a la mejor colección", "Mejor diseño de salón de peluquería", por Barberías con encanto y Salón Look.

Entre sus servicios más demandados se encuentran: corte de pelo, arreglo de barba, afeitado, tratamientos para el pelo, coloración, entre otros. Si tienes curiosidad por un cambio de look, pero no sabes qué podría quedarte mejor, déjate asesorar por el equipo de La Barbería, conformado por los mejores barberos en Barcelona.

Lucena Barbers - Eixample

Si eres más tradicional y quieres ir a una barber shop en Barcelona que te ofrezca un excelente servicio a precios asequibles, Lucena Barbers es tu mejor opción. Su ubicación la encontrarás en la calle de Casanova, cerca de Universitat. Ofrecen servicios como: corte, rapado, barba con máquina, retoque de barba y afeitado con navaja, con precios desde 6 euros.

Lo fascinante de Lucena Barbers es, que mantienen el mismo local desde hace más de 60 años, por lo que cuentan con clientes entrañables que se han mantenido fieles a esta tradicional barbería por muchos años. Apto para los amantes de la sencillez, elegancia y tradición.

El Barber

Cerramos esta lista de mejores barberías en Barcelona con la opción perfecta para aquellos que prefieran el estilo neotradicional y buscan un look más atrevido: El Barber. Aquí encontrarás a los mejores peluqueros en Barcelona que se especializan en las últimas tendencias en cuanto a corte de pelo y barba, por lo que estarán encantados de asesorarte y sacar lo mejor de ti. Además de las novedades, se especializan en el afeitado tradicional con navaja, por lo que también podrás disfrutar del clásico ritual de la toalla caliente.

El local es pequeño, pero cuenta con una decoración de muy buen gusto, donde además podrás disfrutar de un ambiente muy amigable, y música rock. El Barber se encuentra en la calle de Ramón y Cajal, en el barrio de Gracia.

Peluquería Àngel Mancebo - Sants-Montjuïc

Otra de las barber shop en Barcelona de referencia es Ángel Mancebo Barbershop, una de las más recomendadas y con unas excelentes reseñas de sus clientes. Una peluquería de las de toda la vida en la que ofrecen gran variedad de servicios, siendo especialistas en degradados, barba y cortes clásicos.

Su trato excepcional, excelente trabajo, servicio personalizado y asesoramiento profesional hacen que esta peluquería y barbería masculina sea una de las más recomendadas si se busca un estilo cuidado y actual. El local esta adaptado para sillas de ruedas y es aconsejable pedir cita previa. Se localiza en el barrio de Poble Sec.

Vicenç Moretó Barbería - Ciutat Vella

También podemos incluir en esta lista de mejores barber shop de Barcelona a la barbería de Vincenç Moretó. Esta es una barbería de autor que lleva en funcionamiento desde 1959 y fusiona la barbería tradicional con la actual, siendo especialista en cortes de cabello y asesoramiento de barbas.

Además, esta barber shop ubicada en el Raval está considerada como una de las mejores peluquerías de España y ser ganadora de varios premios por su trabajo. Vincenç Moretó Barbería está formado por un equipo de profesionales que trabajan cualquier estilo de cabello y teniendo al frente a Vincenç. Un espacio en el que podrás encontrar calidad, seriedad, higiene y profesionalidad, vendiendo también productos para imagen y belleza.

Skull Barber Shop Barcelona (Bruc) - Eixample

Skull Barber Shop Barcelona es una cadena de barberías ideales para cambiar nuestra imagen y conseguir un estilo propio. Skull cuenta con varias barberías en la capital catalana, siendo esta barber shop de Bruc una de las que cuenta con mejores valoraciones.

Esta cadena de barberías se diferencia del resto de peluquerías para hombres por realizar cortes de lo más innovador, además de brindar una excelente asesoría personal a sus clientes. Skull Barber está especializado en cortes degradados y cuidado de la barba, poniendo a nuestra disposición un equipo con una amplia formación en Barber Shop de Londres, Holanda, Italia y Buenos Aires. Una experiencia excelente con servicios como corte de pelo y afeitado con precisión y estilo, arreglo de barba o bigote y variedad de estilos de cortes de pelo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?