menu
por: Guipúzcoa
Compartir

Buffet libre de sushi en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. 8 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Buffet libre de sushi en San Sebastián

Una de las experiencias gastronómicas más interesantes si eres amante de la cocina asiática y deseas descubrir sabores únicos de la cocina japonesa. Los buffet libre de sushi están especializados en una amplia selección de sushi, sashimi, rolls, además de contar con otros platos tradicionales de la cocina japonesa. Lo mejor de todo es que el buffet ofrece menú a un precio fijo y permitiéndonos comer tanto como deseamos.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores buffet libre de sushi en San Sebastián. Los buffet libre de sushi mejor valorados por las combinaciones de sabores y texturas, la variedad de platos japoneses deliciosos y frescos y un buen ambiente.

También te puede interesar: Los mejores buffet libre de San Sebastián

Asador City Wok

Si buscas un buffet libre de sushi en San Sebastián te recomendamos visitar el restaurante buffet de cocina internacional más popular de Gipuzkoa, el Asador City Wok. Un restaurante en el que se prepara una gran variedad de platos de cocina internacional.

Entre los platos más apetecibles se destaca el sushi. Un plato elaborado cada día con ingredientes frescos, siendo posible elegir entre aquella variedad que más te guste, desde nigiris a makis, temakis o sashimi, entre otras delicias de la cocina asiática. Además, se puede comer tantos como se quiera, escogiendo entre sushi de salmón, de atún o de langostino,....., y acompañarlos de salsa de soja, de jengibre o de wasabi. Una exquisitez a la que se suman platos de la cocina china como arroz tres delicias, fideos chinos, tallarines o rollitos de primavera. Se localiza en las cercanías de Donosti, en la localidad de Oiartzun.

Wok Kaixo

También en las cercanías de San Sebastián nos encontramos con otro de los buffet libre de sushi en Donosti, el Wok Kaixo. Este restaurante asiático se localiza en Urbil, un centro comercial situado en Usurbil y, además de cocina asiática, también nos ofrecen platos típicos japoneses como sushi y sashimi.

Además, el Wok Kaixo dispone de wok y plancha para brindarnos diferentes estilos de cocina. En su carta podremos encontrar una gran variedad de platos elaborados con carnes, verduras, pescados y mariscos. Tiene diferentes salsas para poder darle el toque de sabor que desees. El buffet funciona de lunes a viernes al mediodía con un precio de 16,46 euros; el del viernes noche, los sábados, domingos y festivos asciende a un precio de 19.25 euros. Los niños menores de 3 años comen gratis y los de 3 a 11 años tienen diferentes precios. La bebida no está incluida en el precio.

Aquí te contamos dónde comer ramen en Bilbao, por si también te gusta este plato japonés.

Sushidonosti

Aunque no es un buffet libre de sushi, Sushidonosti es una excelente opción para comer sushi en Donosti a domicilio o allí dónde te encuentres ya que cuenta con una exquisita variedad de sushi. Así, desde Sushidonosti nos invitan tanto a hacer nuestro pedido online o visitar su tienda y elegir aquella bandeja de sushi que más te gusta y disfrutar de aquellas especialidades que prefieras.

Un espacio de lo más agradable en el que, además de variedad de sushi, también nos ofrece ensaladas, poke bowl, tartar o ceviche, entre otros platos. Todos los días elaboran sushi con ingredientes de primera calidad para que sus clientes podamos degustar un sushi de primera y acompañarlo de bebidas como cervezas japonesas. Tiene carta online y hace envíos a domicilio.

Sushi Fuji

En San Sebastián también podemos visitar otro restaurante japonés que ofrece gran variedad de sushi, el Sushi Fuji. Aunque no es un buffet libre de sushi en San Sebastián, sí que nos brinda la posibilidad de elegir entre una interesante variedad de bandejas de sushi. Unas bandejas muy variadas y completas, de tamaños que van desde las 12 piezas a las 36 piezas.

Tiene servicio a domicilio y en su carta podrás encontrar también sopas de miso, ensaladas, edamame, rollitos, dim sum, tartar, sashimi, nigiris, gunka maki, temaki, hosomaki, uramaki y poke bowls. Una variedad estupenda para disfrutar de la cocina japonesa en Donostia. Tiene local con terraza en la calle Felipe IV, 4.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes de sushi en Bilbao.

Kenji Sushi Bar

El Kenji Sushi Bar es un sushi bar recientemente reformado en el que se puede degustar un sushi excelente, además de platos tradicionales japoneses. No es un buffet libre de sushi, pero sí se destaca por se uno de los mejores lugares de la ciudad para comer sushi de calidad. Al frente del Kenji se encuentra Kenji Takahashi, un cocinero japonés que ha sabido adaptar a la perfección su cocina al paladar local.

Uno de los grandes secretos del Kenji es la elaboración del sushi con productos locales y permitirnos disfrutar de una comida al estilo japonés: en una mesita junto a la barra mientras el cocinero nos prepara el sushi al momento. No existe una gran variedad, pero sí es mucho más fiel al estilo japonés. Se destaca el sushi de aguacate.

TATAMI Restaurante japonés

También podemos disfrutar de uno de los mejores sushi de San Sebastián en el restaurante japonés Tatami. Este es un lujoso restaurante de cocina japonesa especializado en platos como el sushi, la tempura o el donburi. Un espacio elegante e íntimo en el que podemos disfrutar de una experiencia única, la de comer en reservados con tatami japonés tradicional.

El restaurante japonés Tatami cuenta con una zona de mesas, siendo un local espacioso ideal para reuniones de familia, amigos o trabajo. Además, ofrece una atención esmerada, manteniéndose pendientes a la hora de dar respuesta a cualquier necesidad que tengas en la mesa. Es preciso reservar para disfrutar de la zona privada en ese buffet libre de sushi en San Sebastián.

Y no te pierdas esta selección de los mejores buffet libre de Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Buffet libre de sushi en San Sebastián

Volver arriba