De noche

Mejores discotecas en La Latina de Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Mejores discotecas en La Latina de Madrid

Las buenas noches son las que llenan el alma de recuerdos bonitos con amigos que luego duran para la posteridad en forma de risas y anécdotas. Al menos, en gran parte. Por eso, en Salir.com queremos que te pongas tu atuendo de gala y empieces a mover todo el cuerpo al ritmo de la música. Te traemos las 12 mejores discotecas en La Latina de Madrid para que lo des todo y vivas una noche inolvidable.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Shoko Madrid - Embajadores

Shoko es una de las discotecas más famosas de Madrid y se lo ha ganado gracias a las noches tan divertidas que realizan en la capital. Es un referente de la música urbana y su sala de conciertos abre de miércoles a domingo para que puedas sacarle el máximo partido a esas altas horas de la madrugada cuando te apetece liarte más de la cuenta.

Tiene también reservados en una sala llamada LA SUITE. Sin embargo, ahí no quedan todos sus servicios. Realizan eventos corporativos y ofrecen una cocina mediterránea y asiática con personas cualificadas y trabajando con productos de temporada. Es una discoteca, pero cuidan hasta el más mínimo detalle para dar calidad. Y eso es un punto a favor para colocarse entre las mejores discotecas en La Latina de Madrid, ¿no?

Berlín Cabaret - Palacio

Si no sabes qué hacer en La Latina porque ya te has recorrido muchos de sus sitios, nosotros te recomendamos Berlín Cabaret. Es uno de esos locales que te hará darlo todo con la mejor música y canciones de los años 80. Y para ayudar a que sientas más nostalgia, acompaña con la decoración y ambientación de sus instalaciones.

El personal es muy agradable y, después de lo cómodamente que te servirán unas copas, te sentirás como en casa. Además, celebran muchos eventos y fiestas mirando por tu disfrute y diversión. En lo distinto está lo especial y Berlín Cabaret lo es, por lo que apúntalo como una opción, visítalo y trasládate a épocas pasadas.

Discoteca el Son - Sol

La Latina se merece un sitio como este y por eso podemos decir que es uno de los mejores boliches de Madrid. Se trata de una discoteca en la que podrás escuchar música latina: salsa, bachata, etc. Por lo tanto, adéntrate en el local y muévete al ritmo de aquellas tierras sin moverte de la capital madrileña.

Además de bailar, cantar y darlo todo gracias a sus DJ's, también podrás disfrutar de actuaciones en directo con bailarines que amenizarán la noche y te dejarán asombrado. Si tienes ganas de marcha, dale una oportunidad a Discoteca El Son. También puedes optar por uno de sus reservados si quieres un plan algo más íntimo.

Discoteca Faces Latina - Cuatro Caminos

Discoteca Faces Latina es otro de los sitios ubicados en La Latina que hay que destacar si buscas antros en Madrid y, concretamente, en este barrio tan famoso de la capital. Podrás disfrutar de cualquier tipo de música, sea cual sea el que te guste, ya que en sus altavoces suena una mezcla de reggaetón, salsa, bachata, etc.

Tiene en cuenta a todos sus públicos y el ambiente que se genera es tan sano y divertido que lo hace una opción perfecta para pasar una buena noche y desconectar del resto de la semana. No es un lugar muy grande, pero está bien cuidado y el personal es muy atento, que es lo más importante para sentirse cómodo en un sitio.

Magangue Discoteca - Aluche

Magangue es otra de las opciones si buscas mover el culo al ritmo de la música latina. En esta sala, además de bailar, tienes a tu disposición una gran variedad de copas y bebidas del otro lado del charco, de América. Por lo tanto, todo está pensado para que pases una noche como si estuvieras en territorio latino.

La decoración y el cuidado de sus actuaciones en directo también hay que destacar. Además, organizan concursos y sortean divertidos premios entre sus participantes. Esto hace que la noche sea aún más divertida. Por lo tanto, si no tienes plan en Madrid en los próximos días, ya sabes que hacer en La Latina.

Medias Puri

Medias Puri es otra de las tantas discotecas más famosas de Madrid y su fama se la ha ganado gracias a la historia con la que se abrieron las puertas de este negocio. Puri, cuando era joven, conoció a un marqués y este le puso una mercería con su nombre. Ella, que era muy marchosa y ha querido que sus clientes también lo sean, usaba la trastienda para montar grandes fiestas.

Ahora, la fiesta es para todos y por eso es uno de los lugares de moda de la capital. Se realizan espectáculos de transformismo, shows temáticos, actuaciones de malabaristas y equilibristas, etc. Se trata de una de las mejores discotecas en La Latina de Madrid, peculiar por sus eventos, pero ayudan a que los ratos que pasas en sus instalaciones sean aún más divertidos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?