De compras

Mejores herbolarios de Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 29 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Mejores herbolarios de Bilbao

Cada día somos más las personas que apostamos por el consumo de productos naturales, ecológicos y sostenibles para una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente. Un interés creciente que se ha pasmado en la apertura de herbolarios, siendo unas tiendas que cada vez desempeñan un papel fundamental para asesorar cómo alimentarse correctamente y qué plantas medicinales utilizar.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores herbolarios de Bilbao para que puedas saber dónde puedes adquirir aquellos productos naturales y ecológicos que más te interesan y más beneficios aportan a tu salud.

También te puede interesar: Pastelerías sin gluten en Bilbao

Herbolario Gorosibi

Uno de los herbolarios mejor valorados de Bilbao es el Herbolario Gorosibi. Una tienda muy especial que se ubica en pleno centro de la ciudad y que cuenta con un surtido muy completo de alimentación ecológica, productos dietéticos, flores de Bach, inciensos, vitaminas y complementos alimenticios.

Además, si no encuentras lo que buscas a la primera, ellos pueden intentar conseguirlo y asesorarte sobre remedios naturales para cualquier problema de salud o sobre dietética para mejorar tu alimentación. Muy amables y profesionales.

Herbolario Navarro Bilbao

Si buscas una herboristería en el casco viejo de Bilbao, te aconsejamos pasar por la calle Bidebarrieta 1 y visitar el Herbolario Navarro. El herbolario Navarro es una herboristería y eco-tienda que se remonta a un herbolario fundado a finales del siglo XVIII. Una época en la que se desarrolló un gran interés por la botánica y por aprender los secretos de la medicina natural.

En esta tienda podrás encontrar una gran variedad de productos naturales y plantas medicinales, además de un equipo de profesionales que pueden asesorarte en tu compra. Herbolario Navarro es una empresa valenciana que ya es todo un referente en vida y alimentación saludable. Sin duda, uno de los mejores herbolarios de Bilbao que merece la pena visitar.

Herbolario Leizuri

Otra de las mejores opciones para comprar alimentos y suplementos naturales es el Herbolario Leizuri. Una herboristería en Bilbao Indautxu, en la calle María Díaz de Haro, y que lleva abierta desde el año 1979, con más de 40 años de experiencia dentro del sector de la dietética.

Leizuri ofrece más de 5000 referencias y un servicio de búsqueda de productos que busques y no tengan en tienda. Tienen variedad de productos y marcas de alimentación ecológica, celíaca, macrobiótica, alergias, cosmética natural, etcétera. Además, también cuenta con servicio de venta de fruta fresca ecológica, pan horneado del día, alimentación vegetariana y servicio de médico naturista, dietista y centro SATVA.

La ventana natural Deusto

La ventana natural es una herboristería en Deusto, uno de los barrios más populares de Bilbao, que está especializada en productos y tratamientos precisos para llevar un estilo de vida saludable con productos de alta calidad a buen precio.

¿Buscas algo específico en herbodietética? Si es así, en La ventana natural podrás comprar alimentos, complementos, vitamina y cosmética elaborados con productos de fitoterapia. Tienen una dilatada experiencia en el sector y es la franquicia de Laboratorios Ynsadiet y cuenta con la marca exclusiva Phytogreen y unos revolucionarios tratamientos de control de peso.

Equinatur

También ubicado en el centro de la ciudad nos encontramos con otro de los mejores herbolarios de Bilbao, Equinatur. Una tienda de alimentación ecológica, cosmética natural, planta medicinales, complementos alimenticios higiene natural e higiene del hogar, entre otros.

Además, en esta tienda cuentan con servicios de masajista, dietista y naturópata. La atención es amable y cercana y te asesoran de manera profesional.

Ekodenda

Y no puede faltar tampoco Ekodenda, un pequeño herbolario que cuenta ya con un 40 años de experiencia, siendo un pionero en el comercio el mundo bio-eco en Bilbao. Además, Ekondenda también se ha volcado en divulgar la necesidad de consumir de forma consciente, sostenible y ecológica.

Ekodenda ofrece de una amplia gama de alimentos ecológicos y nutrición y está especializada en alergias alimentarias, alimentación sin gluten, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?