De compras

Mejores librerías en Malasaña

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 13 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Mejores librerías en Malasaña

Existen pocas cosas más reconfortantes que un buen libro. A través de las palabras, muchas personas desconectan y conectan con la realidad. Muchos usan los libros para adquirir conocimientos y otros para dejar volar la imaginación, pero, lo que está claro, es que leyendo se alimenta el cerebro y el alma. Por eso, en Salir.com queremos darte una lista con las mejores librerías en Malasaña, en las que encontrarás mucha variedad, libros de segunda mano, talleres y multitud de opciones más.

Libros para un mundo mejor

El encanto de los libros y el poder darle numerosas vidas lo puedes encontrar en Libros para un mundo mejor. Es una de las mejores librerías de segunda mano de Madrid. Sus orígenes brasileños la hacen un sitio diferente y especial en el que no solo encontrarás multitud de letras plasmadas en papel, sino también ideas de regalo.

Además, miran por sus clientes y por la cultura, realizando espacios terapéuticos a través de charlas, cursos y talleres. Aquí te nutrirás la mente y el alma, pero también el corazón dándole segundas oportunidades a tus libros, donándolos para que lleguen a aquellos menos favorecidos.

Librería Tres Rosas Amarillas

Es un sitio pequeño, sí, pero eso no quita que sea de las mejores librerías en Malasaña y una de las librerías más bonitas de Madrid. En Librería Tres Rosas Amarillas podrás encontrar libros pop up, en los que están especializados. Además, también hay libros 3D, teatros de papel y sombras, móviles de papel, etc. Es un sitio muy original en el que encontrarás mucha variedad.

No solo ofrecen sus servicios en la capital madrileña. Esta también es una librería online, y reparten nacionalmente. Material de oficina, juguetes, puzzles, etc. Todo eso que buscas tanto para los más mayores como los más pequeños lo ponen en este local a tu disposición. Es un sitio de cuento dispuesto a repartir fantasía.

Libreria Alcalá - Malasaña

Es una suerte que entre las librerías en el centro de Madrid podamos encontrar la Librería Alcalá. En esta librería especializada en libros de estudio y bibliografía podrás conocer todos aquellos entresijos de la economía, el derecho y esos temas que están tan presentes en la sociedad.

Y no solo eso, tienen muchísima variedad. El servicio es lo que más destacan todos aquellos que lo han probado, ya que se han ganado su confianza y su bolsillo, pues los precios también es algo que hay que resaltar de este negocio. Si estás buscando libros baratos en Madrid, este es tu sitio.

Arrebato Libros

Hay cosas que tienen más vidas que un gato. Si estás buscando dónde dejar o cómo hacerte con libros usados en Madrid, siempre puedes recurrir a Arrebato Libros. Esta librería es una buena opción para vender esos libros que tienes en la estantería o hacerte con alguno que tengas aún pendiente. Definitivamente, una de las mejores librerías en Malasaña, tanto si quieres comprar como vender libros.

En este sitio quieren fomentar esa pasión por la lectura que sus mismos trabajadores tienen, además de tener como objetivo expandir la vida cultural en forma de letras. Es un sitio con mucho encanto en el que podrás encontrar una gran selección de libros muy diversos, algunos de ellos muy peculiares. Desde luego, hay opciones para todos los gustos. Una opción que debes considerar si lo que buscas son librerías de segunda mano en Madrid.

Librería Ciento Volando

Librería Ciento Volando se encuentra al lado de la Plaza Dos de Mayo. Está dirigida por libreros que cuentan con muchos conocimientos y experiencia, que han ido adquiriendo a lo largo de los años. Siempre intentan dar el mejor servicio posible, tanto a sus clientes como a aquellas bibliotecas que quieren expandir su catálogo.

El objetivo de esta librería es expandir la cultura y dejar volar la imaginación de todos aquellos que se llevan algo de su local. Encontrarás un gran surtido para ello a través de toda la amabilidad que caracteriza a todos estos buenos profesionales y en un espacio mágico y bonito. Además, cuentan con un apartado de literatura infantil.

Cervantes y compañía

Cervantes y compañía quiere ser una de esas librerías independientes de Madrid y una referencia de lo que eran estos sitios antes, pero asegurando un futuro. Su objetivo es que nazcan escritores, poetas, artistas y gente que mire, a través de la cultura, por una sociedad libre que esté en contra del beneficio de unos pocos.

Se puede decir que, desde sus estanterías, busca una revolución en la que la palabra vuelva a ser poder y no solo imaginación. Para ello, puedes sumergirte este sitio tan amplio y luminoso en el que encontrarás libros de todo tipo. Además, cuentan con una sala de presentaciones en el que realizan firmas, talleres, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?