por: Barcelona
Compartir

Otto Zutz. Los Altos Restaurant.

625607709 - 659675693

Lincoln, 15, Barcelona, 08006

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

Metro: L3 Fontana // FGC Gràcia, Sant Gervasi, Pl. Molina

Cena Show los Sábados a partir de las 21:00

20 €

http://www.ottozutz.com/

¿Estás cansado de buscar, buscar y buscar…y nunca encontrar el plan perfecto? Citas, cenas con amigos, aniversarios, cenas de empresas… ¡En Otto Zutz, Los Altos Restaurant tienen todos los ingredientes para hacer de tu velada una noche mágica e inolvidable!

Otto Zutz te propone disfrutar de una sabrosa cena amenizada con un espectáculo de improvisación a cargo de los más rápidos de este formato teatral, Impro Acatomba, una compañía con más de 16 años de experiencia en los escenarios que ha colaborado en programas de televisión como Buena Fuente, Cálico Electrónico o En el aire.

El menú tiene un formato degustación y consta de platos tan sugerentes como la brocheta de gamba con kataifi y salsa teriyaki, el secreto con salsa agridulce y crujiente de bonito o el chupa chups de codorniz con demi-glace. Todas estas delicias estarán acompañadas de una decoración vanguardista y un gran ambiente en el interior de una antigua fábrica textil catalana, que en 1985 se reconvirtió en el actual Otto Zutz.

Además, a partir de la medianoche puedes continuar la velada bailando en su discoteca, en la que encontrarás los mejores éxitos del momento en 3 zonas musicales diferentes.

¡Haz ya tu reserva y disfruta de una combinación perfecta de buena gastronomía y la mejor improvisación teatral en Otto Zutz!

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros, Local climatizado, Zona WiFi/Conexión Internet, Banquetes, Admite reservas, Menú Noche, Actuaciones en directo, Cocina internacional, Menú degustación, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Internacional, Humor

Sitios interesantes cerca de Otto Zutz. Los Altos Restaurant.

Sube una foto de Otto Zutz. Los Altos Restaurant.

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Otto Zutz. Los Altos Restaurant.

¿Qué te ha parecido el sitio?

Otto Zutz. Los Altos Restaurant.
1 de 5
Otto Zutz. Los Altos Restaurant.