por: Barcelona
Compartir

Dónde salir de fiesta en Barcelona un miércoles

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 10 enero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde salir de fiesta en Barcelona un miércoles

¡En Barcelona la fiesta no para NUNCA! Y es que en la ciudad condal, sea el día de la semana que sea, puedes salir a bailar y disfrutar de una noche con el mejor ambiente y la música más actual. Muchos jóvenes y universitarios tienen el miércoles como una de las mejores noches de la semana y, por eso, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte dónde salir de fiesta en Barcelona un miércoles para que conozcas las mejores discotecas y bares musicales donde hay buenas fiestas. ¡No digas que no a un planazo solo porque sea entre semana! En Barcelona nunca te aburrirás ;)

Sala Apolo - Poble-Sec

Una de las discotecas más destacadas donde salir de fiesta en Barcelona un miércoles es, sin lugar a dudas, la Sala Apolo, una de las más conocidas de la ciudad condal. Aquí, cada noche de la semana, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo. Los miércoles la Sala Apolo organiza Mundo Caníbal, una fiesta donde pinchan música rumba, reggae, electrónica alternativa, ska, etcétera. ¡La fiesta más alternativa y universitaria la encontrarás aquí!

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona. Los miércoles también organizan fiestas de música electrónica con estilos como el house o minimal en un ambiente de lo más elegante.

En este otro artículo podrás conocer TODAS las discotecas de música electrónica de Barcelona.

Otto Zutz - Sarrià

Otto Zutz es otra de las discotecas de Barcelona para salir los miércoles. Y es que, aquí, encontrarás un restaurante y una discoteca abierta casi todos los días de la semana y a la que acuden personas sofisticadas y de una edad media de 25 años.

En Otto Zutz podrás escuchar los mejores éxitos del momento en una sala que está diferenciada en tres zonas con música variada como pachanga, house o música indie. Se trata de una de las salas más conocidas del centro de Barcelona y en la que encontrarás un ambiente distinguido.

City Hall - Dreta Eixample

Al lado de Plaza Cataluña encontrarás City Hall, otro de los mejores sitios donde salir de fiesta en Barcelona un miércoles. City Hall es una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.

La sala compagina programación propia con producciones externas. Su ubicación en el pleno centro de la metrópolis barcelonesa, más precisamente cerca de Las Ramblas, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad..

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual. Abierta todos los días de la semana, en Pacha podrás disfrutar de un miércoles diferente y exclusivo.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Jamboree - Gòtic

En la Plaza Real de Barcelona nos encontramos con Jamboree, otra de las salas donde salir de fiesta en Barcelona un miércoles. Se trata de una discoteca y sala de conciertos muy conocida en la ciudad condal, uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y que los miércoles también está abierta al público. Aquí podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes.

Moog - Raval

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Arena Sala Madre - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo con los mejores sitios para salir de fiesta en Barcelona un miércoles hablándote de Arena Sala Madre, la primera discoteca que abrió en la ciudad condal el grupo Arena que está especializado en el ocio nocturno para un ambiente gayfriendly.

La Sala Madre es la discoteca especializada en música house y electrónica. Aquí encontrarás un buen ambiente y shows divertidos que se realizan durante muchas noches. Arena Sala Madre está abierta los 365 días del año para garantizarte fiesta y diversión en el centro de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde salir de fiesta en Barcelona un miércoles

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde salir de fiesta en Barcelona un miércoles

Volver arriba