por: Barcelona
Compartir

Parques con barras en Barcelona

 
Parques con barras en Barcelona

¿Te apetece hacer ejercicio al aire libre? Ya sea por deporte o por simple entretenimiento, en Barcelona hay varios sitios de libre uso con circuitos deportivos que puedes aprovechar por toda la ciudad. Si te gusta salir a correr y deseas completar un entrenamiento con ejercicios de fuerza, pues tienes que conocer los parques que ofrecen instalaciones para ello.

Por eso, en Salir.com te contamos cuáles son los parques con barras en Barcelona. Hay muchos, así que puedes probar varios de ellos para no aburrirte siempre en el mismo sitio. Son ideales para hacer un entrenamiento diferente al aire libre aprovechando estas instalaciones que ofrece la ciudad, ¡tú también puedes disfrutarlos!

Espigó del Gas - Barceloneta

Espigó del Gas

Si no quieres pagar un gimnasio en Barcelona, el Espigó del Gas es un parque en la Barceloneta que está adaptado para hacer ejercicio. Aunque nunca hayas ido por ese motivo, seguro hayas visto alguna vez grupos de gente en sus instalaciones entrenando por la mañana o al atardecer.

Es uno de los mejores parques con barras en Barcelona que encontrarás porque está preparado para que haya varias personas a la vez. Y, sobre todo, puedes utilizarlas mientras tomas el aire de mar y te relajas un poco con una vista maravillosa hacia el mediterráneo. ¡Sí que vale la pena!

Parc de Can Rigal - Maternitat i San Ramon

Parc de Can Rigal

El Parc de Can Rigal es otro en Barcelona que muchos desconocen, pero merece mucho la pena ya sea para ir a hacer ejercicio o de paseo. Es una zona en Les Corts con distintas instalaciones y zonas de ocio, servicios públicos, juegos para niños y áreas para perros.

Claro que también tiene una zona exclusiva para los circuitos deportivos con barras y bancos para hacer distintos tipos de entrenamientos. Y también barras en la zona infantil para los niños que simplemente quieren divertirse con todo lo que hay en el parque.

Parc Joan Miró - Esquerra Eixample

Parc Joan Miró

Un parque conocido en Barcelona es Joan Miró, que se encuentra por el barrio de l'Eixample. Se trata de un espacio con mesas de ping pong, juegos infantiles y barras y bancos para hacer entrenamientos.

Es un parque muy tranquilo donde probablemente verás gente del barrio que vive por su alrededor. Muchos van a hacer deporte y hasta se dan clases allí al aire libre por las tardes. Es un sitio ideal para aprovechar las instalaciones deportivas porque no suele haber mucha gente. ¡Aprovéchalo!

Parc de la Navàs - Poble-Sec

Parc de la Navàs

Un parque con barras en Barcelona que no puede faltar en esta lista es el Parc de la Navàs. Se encuentra en Poble Sec, a los pies de la montaña de Montuïc. Es una plaza con instalaciones y juegos para niños y, también, con barras exclusivas para dominadas y flexiones.

Es un espacio en el barrio dedicado al ejercicio y a que los vecinos mejoren su condición física con instalaciones públicas. Es un sitio ideal para un entrenamiento completo que comprenda una entrada en calor por la montaña y finalizar con unos ejercicios en barras. ¿Quién se apunta?

Jardines de Càndida Pérez - Sant Antoni

Jardines de Càndida Pérez

En el barrio de Sant Antoni se encuentran otro de los mejores parques con barras en Barcelona que están instalados en los Jardines de Càndida Pérez, un espacio al aire libre justo al lado del Mercat de Sant Antoni. Aquí hay instalaciones de uso público para todo aquel que quiera ejercitarse o simplemente utilizarlas por diversión.

Hay barras para hacer ejercicios de fuerza, como flexiones y dominadas, además de otros aparatos deportivos para hacer un entrenamiento completo con diferentes ejercicios. Merece la pena ir a ejercitarse a este sitio, ya que hay de todo y puede usarse libremente sin tener que esperar demasiado porque no suele llenarse de gente. Tenlo en cuenta y ¡prueba un sitio diferente para ejercitarte!

Playa de Bogatell - Vila Olímpica

Playa de Bogatell

La Playa de Bogatell se ha convertido en la preferida de muchos jóvenes que viven en Barcelona. No sólo porque suele ser más tranquila que la Barceloneta, sino porque también es un gran gimnasio al aire libre con campos de fútbol y de vóley alrededor, mesas de ping pong y también instalaciones de barras y otros equipamientos.

En un sitio perfecto para ir a hacer un entrenamiento en barras y practicar deporte. Te encontrarás con muchos jóvenes disfrutando de las zonas de ocio, el buen ambiente y el aire del mar mediterráneo que siempre apetece. Si aún no has ido a hacer deporte a esta zona tienes que ir, ¡te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques con barras en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques con barras en Barcelona

Volver arriba