por: Barcelona
Compartir

Parques con tirolinas en Barcelona

Parques con tirolinas en Barcelona

Barcelona está lleno de parques para ir de paseo con amigos o con niños pequeños para que se diviertan. Las tirolinas suelen ser de los juegos preferidos por los niños más aventureros por tratarse de una actividad llena de adrenalina. Por eso, en Salir.com hemos hecho un listado de parques con tirolinas en Barcelona para que los conozcas y vayas con tus peques. Los niños se volverán locos y hasta puedes tirarte tú también con ellos. ¡Apúntatelos y ve a pasar una tarde diferente!

Parc Cervantes - Pedralbes

El Parc Cervantes está ubicado en el barrio de Pedralbes de Barcelona y es muy conocido por la cantidad de rosales que tiene. Un paseo lleno de verde, colores vivos y caminos anchos convierten al Parc Cervantes en un sitio ideal, también, para muchos deportistas.

Además, tiene un área de juegos en la que los niños se vuelven locos. El ping pong y la tirolina son lo mejor de los juegos del parque. Una polea con un neumático se convierten en la tirolina perfecta para columpiarse al menos una vez e ir de una punta a la otra a toda velocidad con un fuerte impulso. Suena divertido, ¿no?

Parc Central de Nou Barris - La Guineueta

Uno de los parques con tirolinas en Barcelona que tienes que tener en cuenta es el Parque Central de Nou Barris. Se trata de un espacio enorme con acueductos, lagos, fuentes y surtidores, ideal para los calurosos días de verano cuando hay que refrescarse.

Entre tanta agua y tanto verde, hay una zona de juegos con estructuras de madera y, por supuesto, una tirolina. Una polea para llevarte de un lado a otro rápidamente o no, según el impulso de cada uno. Lo mejor es que no suele estar muy concurrida, así que podrás tirarte cuantas veces quieras.

Para que sea un día completo, también puede interesarte este otro artículo sobre Cómo preparar un picnic para niños.

Catalunya en Miniatura

Catalunya en Miniatura es un parque temático ubicado en Torrelles de Llobregat, a solo 30 minutos en coche. Aunque se encuentre en las afueras y tengas que dar un paseito, merece mucho la pena hacerlo y llevar a tus niños, que se lo pasarán genial.

Es un parque de aventura con juegos para niños y adultos en diferentes circuitos. Ideal para ir en familia o con amigos a jugar en la naturaleza, escalar y tirarse de las fantásticas tirolinas que están en medio del bosque. A la tirolina pueden subirse niños desde los 8 años para cruzar de un lado a otro sobre 150 metros de cable. ¡Te encantará a ti y a toda tu familia!

Jardins de Joan Brossa - Poble-Sec

Los Jardines Joan Brossa se encuentran en la colina de Montjuïc y ocupan un antiguo parque de atracciones. Es por eso que son inmensos, rodeados de un gran bosque y con diferentes zonas de juego y ocio, entre las que se encuentran tirolinas, puentes y toboganes.

Los juegos del parque están bajo el entorno urbano, pero con mucha aventura para lo niños y los más grandes también. Lo mejor es que se puede jugar contemplando las maravillosas vistas a la ciudad de Barcelona. Es un sitio ideal para tirarte en tirolina y pasar un rato agradable.

También puede interesarte este otro artículo sobre Parques con toboganes en Barcelona.

Parc Joan Miró - Esquerra Eixample

Otro parque con tirolinas en Barcelona que tienes que conocer es el parque Joan Miró, ubicado muy cerca de Plaza España. Se trata de un sitio al aire libre muy tranquilo donde la gente suele ir a entrenar, a correr y a dar un paseito con los niños.

En Joan Miró hay una gran zona de juegos que a los peques les fascina: escaladas, toboganes y tirolinas. Una polea y un neumático conforman la tirolina, a la que se atreven los más valientes. Está pensado para que los niños jueguen y se diviertan en un lugar tranquilo donde puede ir toda la familia de paseo. ¡Tienes que conocerlo!

Si necesitas más ideas, también puede serte útil este otro artículo sobre Qué hacer en Barcelona un domingo con niños.

Barcelona Bosc Urbà - Diagonal Mar

Barcelona Bosc Urbà es otro parque de aventuras que se encuentra por el Parque del Fórum. Es uno de los parques con tirolinas en Barcelona por excelencia, aunque de momento se encuentre en reformas y su acceso esté limitado. ¡Estate atento, que pronto lo abrirán de nuevo!

Cuenta con diferentes circuitos para pequeños y grandes con todo tipo de tirolinas se hasta 120 metros, lianas, troncos, puentes en altura y más de 50 atracciones para una aventura inolvidable en el parque. ¡Es ideal para ir en familia a divertirse y tirarte por la tirolina todo lo que tú quieras!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques con tirolinas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques con tirolinas en Barcelona

Volver arriba