por: Barcelona
Compartir

Peluquerías low cost en Barcelona

 
Por Èlia Tomeo Hermosa. Actualizado: 1 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Peluquerías low cost en Barcelona

Ir a la peluquería siempre es costoso, ya que hay que buscar un día que vaya bien y haya hueco, pero sobre todo porque hay que dejarse mucho dinero cada vez que se va. Al ser un servicio muy costoso mucha gente no se lo puede permitir y no va tanto como le gustaría. Si eres una de esas personas, no te preocupes, porque estás de suerte. Desde Salir.com te traemos una lista con peluquerías low cost en Barcelona, para que busques aquellas que se adapten a tu presupuesto y puedas ir las veces que realmente quieras.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Low Cost Estilistas - Guinardó

Low Cost Estilistas

La primera peluquería de la lista es Low Cost Estilistas, cuyo local se encuentra en el barrio del Guinardó. Lo que les caracteriza es que dan un servicio a precios baratos y que todo el mundo se puede permitir. Por ejemplo, un cambio de look que incluye lavado, corte, hidratación y secado te va a costar 20 euros. Lo mismo pero añadiendo el tinte 25 euros.

Pero que sea tan barato no quiere decir que sea malo. En Low Cost Estilistas usan productos de primeras marcas y primeras calidades. Además, el personal tiene experiencia y te va a dar un trato amable. Otra cosa que les caracteriza es que atienden a domicilio y que tienen en su local un espacio para que jueguen los niños, así que si tienes que llevar a tu hijo estará entretenido mientras te atienden.

Peluquerías Low Cost - Sant Andreu

Peluquerías Low Cost

En el barrio de Sant Andreu se encuentra Peluquerías Low Cost, otra de las peluquerías low cost en Barcelona. Esta cadena de peluquerías es conocida en las grandes ciudades de España. Como su nombre bien indica, es una peluquería que tiene unos precios bastante bajos. Por ejemplo, te puedes hacer un corte de pelo desde 6,50 euros, tinte desde 5 euros o mechas por 19 euros.

Como puedes comprobar, se trata de unos precios competentes y que no van a hacer que tengas que renunciar a hacerte lo que tienes pensado. A parte, para sus tratamientos usan productos de primeras calidades y tienen un personal atento y que te va a dar un trato personalizado, teniendo en cuenta tus deseos. Sin duda vas a quedar fascinado con el resultado final.

Unyozi Salón - Congrés

Unyozi Salón

Unyozi Salón es otra peluquería que deberías tener en cuenta si lo que quieres es pagar poco por un buen servicio. Se encuentran en Congrés y se caracterizan por ser un lugar sencillo, en el que te van a atender de maravilla y además, van a intentar satisfacer tus necesidades haciéndote el corte o peinado que tienes en mente.

Como ya habrás visto anteriormente, tiene unos precios económicos, hechos para que no tengas que gastarte mucho dinero. Los cortes van de los 12 a los 20 euros e incluyen servicio de mascarilla y productos de peinado. Todos estos servicios los lleva a cabo un personal con experiencia que te va a dar un trato personalizado y te va a aconsejar que es lo que te quedará mejor y que corte te favorece.

McB Salón de Belleza - Dreta Eixample

McB Salón de Belleza

McB Salón de Belleza es una peluquería del Eixample, más concretamente se encuentra al lado de la plaza de la Monumental. Lo que les diferencian de las demás peluquerías es que son ecológicos, es decir que todos los productos que usan, incluidos los tintes, son de origen orgánico y nada perjudiciales para el medio ambiente. También hay que tener en cuenta la experiencia que tienen, más de 20 años, la suficiente para que sea un motivo para que vayas.

Otro motivo de peso que te va a hacer que te convenzas es que tienen unos precios aceptables, como por ejemplo cortes de 17 a 22 euros. A parte, cada día disponen de ofertas y promociones las cuales tienen descuentos en diferentes servicios y tratamientos. Sin duda es una opción a tener en cuenta, ya que te puedes hacer un cambio de look y además ahórrate algo de dinero.

Peluquería Diana Raggio - Dreta Eixample

Peluquería Diana Raggio

En último lugar, dentro de esta lista de peluquerías low cost en Barcelona, tenemos a Peluquería Diana Raggio. Este local de belleza se encuentra en la parte Derecha del Eixample, siendo más precisos al lado de la Sagrada Familia. Es un salón que tiene experiencia en el sector, ya que llevan desde 2002 aconsejando a los clientes que es lo mejor para su cambio de imagen, y tú no ibas a ser menos.

Para llevar a cabo todos sus servicios, usan productos de primera calidad, los cuales van a favorecer el cuidado de tu pelo. Además, a todo esto se le suma la mano experta de los trabajadores del local, los cuales te aconsejarán que es lo que te quedará mejor según tus características. Destacan porque de lunes a jueves tienen unas tarifas low cost. Por ejemplo, vas a poder disfrutar de tintes a 25 euros o cortes de pelo desde 15 euros. Es una oportunidad que no debes dejar escapar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Peluquerías low cost en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Peluquerías low cost en Barcelona

Volver arriba