menu
por: Madrid
Compartir

Piscinas privadas en Madrid

Piscinas privadas en Madrid

En Salir.com ya vamos sintiendo el calor de la época estival, por eso hemos visto conveniente traer un detallado artículo sobre cuáles son las mejores piscinas privadas en Madrid. Porque es cierto que en la capital no tenemos playa, pero no nos faltan instalaciones en las que poder darnos un baño cuando las temperaturas empiezan a ser altas. Y es que además de refrescarnos todas estas piscinas pueden servirnos para ejercitarnos también, ya que la mayoría imparten clases de natación. ¡Así que, ponte el bañador y prepárate, porque vamos hasta al agua!

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Madrid

Piscina Bahía Madrid

Para combatir el sofocante calor de Madrid no hay nada mejor que darse un chapuzón y que mejor que hacerlo muy cerca del centro de la ciudad. En Piscinas Bahía nos enseñarán natación adaptando sus clases a un gran rango de edades.

También disponen de un completo programa de Aqua Gym, una disciplina perfecta para los más mayores de la casa o para curar lesiones que se resienten. Este lugar esta situado en el barrio de Legazpi; podremos acceder a sus instalaciones de forma sencilla a través del transporte público o incluso andando (si tienes la suerte de vivir en el centro de la capital).

Piscina Club Deportivo Estoril 2

En el Club Estoril II encontrarás otra de las mejores piscinas privadas en Madrid. Se trata de un complejo de instalaciones de ocio y deporte más reconocidas de la zona sur de Madrid. Aunque cuenta con otras sedes la más importante es la que se sitúa en Móstoles, también el mayor centro.

Podremos disfrutar de pistas de pádel, de tenis, bar y restaurante propio y como no, de unas sublimes piscinas. La familia entera pude pasar un maravilloso y refrescante día sin salir del complejo. Para poder acceder es necesario abonar una cuota mensual o una entrada diaria. Así que, si vives en la zona sur de la comunidad no dudes en pasarte (o llamar por teléfono) por este lugar e informarte.

Centro Deportivo M86

M86 es un complejo deportivo con un gran prestigio en toda la Comunidad de Madrid. Sus instalaciones cuentan con una amplia piscina olímpica cubierta que ha acogido competiciones de natación a nivel nacional e internacional. Este centro no es solo para deportistas de alto rendimiento, todos podemos asistir a practicar nuestras disciplinas acuáticas favoritos.

También disponen de un excelente programa de formación para aprender diferentes técnicas de natación o jugar a waterpolo. Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones para ejercitarse y refrescarse en la capital. Si tienes perro, te interesa conocer las piscinas para perros en Madrid, ¡perfectas para tu familia!

Club Social Deportivo Parque Lisboa

La amplia oferta del Club social Deportivo Parque Lisboa incluye: pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto o patinaje artístico. Pero lo que todos buscamos en verano es el refrescante agua de las piscinas. Pues Parque Lisboa nos ofrece unas magnificas instalaciones acuáticas para que toda la familia pueda darse un chapuzón.

También encontramos otro tipo de actividades deportivas para los más peques, como sus campamentos multideporte; donde enseñarán a los niños a practicar muchos ejercicios de diferentes disciplinas mientras se divierten a lo grande.

Complejo Deportivo Piscinas Covibar

El Complejo Covibar alberga también algunas de las piscinas privadas en Madrid más populares. Es un lugar de ocio situado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid y una de las mejores características de este lugar es que cuenta con amplias piscinas en las que podemos disfrutar de un refrescante día con toda la familia.

Además, si en algún momento nos cansamos podemos pensar en realizar otras muchas actividades, como asistir a sus sesiones del cine de verano. Para acceder al complejo necesitaremos abonar una cuota, pero merece completamente la pena si lo que queremos es relajarnos durante toda la época estival sin pasar calor.

Piscina Climatizada Maravillas

El Colegio de La Salle Maravillas fue fundado en el año 1892 y sus instalaciones deportivas son ampliamente reconocidas en toda la capital. Aquí podremos encontrar pistas para practicar diferentes deportes y una inmensa piscina olímpica cubierta.

Gracias a los monitores que trabajan aquí podemos practicar natación mientras nos olvidamos de los calurosos meses estivales, aunque si somos muy aficionados a este tipo de disciplinas acuáticas siempre podemos seguir asistiendo a clases hasta en invierno; ahí está la gracia de que la piscina esté bajo techo.

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes) - El Pardo

Al igual que otros centros de ocio deportivo de los que hemos hablado en este mismo artículo, Somontes no tiene nada que envidiarles. Sus instalaciones están preparadas para ser disfrutadas por toda la familia y pasar un día magnífico. Es una de las terrazas con piscina en Madrid más conocidas y visitadas en verano.

No podemos olvidar que su restaurante destaca por la amplia variedad de platos que saben captar a la perfección el sabor del verano. Y seamos sinceros ¿a quién no le apetece una buena comida después de un chapuzón en la piscina?

Centro Deportivo Conde Orgaz

La piscina Conde Orgaz son todo un referente en el mundo del fitness, pues hablamos de un centro deportivo donde podremos cuidar de nuestra salud a la vez que nos olvidamos del calor.

En sus instalaciones encontramos varias piscinas en las que poder practicar natación por libre o bajo la supervisión de un monitor que nos guíe y nos ayude a optimizar todo el deporte que hagamos bajo el agua. Por supuesto, también podemos visitar el solarium y hasta un pequeño gimnasio. Darse un chapuzón y cuidar de nuestro "body" aquí es posible.

Camping Capfun El Escorial

Sin duda alguna El Escorial es uno de los entornos más maravillosos de Madrid, pues seguro que descubrimos rincones increíbles si lo vistamos. Pero cuando llega el verano y el calor aprieta, seguramente podamos aparcar el turismo un momento y refrescarnos.

Por eso queremos mostraros otra de las mejores piscinas privadas en Madrid que se encuentran en el Camping Campfun. Aquí encontramos unas maravillosas instalaciones acuáticas y varios tipos de divertimento para los más peques. Además, podemos acceder a todas sus piscinas sin necesidad de abonar el alojamiento, simplemente tendremos que pagar una entrada.

Piscinas Universidad Complutense

Vale, es cierto que estas instalaciones no son de carácter privado como tal, pero si requieren que seas estudiante en la Universidad Complutense de Madrid para ser utilizadas, aunque siempre puedes pagar un entrada.

Varias piscinas olímpicas que se abren en verano y un gran espacio verde son las mejores bazas del centro educativo para atraer a los bañistas. También hemos de tener en cuenta que estas piscinas son muchas veces utilizadas para celebrar competiciones entre los chicos de la universidad.

Centro Deportivo El Pilar

Centro Deportivo El Pilar ha conseguido ganarse gran fama durante los últimos veranos en toda la Comunidad de Madrid. Una gran piscina olímpica cubierta es la estrella de este lugar, pues aquí podremos practicar natación a nuestro gusto o con la ayuda y mentorización de los profesores que allí nos esperan.

El complejo cuenta también con gimnasio y diferentes aulas para practicar clases de diversas disciplinas deportivas. Todo un lujo el hecho de realizar actividades fitness y después relajarse nadando.

Piscina San Pedro

Terminamos este repaso a las mejores piscinas privadas en Madrid para hablar de la Piscina San Pedro que nos ofrece 2 formas de poder refrescarnos cuando el mercurio esta por las nubes. La primera, son las clases de natación para adultos y niños. La segunda es el poder bañarnos de forma relajada en cualquiera de sus otras instalaciones acuáticas.

Y... ¿Qué mejor que acompañar a a una persona a que se ejercite y nosotros podamos estar tranquilos flotando en el agua? (también es aplicable de forma contraria). Un detalle importante es que todo el lugar está climatizado y cubierto, así que ¿por qué no ir también en invierno?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Piscinas privadas en Madrid

Volver arriba