Actividades

Piscinas privadas en Madrid

Piscinas privadas en Madrid

En Salir.com ya vamos sintiendo el calor de la época estival, por eso hemos visto conveniente traer un detallado artículo sobre cuáles son las mejores piscinas privadas en Madrid. Porque es cierto que en la capital no tenemos playa, pero no nos faltan instalaciones en las que poder darnos un baño cuando las temperaturas empiezan a ser altas. Y es que además de refrescarnos todas estas piscinas pueden servirnos para ejercitarnos también, ya que la mayoría imparten clases de natación. ¡Así que, ponte el bañador y prepárate, porque vamos hasta al agua!

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Madrid

Masajes y modelos

Masajes y Modelos es un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos en Las Rozas de Madrid. En su espacio de 1000 metros de instalaciones cuentan con una piscina exterior, perfecta para los días soleados, y una acogedora piscina interior, para quienes les gusta sentirse más refugiados. También disponen de una carta de masajes sencilla, con masajes a la carta y también tratamientos estéticos.

Sus masajes más destacados son el masaje relax lingam SPA6, un masaje corporal sensitivo con terminación manual, relax lingam o yoni; y el masaje relax premium SPA6, un masaje tántrico al completo, cuerpo a cuerpo. Todas las masajistas son tituladas y tienen experiencia en ofrecer los mejores masajes de Madrid. Lo más importante es que su atención es totalmente personalizada, por lo que se adaptan a tus peticiones. ¡No dudes en comunicar tus deseos! Ver más de Masajes y modelos >>

El Jardín de la A6

El Jardín de la A6 es un exclusiva mansión de chicas de compañía en Las Rozas de Madrid. Disfruta de experiencias exquisitas en estas increíbles instalaciones, equipadas y preparadas para relajarte al máximo en buena compañía. Puedes elegir entre disfrutar de su piscina exterior mientras te bañas al sol, o su piscina acogedora piscina interior, donde podrás disfrutar de una máxima tranquilidad.

Si lo prefieres puedes optar por el Pub Inglés, un espacio disponible todo el fin de semana para disfrutar solo o en pareja con ambiente liberal, parejas liberales, encuentros, copas premium y terraza junto a la piscina.

Piscina Bahía Madrid

Para combatir el sofocante calor de Madrid no hay nada mejor que darse un chapuzón y que mejor que hacerlo muy cerca del centro de la ciudad. En Piscinas Bahía encontrarás una de las piscinas en en Madrid centro en la que nos enseñarán natación adaptando sus clases a un gran rango de edades.

También disponen de un completo programa de Aqua Gym, una disciplina perfecta para los más mayores de la casa o para curar lesiones que se resienten. Este lugar esta situado en el barrio de Legazpi; podremos acceder a sus instalaciones de forma sencilla a través del transporte público o incluso andando (si tienes la suerte de vivir en el centro de la capital).

Piscina Club Deportivo Estoril 2

En el Club Estoril II encontrarás otra de las mejores piscinas privadas en Madrid. Se trata de un complejo de instalaciones de ocio y deporte más reconocidas de la zona sur de Madrid. Aunque cuenta con otras sedes la más importante es la que se sitúa en Móstoles, también el mayor centro.

Podremos disfrutar de pistas de pádel, de tenis, bar y restaurante propio y como no, de unas sublimes piscinas. La familia entera pude pasar un maravilloso y refrescante día sin salir del complejo. Para poder acceder es necesario abonar una cuota mensual o una entrada diaria. Así que, si vives en la zona sur de la comunidad no dudes en pasarte (o llamar por teléfono) por este lugar e informarte.

Centro Deportivo M86

M86 es un complejo deportivo con un gran prestigio en toda la Comunidad de Madrid. Sus instalaciones cuentan con una amplia piscina olímpica cubierta que ha acogido competiciones de natación a nivel nacional e internacional. Este centro no es solo para deportistas de alto rendimiento, todos podemos asistir a practicar nuestras disciplinas acuáticas favoritos.

También disponen de un excelente programa de formación para aprender diferentes técnicas de natación o jugar a waterpolo. Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones para ejercitarse y refrescarse en la capital. Si tienes perro, te interesa conocer las piscinas para perros en Madrid, ¡perfectas para tu familia!

Club Social Deportivo Parque Lisboa

La amplia oferta del Club social Deportivo Parque Lisboa incluye: pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto o patinaje artístico. Pero lo que todos buscamos en verano es el refrescante agua de las piscinas. Pues Parque Lisboa nos ofrece unas magnificas instalaciones acuáticas para que toda la familia pueda darse un chapuzón.

También encontramos otro tipo de actividades deportivas para los más peques, como sus campamentos multideporte; donde enseñarán a los niños a practicar muchos ejercicios de diferentes disciplinas mientras se divierten a lo grande. Una de las piscinas en Madrid abiertas más populares y concurridas.

Complejo Deportivo Piscinas Covibar

El Complejo Covibar alberga también algunas de las piscinas privadas en Madrid más populares. Es un lugar de ocio situado en la localidad de Rivas-Vaciamadrid y una de las mejores características de este lugar es que cuenta con amplias piscinas en las que podemos disfrutar de un refrescante día con toda la familia.

Además, si en algún momento nos cansamos podemos pensar en realizar otras muchas actividades, como asistir a sus sesiones del cine de verano. Para acceder al complejo necesitaremos abonar una cuota, pero merece completamente la pena si lo que queremos es relajarnos durante toda la época estival sin pasar calor.

Piscina Climatizada Maravillas

El Colegio de La Salle Maravillas fue fundado en el año 1892 y sus instalaciones deportivas son ampliamente reconocidas en toda la capital. Aquí podremos encontrar pistas para practicar diferentes deportes y una inmensa piscina olímpica cubierta.

Gracias a los monitores que trabajan aquí podemos practicar natación mientras nos olvidamos de los calurosos meses estivales, aunque si somos muy aficionados a este tipo de disciplinas acuáticas siempre podemos seguir asistiendo a clases hasta en invierno; ahí está la gracia de que la piscina esté bajo techo. Como ves, es una de las piscinas privadas cubiertas en Madrid más recomendadas.

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes) - El Pardo

Al igual que otros centros de ocio deportivo de los que hemos hablado en este mismo artículo, Somontes no tiene nada que envidiarles. Sus instalaciones están preparadas para ser disfrutadas por toda la familia y pasar un día magnífico. Es una de las terrazas con piscina en Madrid más conocidas y visitadas en verano.

No podemos olvidar que su restaurante destaca por la amplia variedad de platos que saben captar a la perfección el sabor del verano. Y seamos sinceros ¿a quién no le apetece una buena comida después de un chapuzón en la piscina?

Centro Deportivo Conde Orgaz

La piscina Conde Orgaz son todo un referente en el mundo del fitness, pues hablamos de un centro deportivo donde podremos cuidar de nuestra salud a la vez que nos olvidamos del calor.

En sus instalaciones encontramos varias piscinas en las que poder practicar natación por libre o bajo la supervisión de un monitor que nos guíe y nos ayude a optimizar todo el deporte que hagamos bajo el agua. Por supuesto, también podemos visitar el solarium y hasta un pequeño gimnasio. Darse un chapuzón y cuidar de nuestro "body" aquí es posible.

Camping Capfun El Escorial

Sin duda alguna El Escorial es uno de los entornos más maravillosos de Madrid, pues seguro que descubrimos rincones increíbles si lo vistamos. Pero cuando llega el verano y el calor aprieta, seguramente podamos aparcar el turismo un momento y refrescarnos.

Por eso queremos mostraros otra de las mejores piscinas privadas en Madrid que se encuentran en el Camping Campfun. Aquí encontramos unas maravillosas instalaciones acuáticas y varios tipos de divertimento para los más peques.

Piscinas Universidad Complutense

Vale, es cierto que estas instalaciones no son de carácter privado como tal, pero si requieren que seas estudiante en la Universidad Complutense de Madrid para ser utilizadas, aunque siempre puedes pagar un entrada.

Varias piscinas olímpicas que se abren en verano y un gran espacio verde son las mejores bazas del centro educativo para atraer a los bañistas. También hemos de tener en cuenta que estas piscinas son muchas veces utilizadas para celebrar competiciones entre los chicos de la universidad.

Centro Deportivo El Pilar

Centro Deportivo El Pilar ha conseguido ganarse gran fama durante los últimos veranos en toda la Comunidad de Madrid. Una gran piscina olímpica cubierta es la estrella de este lugar, pues aquí podremos practicar natación a nuestro gusto o con la ayuda y mentorización de los profesores que allí nos esperan.

El complejo cuenta también con gimnasio y diferentes aulas para practicar clases de diversas disciplinas deportivas. Todo un lujo el hecho de realizar actividades fitness y después relajarse nadando.

Piscina San Pedro

Terminamos este repaso a las mejores piscinas privadas en Madrid para hablar de la Piscina San Pedro que nos ofrece 2 formas de poder refrescarnos cuando el mercurio esta por las nubes. La primera, son las clases de natación para adultos y niños. La segunda es el poder bañarnos de forma relajada en cualquiera de sus otras instalaciones acuáticas.

Y... ¿Qué mejor que acompañar a a una persona a que se ejercite y nosotros podamos estar tranquilos flotando en el agua? (también es aplicable de forma contraria). Un detalle importante es que todo el lugar está climatizado y cubierto, así que ¿por qué no ir también en invierno? Una de las piscinas no masificadas en Madrid más recomendadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Mamen
Estupenda opción para pasar el verano sin tener que estar en piscinas masificadas ni desplazarse a playas igualmente masificadas. Muy bueno y completo.
Su valoración:
Luis
Pues hay un poco de todo la verdad, los primeros son más bien para adultos, pero las demás están bien para pasar los días del verano a remojo con la familia. Bastante completa.
Su valoración:
Yoli
Bueno, hay para todos los gustos, pero la verdad es que está genial poder contar con piscinas para pasar el verano en Madrid. Muy útil para refrescarse en los días más cálidos.
Su valoración:
Dora
Hemos pasado un fantástico verano de piscinas. La única y mejor manera de librarse un rato del agobio del horrible calor de julio y agosto en Madrid. Muy útil.
Su valoración:
Lidia
No hay nada mejor que pasar el verano en una buena piscina. Las que incluís en la lista están genial para pasar un verano fantástico nadando y refrescándose. Para guardar.
Su valoración:
´Álvaro
Muy útil y completo. La lista está realmente bien para hacerse con sitios y direcciones para acudir a piscinas privadas aquí en Madrid. Me he guardado el artículo para acudir ahora en otoño a nadar y seguir en forma. Gracias!
Su valoración:
Tomás
Muy completo y con un poco de todo. Me ha sido de mucha utilidad y me la guardo para lo que queda de buen tiempo. La verdad es que con los tiempo que corren es ideal poder contar con piscinas privadas en las que poder practicar natación en cualquier momento y con aforos controlados,
Su valoración:
Cosme
Buena selección de sitios para poder ir a practicar natación todo el año. Muy útil. y con bastante información Los que cuentan con gimnasio o restaurante ya son lo más. Gracias por la ayuda, investigaré un poco más.