por: Madrid
Compartir

Planes originales en Madrid para la primera cita

 
Por Encarni Ortiz. 18 junio 2018
+ Añade tu negocio
Planes originales en Madrid para la primera cita

¡Ay!, esos nervios que te entran por el estómago cuando la persona que te gusta accede (por fin) a tener una cita contigo. Sea como sea, todos conocemos esa sensación de incertidumbre cuando se presenta el momento de compartir un momento íntimo con alguien que provoca en ti algo más que amistad y todas las dudas que nos hacemos sobre todo lo que nos rodea. ¿Le gustaré? ¿Le gustará este sitio? ¿Pensará que es demasiado?

Ante todo, hemos de decir que no cabe preocuparse, ya que en Salir.com hemos querido hacer una guía con planes originales en Madrid para la primera cita. Y tú solo ocúpate de arreglarte como sabes.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Parque del Retiro de Madrid - Pacífico

Un clásico entre los clásicos, pero ¿qué hay más romántico que un atardecer paseando por uno de los pulmones claves de la capital? En el Parque del Retiro puedes cobijarte bajo las sombras de los árboles en días soleados, descubrir sus senderos plagados de zonas verdes e incluso animarte y sacar tu lado más tierno invitando a esa persona especial a un bonito picnic.

¿Una idea con la que le conquistarás? Animaos a dar un romántico paseo en barca. Es un plan económico y con el que seguro le robarás el corazón. No importa lo cliché que pueda sonar, este parque es perfecto para enamorarse.

Tipos Infames - Justicia

¿Os va el rollo cultureta? Si quieres sorprender a tu cita te proponemos un plan que no puede faltar en nuestra lista de planes originales en Madrid para la primera cita. Si sois unos apasionados de la lectura y del buen vino, no hay duda de que la librería Tipos Infames os atrapará. Aquí podréis disfrutar de un espectacular y original maridaje entre vinos y lectura que no os dejará indiferentes.

¿Un plus? Según el libro que elijáis, os recomendarán el vino que mejor case con el mismo. ¡Seguro que descubrís muchos aspectos de la personalidad del otro! Además, siempre podéis compartir libro y leeros algo mutuamente. ¿Se os ocurre un plan más romántico?

Cereal House Café

¿Qué puede haber más original para la primera cita que un desayuno divertido y lleno de color? Cereal House es un bar de cereales ubicado en Alcorcón, Madrid. Disponen de 5 locales y más de 100 tipos de cereales de importación y nacionales. Pero eso no es todo, porque además aquí podrás encontrar muffings, smoothies, crepes, milkshakes, donuts de oreo, zumos, cafés, helados Haggen Dazs ¡y mucho más!

Y si eres alérgico, intolerante o vegano, te interesará saber que ofrecen una carta de alérgenos para que disfrutes de tus cereales sin problemas.

Icebar Madrid - Cortes

Otro clásico que no puede faltar es este original bar madrileño que tiene todo lo necesario para sorprender a alguien en la primera cita. En el Icebar parecerá que os estáis tomando una copa en el auténtico Polo Norte, ya que todo está helado. Sí, literalmente, helado. Suelo, barra y paredes incluidas.

Además, no solo es original, sino que destaca por la calidad de sus cócteles y copas y un precio muy asequible para todo lo que ofrece: la oportunidad de pasar un agradable rato siendo un auténtico esquimal. ¡Ideal para demostrar tu originalidad! Eso sí, no olvides avisar a tu cita que lleve ropa de abrigo, por si acaso.

Puede que también te interese Bares para parejas en Madrid.

Aventura Amazonia Pelayos

En Pelayos de la Presa encontramos un parque natural en el que encontrarás un circuito de aventuras perfecto tanto para familias como para adultos que quieran pasar un divertido rato entre árboles y naturaleza. Aventura Amazonia Pelayos es este parque de aventura que se encuentra junto al pantano de San Juan, en un entorno de incomparable belleza.

En este parque de aventuras encontrarás 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos de aventuras de distintos niveles para que, así, todo el mundo pueda disfrutar de una jornada de diversión en la naturaleza. Además, Aventura Amazonia Pelayos cuenta con la tirolina más larga de España que llega a alcanzar los 255 metros. Sin duda, otro de los mejores planes originales en Madrid para la primera cita.

Rolling Dance & Burger - Castilla

¿Os gusta el rollo deportivo con tintes americanos? En Rolling Dance & Burger podréis demostrarlo por todo lo alto. Aquí disfrutaréis de la mejor pista de patinaje sobre ruedas convirtiéndose en uno de los mejores planes originales en Madrid para la primera cita.

Una vez que hayáis agotado vuestras fuerzas no podéis dejar de repostar degustando una de sus exquisitas hamburguesas al más puro estilo americano. Además, cuando acabéis podéis tomar un batido al ritmo de la mejor música de los DJ's. ¡Todo servido al ritmo de los patines más divertidos!

La cocina de San Antón

¿Qué tal conoceros un poco mejor en un lugar con unas vistas increíbles? Situado en el corazón del viejo Madrid, La cocina de San Antón es uno de los bares con una de las mejores terrazas de todo Madrid. Plácidamente, con una copa en la mano o tomando cualquiera de sus cuidados y elaborados platos, podemos deleitarnos con unas vistas impresionantes del centro histórico de Madrid.

Situado sobre la azotea del Mercado de San Antón, este local nos ofrece dos ambientes diferenciados para disfrutar del que más nos guste: zona chill in, donde podremos picotear, un restaurante interior, para saborear las mejores recetas nacionales, la zona chill out, o a cielo abierto, donde podremos disfrutar de los mejores cócteles de todo Madrid. La Cocina de San Antón es un lugar que no solo destaca por sus copas, sus cócteles o la calidad de sus comidas y sus pinchos, si no que también es uno de los bares con más magia de Madrid gracias a su terraza y sus impresionantes vistas.

Museo del Romanticismo - Justicia

¿Hay algo más romántico que el Museo del Romanticismo? Si sois unos verdaderos amantes de la cultura y queréis ser originales en vuestra primera cita, no podéis dejar de ver este impresionante museo donde se recrea la vida de la aristocracia más exquisita del Romanticismo. Aquí podréis conocer la historia y la vida de la gente y quiénes fueron los protagonistas de la época.

Seguro que después de la visita, podéis sentaros en algunos de los cafés situados cerca del museo para charlar e intercambiar impresiones y sensaciones sobre el traslado a otra época que acabáis de hacer. ¡Nada mejor para conectar entre vosotros!

Parque Warner Madrid

Por supuesto, no puede faltar en este listado de planes originales en Madrid para la primera cita el Parque Warner de Madrid, uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa, sobre todo por sus atracciones, muchas de ellas únicas. Destacan las cuatro montañas rusas más grandes, fuertes y robustas tanto de España como de Europa; la segunda Torre de Caída Libre más alta del mundo y docenas de atracciones indicadas tanto para adultos como para los más pequeños.

Es ideal si quieres disfrutar de un divertido día en familia ya que tanto mayores como niños se lo pasarán en grande mientras gozan de todas las actividades que ofrece el parque: atracciones, espectáculos, etc. ¡Incluso dar un paseo por sus callejuelas puede ser espectacular!

Hotel Mercure Madrid - Universidad

Hemos incluido el Hotel Mercure en nuestra lista de planes originales en Madrid para la primera cita no por sus espectaculares instalaciones y habitaciones interiores (que si la noche se da bien, ya tenéis dónde acabar), sino por su fachada exterior. Y es que este hotel tiene un gran jardín vertical que resulta de lo más romántico para echar un vistazo nocturno a su juego de luces y plantas.

Lo mejor es que acceder al interior es completamente gratuito, por lo que puede ser original "colarse" en su interior mientras dais un romántico paseo por la zona más imperial e histórica de la capital. ¿A que entran ganas de ver cómo es?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Planes originales en Madrid para la primera cita

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes originales en Madrid para la primera cita

Volver arriba