menu
por: A Coruña
Compartir

Qué hacer en Santiago de Compostela. 4 actividades al aire libre

 
Por Eduardo Cabrera. Actualizado: 2 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Santiago de Compostela. 4 actividades al aire libre

Si estas en Santiago de Compostela y quieres disfrutar de la Ciudad realizando una actividad al aire libre porque te apetece estar en la calle, en salir.com te queremos enseñar algunas de las actividades al aire libre más originales y divertidas de todo Santiago de Compostela. Planifica un día perfecto para vivir en Santiago una experiencia inolvidable con alguna de estas actividades al aire libre que te presentamos y cuéntanos en los comentarios que tal te lo has pasado.

Hunt tour

Tanto si vives en Santiago de Compostela como si estas de turismo, una de las actividades al aire libre para hacer en Santiago de Compostela, es el escape room urbano de Hunt Tour.

A través de la plataforma de juego convertiréis la ciudad en una aventura, donde iréis resolviendo pruebas mientras interactúas con tu entorno y conoces alguno de los lugares más emblemáticos así como la historia que les rodea.

Puedes hacerlo en el horario que prefieras y al ritmo que tú elijas, pásatelo en grande mientras descubres el secreto oculto en Santiago de Compostela durante tantos años. Ver más de Hunt tour >>

Bicicletas Velocípedo

Otra actividad genial para hacer al aire libre en Santiago de Compostela, es recorrer la ciudad en bici, en Velocipedo puedes alquilar una bicicleta por 12 euros la media jornada y 17 euros por día completo. Hay una ruta jacobea, la única que empieza en Santiago de Compostela, y que finaliza en Finisterre que es ideal para hacerla en bici.

Velocipedo es una tienda de bicicletas se encuentra en la Rúa de San Pedro, punto de entrada del Camino de Santiago, y es una de las tiendas mejor valoradas de la ciudad.

Galipark Multiaventura

A 20 km del centro de Santiago de Compostela, en la localidad coruñesa de Padrón, se encuentra Galipark Multiaventura, un lugar ideal para actividades al aire libre, cuenta con un rocódromo con más de 12 metros de altura con unas vistas y sensaciones increíbles. También cuentan con otras actividades para hacer al aire libre como tiro con arco, paintball, lasertag, tirolinas, quad, tren turístico, pista de hielo y actividades de agua como kayak, piscina, deslizador y rafting.
El lugar ideal para recargar las pilas, y muy cerca de Santiago de Compostela.

Café Jardín Costa Vella

No todas las actividades al aire libre en Santiago de Compostela tienen que quemar calorías, también podemos tomarnos un café en el Café Jardín Costa Vella, en un precioso y cuidado jardín situado en el Hotel Costa Vella, en la zona vieja de la ciudad, en una de las 7 puertas de acceso a la antigua ciudad medieval, en la Rúa da Porta da Pena. Podrás relajarte mientras escuchas el murmullo del agua y admiras su frondoso jardín. Un lugar muy céntrico y agradable donde además sirven unos deliciosos desayunos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Santiago de Compostela. 4 actividades al aire libre

Volver arriba