por: Madrid
COMPARTIR

Restaurante El Trasgu

El restaurante El Trasgu ofrece cocina tradicional con toques de autor y está especializado en platos gallegos. Está ubicado en un entorno privilegiado, próximo al Casino Gran Madrid de Torrelodones, y desde su enorme terraza (toda forrada de madera y considerada una de las 5 mejores de Europa) puedes contemplar unas vistas espectaculares, con Madrid de fondo.

En la recepción de El Trasgu tienes la oportunidad de degustar tapas típicas de la gastronomía gallega a la vez que pides un exquisito cocktail. Una vez dentro, en los salones o en el comedor privado del restaurante, déjate envolver por el mejor ambiente para celebrar reuniones de negocios durante el día o románticas y tranquilas veladas por la noche.

Sus productos son traídos diariamente desde Galicia, garantizando así su calidad y frescura. ¡En El Trasgu, la calidad de su comida y de su servicio está más que asegurada!

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Cocina tradicional, Gallega

Artículos en los que aparece Restaurante El Trasgu

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Trasgu

Sube una foto de Restaurante El Trasgu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Trasgu

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Victoe
Vistas preciosas!
Su valoración:
Marisakap
Fue una noche mágica. Hace tiempo que me habían hablado de este restaurante pero me hacía de rogar hasta que viniera el buen tiempo, me comentaron que la terraza no tenía precio y que las vistas eran espectaculares. No se equivocaban.
Fuimos mi pareja y yo a cenar y la experiencia nos encantó. Sin duda repetiremos. Pedimos para compartir unas croquetas caseras y su famoso pulpo a la brasa, todo buenísimo. Después mi chico pidió un entrecot y yo atún rojo a la plancha y de postre un tiramisú para compartir.
Toda esta calidad en su materia prima unido al esmerado y amable trato que tuvieron con nosotros hicieron de nuestra noche una velada inolvidable.
Su valoración:
llmelero99
llmelero99. La terraza muy bonita y las vistas espectaculares. Muy buena la comida y también el servicio. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Restaurante magnífico . Estuvimos cenando en la terraza y las vistas de Madrid son espectaculares, la atención del servicio extraordinaria, y la comida exquisita.
Su valoración:
Anónimo
Beatriz. Después de cenar en varias ocasiones, definitivamente, es un buen restaurante. Su cocina es buenísima, sobre todo porque la materia prima es excepcional. De los profesionales que te atienden, he de decir, que su atención es continua sin que se note su presencia. Ambiente muy agradable con muy buenos detalles. Recomendable todo, pero a destacar el pulpo a la brasa, el bacalao y las virutas de foie. Volveremos.....pronto.
Su valoración:
lolimati
Lolimati. La comida buenísima. Buen menú infantil. El servicio inmejorable. El pulpo a la brasa y los erizos divinos
Su valoración:
Anónimo
Sitio recomendable. Sitio recomendable de la sierra norte de Madrid, el pulpo a la brasa muy bueno, las almejas a la sartén muy buenas, el bacalao tragu, el steak tartar muy bueno, el solomillo, las carrilleras de kobe, en resumen todo muy rico, el vino a buen precio, ej Imperial a 30€ o Viña Ardanza a 28€, las copas también muy bien de precio para el sitio en el que estas, la atención y el servicio fenomenal y eso que he ido en diciembre y febrero cuando vaya en verano no os quiero ni contar...
Su valoración:
RAMSES
Fantástico Restaurante. Para escribir una opinión con criterio, lo hacemos después de haber estado dos veces este año en El Trasgu. La primera nos gustó, ya la segunda nos encantó.
Nos lo recomendaron (el boca a boca funciona a las mil maravillas) por su cocina y buen servicio, y desde luego que lo confirmamos.
La terraza en verano es una pasada. Las vistas de Madrid por la noche son auténticas.
Hemos estado recientemente, que una vez pasada la temporada de verano, han adaptado la carta con productos de otoño (caza, setas, etc,,). Nos volvió a encantar,
Espero que sigan por esta línea, porque parecen que han acertado de lleno y ya nos tienen como clientes
Su valoración:
Anónimo
Buena comida y buena atención. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 9 de Juli, éramos 25 personas, y la verdad estuvo genisl, mucho mejor de lo que nos esperábamos. La comida buenísima, un cócktail buenísimo en calidad y en cantidad; no el típico menú de boda en el que todo el mundo come lo mismo, sino que cada invitado eligió lo que quiso comer entre varios platoss de carne y pescado. Sinceramente, volveré a celebrar algo allí, deecho este fin de semana celebro mi cumpleaños con mi marido y mi nena allí en el Trasgu.
Su valoración:
aitortop
Buenísimo recurso para no bajar al Downtown.... Gran arquitectura con cuidado interiorismo. Correcto y juvenil servicio con cercana amabilidad. Buenísimo timing. Justos entrantes con generosos segundos. Pescados, por fin, en su justo punto, (como buen vasco lo agradezco) frescos y con gran variedad. Terraza de invierno apreciada y codiciada por los fumadores. Original pecera/ojo de buey con medusas y led cambiacolor. Valet parking dentro de la finca.
Su valoración:
Roxana_32
Roxana. De mis favoritos de la zona norte, buenísimas las empanadas, el pulpo a la brasa, el tartar.... Me encanta como cuentan las cosas fuera de carta, que dan ganas de comertelo todo.
Su valoración:
lagemar
a veces encuentras cosas excepcionales. Cuidan cada detalle, desde que llamas, da gusto reservar..
La atención es impecable y cercana, nos dieron una mesa redonda tal y como solicitamos. La decoración minimalista pero muy elegante y moderna. La terraza es impresionante, domina una vista única de madrid. Han instalado unas peceras, donde unas medusas se mueven al son de la música y producen un efecto relajante.
Pero lo más destacado su comida, nunca probé un rodaballo salvaje mejor en mi vida, sin palabras. Los entrantes, eran tantos que al no saber por cual decidirnos, nos recomendó el maitre muy amable, los platos estrella y sin duda acertó, aún recuerdo el sabor de los huevos del trasgu...inolvidable. Las carnes las preparan en un horno de leña, y a mi madre le recordaban a las que antaño comía en su pueblo de pequeña. Y para finalizar un pecado...los postres.
Ya tengo ganas de repetir, la única pega es que necesito encontrar a alguien que me invite. Estoy por casarme a si me pegó el gran festín
Su valoración:
entorrelodones
Recomendable. Es un restaurante excelente, precioso y se come muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.
www.entorrelodones.es
Su valoración:
francisco2
Muy buena decoracion...y poco mas. En primer lugar hay que decir que la terraza es bastante espectacular, muy pocos sitios hay en Madrid con una decoracion y ubicacion similar, buenas vistas, ambiente muy agradable, buena iluminacion... pero en cuanto a lo demas...poco mas se puede decir.
El nivel de la cocina no esta a la altura de los precios, no se puede decir que la comida sea mala, simplemente que no esta a la altura. ¿ejemplos?, una triste ensalada de canonigos 16 euros, un tartar de atun bastante mejorable mas de 20 euros, en fin... que desde ese punto de vista la valoracion deja bastante que desear.
Por ultimo el servicio tampoco esta a la altura, y no es porque falte personal ni porque sean desagradables - que no lo son- simplemente no entendimos que para que nos trajeran la carta de postres tardaran casi 30 minutos -prometo que no exagero- y para que nos trajeran la cuenta algo menos -pero no mucho-.
En resumen, un sitio agradable para ir a pasar una noche, asumiendo que vas a pagar entre 50-70 euros/persona por estar en una terraza con mucho encanto, desde luego no por la comida ni por el servicio.
Su valoración:
frettor
Buena comida y excelentes vistas. Estuvimos el sábado pasado en una celebración familiar y no nos defraudó en absoluto. Un servicio excelente y la comida muy buena. Las vistas de la terraza son espectaculares.
Su valoración:
soniardd
BASTANTE MEDIOCRE. Muy caro para lo poco que sorprende. No creo que vuelva.
Su valoración:
chefo
Restaurante muy elegante y con unas vista exclusivas.
Estuve el domingo para comer y pienso repetir muchas veces más. Tienen aparcacoches para evitarte las molestias de aparcar,y no perder el tiempo.El trato del personal me pareció muy bueno.La calidad de la comida excelente.Y el precio lo normal,50 euros por cabeza,pero nos metimos para el cuerpo(mi pareja y yo),empanada(muy buena),pulpo(en su punto),y de seguno merluza gallega(esta yo no la probé,pero tenia muy buena pinta,segun mi novia muy buena) y escalopines a la madrileña(me gusto),y nos tomamos una filloas de postre que quitan el sentido.
Es un sitio que recomiendo.Saludos para todos y que aproveche.
Su valoración:
restauranteeltrasgu
Nuevo Restaurante. Alta cocina mediterranea tradicional, con especialidad en platos gallegos. Eduardo Pozueco, da un giro al Restaurante....que dará mucho que hablar,
su filosofía " el placer de comer "
En los entrantes se sirven raciones, lo que permite organizar un simpático picoteo. Junto a una larga lista de pescados de gran calidad, traidos directamente de Galicia, acompañados por ensaladas y verduras frecas cosechadas en huerto propio. Arroces Caldosos muy solicitados. Varias propuestas de Carne, que se mantienen con un excelente nivel en los postres, con la especialidad de la casa ... Filloas a la Crema o Nata.
Todo ello ubicado en un lugar privilegiado, con posiblemente las mejores vistas del panorama de Madrid. Recomendado por la calidad de sus platos, pero sobre todo por la elabración de los mismos, bajo la supervisión del prestigioso Chef Don Francisco Pereira
Restaurante El Trasgu
1 de 16
Restaurante El Trasgu

Volver arriba ↑