La Posada

923217251

Aire y Azucena, 1, Salamanca, 37001

A 5 min. andando de la Plaza Mayor.

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

20 €

Ver carta de La Posada

Restaurante La Posada

Disfrute de la cocina más tradicional castellana en un restaurante típico de la ciudad de Salamanca.

Caracterizado por su comida tradicional castellana, el restaurante La Posada ofrece desde 1961 una cocina selecta y basada en platos típicos de la zona. Se pueden degustar tanto marisco y pescado fresco del Cantábrico como carne de la mejor calidad de la región. Además de su consolidada oferta gastronómica, La Posada tiene una amplia bodega con los mejores vinos de referencia dentro del panorama nacional.

Si lo que desea es pasar un rato agradable, La Posada consta de un servicio de cafetería donde puede disfrutar de una gran variedad de pinchos y raciones.

Asimismo, el restaurante es ideal para cualquier tipo de celebración familiar en grupo. Posee salones privados para bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento. Visite el comedor de estilo castellano o el de estilo clásico de la planta interior y deléitese con una oferta gastronómica immejorable.

A un paso de la Plaza Mayor, La Posada dispone de una sugerente terraza donde sirven unas copas estupendas.

Restaurantes, Para grupos, Bodegas, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina Española, Cafeterías, Banquetes, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Parking, Castellana

Artículos en los que aparece La Posada

Sitios interesantes cerca de La Posada

Sube una foto de La Posada

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Posada

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Jose Manuel
La Posada es un lugar idea para disfrutar de la cocina castellana, además de contar con buenos vinos. Estuve comiendo con unos amigos y fue una experiencia impresionante. Buena comida y unos comedores realmente preciosos. Muy recomendable.
Su valoración:
Sergio
Todo un descubrimiento en Salamanca. Una maravilla poder disfrutar de la cocina castellana en un lugar tan bello como Salamanca. La Posada es un sitio fantástico para comer, con un menú rico, buenas raciones y un precio bastante ajustado también. El trato también excelente.
Su valoración:
Marta
Estupendo. Llegamos a Salamanca y preguntamos a los del hotel por un buen sitio dónde comer y no envió a La posada y acertó de pleno. Un sitio magnífico para comer. Todos platos excelentes de la cocina tradicional castellana y unos precios de lo más ajustado. Nos ha gustado mucho la experiencia de escaparnos a Salamanca, todo precioso, un sitio muy acogedor y amable.
Su valoración:
Mario
Estuvimos de escapada fin de semana en Salamanca y preguntando y mirando en vuestra página dimos con La Posada. A veces me suele tirar para atrás ir a sitios muy recomendados y con valoraciones positivas porque suelen generarme expectativas muy altas y luego me decepciono fácil. Pero en este caso no fue así. La Posada me ha sorprendido positivamente y me ha encantado encontrarme con cocina castellana realmente tradicional y casera. Una maravilla y toda una delicia.
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno. Totalmente recomendable, comida excelente mejor trato y local genial. Repiteremos
Su valoración:
Anónimo
muy bueno. Buenisimo y es que no hay nada como la comida de toda la vida hecha con arte y esmero.
Su valoración:
alain
A la hora de hablar de comida, prefiero siempre lo tradicional. No tengo dudas, a la hora de hablar de comida, siempre prefiero comer lo tradicional y mejor aún si es un restaurante de traidición familiar. A pesar de todos los intentos de cocina de autor y de modernismo y minimalismo, yo, y al igual que yo, afortunadamente mucha más gente en este país, preferimos la comida de toda la vida. Además no hay cosa mejor que probar un buen filete y un buen postre. Comida castellana 100%. Si quieres tener la oportunidad de probar todo ello, vente a La Posada.
Su valoración:
silviamera
No se puede comer mejor. Sencillamente no se puede comer mejor de lo que se come en La Posada. Como buen representante que es de la cocina castellana más tradicional, su punto fuerte son las carnes, el cochinillo, por ejemplo. Pero todo el cuchareo también se les da bastante bien a esta cocina. Si quereis tomar algo más ligero os recomiendo los revueltos, que son igualmente deliciosos.
Su valoración:
waitsorcos
Para descansar y degustar manjares. Mi definición favorita de posada, la que siempre viene a mi mente cuando pienso en ellas, es la de lugares en medio del camino donde parar, descansar (quizá incluso en una de sus habitaciones) y degustar algunos platos de comida casera. En el "Restaurante la Posada" aún mantienen ese espíritu medieval, al menos, en cuando a lo de la comida casera y los manjares...
Su valoración:
Naymar
Deliciosos platos. Este local se caracteriza por ofrecer platos de cuchara a diario. También están muy buenas sus carnes a la parrilla y la fruta del tiempo. Es un concurrido restaurante con más de treinta años de vida y su fama le precede. Además el trato al cliente es exquisito y la relación calidad precio es muy buena.
Su valoración:
aineta
Calidad y tradición, la mejor elección. El otro día tuve que ir a Salamanca por trabajo y el delegado allí nos invitó a comer. ¿Queréis comida casera y buena de verdad? Por supuesto! Nos llevó al Restaurante la Posada, un maravilloso local situado en pleno centro de la ciudad, reconocido por su típica comida castellana desde hace más de 40 años. El estilo del restaurante es muy clásico en general, pero cada espacio tiene una decoración distinta, algunos más modernos y otros más rústicos. En la Posada también se celebran bodas, bautizos, comuniones y otras reuniones y celebraciones de grupo, pues tiene dos plantas amplísimas para tales eventos. La carta, ¿qué decir de la carta? Simplemente que es espectacular, hay de todo. Es tan amplia que se hace complicadísimo elegir qué comer y, por supuesto, los alimentos son de primerisima calidad, únicos para satisfacer a los paladares más exigentes. Un consejo, echad un vistazo a la página web del restaurante y os podréis hacer una idea, porqué si vais a Salamanca es visita obligada. Yo, por mi parte os recomiendo que probéis sus embutidos ibéricos (lomo y jamón), el panaché de verduras, los revueltos de setas con jamón, el cochinillo o el cabrito al horno, el bacalao estilo posada y la tortilla española. Y de postre el arroz con leche o las natillas. En una palabra, tremendo!!!
1 de 28
La Posada