por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes con discoteca en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 27 junio 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes con discoteca en Bilbao

Si estamos planificando salir una escapada del fin de semana o sorprender a alguna amistad o familiar con una fiesta con comida o cena con discoteca, Bilbao puede ser un excelente escenario para una cita inolvidable. La ciudad cuenta con una interesante y completa oferta de restaurantes que aúnan gastronomía, fiesta y ocio para dar una respuesta profesional a las ganas de celebrar y divertirse. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes con discoteca en Bilbao para que puedas planificar tu fiesta con todo lujo de detalles. ¡Toma nota y acierta!

También te puede interesar: Bares de Bilbao con música en directo

Boranda Restaurante Discoteca

Damos comienzo a este recorrido por los restaurantes con discoteca en Bilbao por el Boranda Restaurante Disco. Un sitio ideal y diferente para poder degustar de deliciosos platos de la cocina latina y disfrutar del baile en sus fiestas crossover del fin de semana. Este restaurante se localiza en las cercanías del Museo Guggenheim Bilbao y se destaca por su ambiente familiar y acogedor.

Un restaurante y una discoteca latina en la que podrás celebrar cualquier fiesta y evento o disfrutar de sus fiestas temáticas, sus cócteles y pintxos. ¡Prueba sus menús especiales y disfruta de la mejor fiesta latina y crossover de la ciudad!

Enigmatium Bilbao

Este es un restaurante temático con animaciones, magia, humor y enigmas, además de muchas sorpresas. Una experiencia ideal para celebrar una despedida de soltero o soltera, cumpleaños o cualquier otra fiesta o evento. Una experiencia que incluye una menú de dos platos y postre, contando también con menús para celíacos y vegetarianos, además de incluir barra libre, baile, magos, photocall y reportaje gráfico.

Este lugar es todo misterio y se comienza a resolver desde el primer momento ya que no se reserva vía telefónica y se reciben desde el primer momento las pistas para descubrir en qué punto de la ciudad se ubica el restaurante. ¡Disfruta de tres horas de espectáculo con actores y actrices, magos y animadores para vivir una fiesta única!

Aquí te descubrimos los restaurantes más originales de Bilbao.

Restaurante Bacanalia

Otro de los restaurantes con discoteca en Bilbao es el Restaurante Bacanalia. Un local ideal para cenar y disfrutar de un buen rato de baile y asistir a espectáculos de lo más sugerente o de humor. El Bacanalia está especializado en comida boliviana, paraguaya y nicaraguense, además de contar con karaoke, discoteca y ofrecer shows eróticos.

Un espacio de lo más divertido e ideal para celebrar despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier otro evento. Una cita inolvidable a precios económicos y con un ambiente acogedor y divertido. ¡Vive tu cena más picante en Bacanalia!

La Ribera Bilbao

Situado en el emblemático Mercado de La Ribera de Bilbao, La Ribera Bilbao es un café teatro que ofrece una cocina de mercado con un surtido de lo más completo y una cocina tradicional con toques innovadores. Además, este original restaurante dispone de espectáculos de música en directo y una interesante oferta de ocio y diversión para todos los gustos, siendo habituales los conciertos de jazz.

También cuenta con una espectacular terraza con vistas sobre la Ría de Bilbao y un ambiente acogedor y relajado. Dispone de desayunos, menús del día, meriendas y cenas, además de un delicioso brunch los fines de semana.

Txoko Piperrak

Este restaurante se caracteriza por ser una mezcla de txoko y restaurante que ofrece la posibilidad de alquilar tanto la cocina como el comedor para celebraciones y eventos privados, pudiendo rematar una excelente comida casera con un baile.

El local es ideal para celebraciones de grupos y para niños, contando de poder cocinar uno mismo el menú, dejarlo en manos de los cocineros del local o escoger alguno de los varios menús especiales diseñados por los cocineros. Los menús pueden personalizarse y solicitar menús sin gluten, menús del día e infantiles. El Txoko Piperrak está especializado en cocina tradicional vasca.

Restaurante Sala Vip Deluxe

Y rematamos esta lista de restaurantes con discoteca en Bilbao con la Sala Vip Deluxe Bilbao. Un restaurante situado en pleno centro de Bilbao y que ofrece cenas con espectáculo diferentes. Unas cenas cuidadas desde el primer momento y en el que se acoge a los comensales con un cóctel de bienvenida para entrar en ambiente, continuándose con una cena de gran calidad y un espectáculo único.

La Sala Vip Deluxe Bilbao está especializada en despedidas de solteros, cumpleaños, noches de chicas, parejas y cenas de empresas, entre otras celebraciones. Más de tres horas de humor, erotismo y cabaret con actores, actrices, drags, strippers, animadores y coordinadores, además de descuentos y promociones exclusivas para pubs y discotecas de la ciudad. Dispone también de menús personalizables para celíacos, veganos, vegetarianos, embarazadas, etcétera. ¡Una fiesta burbujeante!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con discoteca en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con discoteca en Bilbao

Volver arriba