Restaurantes

Restaurantes románticos en Patones de Arriba

 
Restaurantes románticos en Patones de Arriba

¿Vas a tener una cita para celebrar una ocasión especial? ¿Solo quieres salir de la rutina con tu pareja y hacer un plan diferente? Pues si te desplazas hasta la Sierra Norte de Madrid, podrás encontrarte con las recomendaciones que te traemos desde Salir.com. Se trata de esos restaurantes románticos en Patones de Arriba, un pueblo con mucho encanto y lleno de naturaleza muy cerquita de la capital madrileña para que sorprendas a esa persona especial.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Patones de Arriba

El Lavadero de Patones

El Lavadero de Patones es un restaurante perfecto para una cita, ya que cuenta con un ambiente muy íntimo y familiar para que puedas reunirte con quien más te apetezca. Además, cuenta con una parrilla que te dejará totalmente asombrado con esas carnes a la brasa tan jugosas y llenas de sabor tras haberse cocinado con carbones de encina.

Quieren darle a sus clientes un producto único y por eso se hacen con las mejores piezas cárnicas de primera calidad y te la cocinan como debe hacerse para los buenos amantes de ella. Y no te quedes sin probar esa terraza-mirador que hará de tu día algo más especial gracias a esa paz y tranquilidad que ofrece la sierra.

Rey de Patones

De cualquier historia puede surgir un buen negocio, y esto es lo que le pasa a este restaurante en Patones de Arriba. Dos personas, Manolo y Mari, comenzaron su andadura en la sierra de Madrid después de viajar por el mundo haciendo danza. Una vez instalados en estas tierras, decidieron expandir su experiencia y darla a conocer por medio de la cocina.

Actualmente, cuentan con este local que mucha gente ha visitado para probar los platos típicos de la zona, pero también la creatividad que intenta darle esta pareja a los platos con los mejores productos de la temporada. Además, una vez más, estamos ante una terraza-mirador en el que podrás disfrutar de una comida exquisita en uno de los restaurantes románticos en Patones de Arriba.

Las Eras

¿Te gusta admirar el paisaje? ¿Quieres disfrutar de todas esas vistas que te ofrece la sierra de Madrid? En Patones de Arriba encontrarás el restaurantes Las Eras, que cuenta con una terraza en la que podrás comer admirando la naturaleza y sintiendo esa tranquilidad que tanto buscamos para salir de la rutina. Por lo tanto, encuentra tu momento de paz haciéndoles una visita.

Y como no podía ser de otra forma, disfruta de esa cocina que elabora tantos platos tradicionales y que te ofrece un menú completo a buen precio. Debes probar sus croquetas de boletus o su carne a la brasa si te decides a ir, además de acompañar todos esos platos de unos de esos buenos vinos que también figuran en su oferta.

El Rincón de Patones

El Rincón de Patones busca, bajo la pasión y tradición que les caracteriza desde que abrieron sus puertas, darle lo mejor a tu paladar y cuidar cada detalle para que la felicidad llegue a ti en forma de comida. Todo esto bajo las órdenes de un hombre que ama la cocina y quiere ofrecérsela a sus clientes buscando la calidad. Se trata de Víctor Sanz.

Su carta cuenta con una gran variedad de entrantes, platos y postres que te harán difícil el decantarte por una cosa u otra, porque todas merece la pena probarlas. No obstante, si eres muy indeciso siempre puedes optar por su menú de degustación con el que picarás un poco de todo. Eso sí, es muy famoso en este sitio probar uno de sus vinos tradicionales con un plato de migas.

El Bodegón de Patones

El Bodegón de Patones abrió sus puertas en el 1999 y desde entonces ha querido satisfacer a todos sus clientes o aquellos que lo han visitado una sola vez a través de sus recetas más tradicionales. De esas típicas que sueles elaborar en casa para que aquel que vaya pruebe un poco de la gastronomía madrileña.

Su cocina está adaptada a los productos de temporada para que puedas disfrutar del máximo sabor y calidad. Cuando a alguien le apasiona su trabajo, busca hacer las cosas de la mejor forma posible. Eso es lo que garantiza el éxito de un negocio y este sitio, gracias a su profesionalidad y el encanto de su terraza, se ha ganado a pulso estar entre los restaurantes románticos en Patones de Arriba.

La Cabaña de Patones

Este sitio es otro restaurante en Patones de Arriba que queremos recomendarte y que merecerá la pena la experiencia. Se trata de La Cabaña de Patones, un negocio que nació en 1980 y cuenta con tres plantas y cuatro salones para que puedas gozar de su cocina y todos esos platos que ponen a tu disposición.

Es un sitio acogedor y familiar en el que encontrarás hasta una chimenea o una terraza para hacer el ambiente más cómodo según la época del año. No obstante, aquí estamos por lo importante, la comida, y el sabor de sus carnes y de esos postres caseros que elaboran es algo que debes probar por ti mismo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?