Restaurantes

Restaurantes tailandeses en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 24 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes tailandeses en Madrid

Salir a los mismos restaurantes de siempre puede acabar resultando aburrido. Además, mientras más lugares conoces, más planes diferentes puedes hacer para no estar repitiendo constantemente. A mucha gente le gusta probar cosas nuevas, como restaurantes y comidas exóticas.

Para que puedas innovar en tus comidas o cenas fuera de casa, nosotros traemos la solución a tus problemas y puedas disfrutar de otros sabores. Desde Salir.com te traemos esta lista de restaurantes tailandeses en Madrid y atrévete a probar. ¡Échale un vistazo!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Restaurante Thaidy - Cortes

Es difícil elegir el mejor restaurante thai de Madrid, pero Thaidy tiene muchas papeletas para serlo. Nada más pasar por su puerta te encontrarás un ambiente acogedor que te invitará a quedarte entre sus columnas de hierro forjado y sus muebles coloniales. Una vez dentro, podrás coger sitio y prepararte para darle un toque exquisito a tu paladar.

En este local podrás probar platos típicos tailandeses como pollo al curry, pad thai u otras muchas cosas como el satay chicken. Además, también tiene postres curiosos como su plátano frito con helado. Todo está increíble. Si no sabes qué elegir, prueba su menú de degustación. También puedes optar por otros Restaurantes con menú degustación en Madrid. Si quieres algo más económico, tienes su menú del día. No pierdas oportunidad y pruébalo.

Bambubox - Thai Cuisine

En una ciudad que te ofrece todo siempre es fácil encontrar aquello que buscas. Sin embargo, no siempre es fácil dar con los mejores y para eso estás leyendo Salir.com. Bambubox es un restaurante tailandés en Madrid en el que podrás probar platos típicos de aquellas tierras como la sopa tom yum, pad thai y currys.

Todo el mundo que ha pasado por allí habla genial de su cocina. Los platos, además, son abundantes y están muy ricos. A todo eso hay que sumarle un servicio rápido y eficaz y un personal que te podrá aconsejar a la hora de escoger entre toda su carta. Tienen una buena relación calidad-precio, y la decoración va en sintonía con el negocio, pues es elegante y le da un ambiente muy bonito.

Restaurante THAI ZAFRA

Entre todos los restaurantes tailandeses en Madrid, también tenemos que destacar la aportación a esta lista del Thai ZAFRA. Un sitio basado en una antigua filosofía tailandesa que promulga que los platos tienen que estar elaborados para la buena salud y el bienestar de todos sus clientes. Y en eso se basan para hacer crecer y evolucionar su negocio, en dar lo mejor de ellos para la satisfacción de su público.

En este lugar podrás probar las antiguas recetas tailandesas que han modificado para que, además de descubrir su sabor, también puedas beneficiarte de todas esas propiedades medicinales que tienen sus ingredientes. Esta cocina mezcla todos los sabores: el dulce, el salado, el amargo, el picante y el agrio para que puedas sentir una explosión en tu boca que estarás deseando repetir una y otra vez. Ven y prueba esta cocina única e incomparable.

Kai Thai

Podrás encontrar un sitio amplio en el que disfrutar de unos sabores y texturas diferentes a los españoles en Kai Thai. Este restaurante cuenta con dos plantas en las que darte cobijo si te animas a probar sus deliciosos platos, disfrutando de una decoración moderna y de un ambiente totalmente acogedor. Y es que, encima, no solo tiene platos típicos de aquella cultura, sino también bebidas muy diferentes a las que conocemos en España.

Se encuentra justamente en el centro de Madrid, muy cerquita de la Plaza de España. Allí podrás gozar de esos toques exóticos que caracterizan a los tradicionales platos tailandeses. Además, tiene un gran variedad que podrás comprobar si le echas un ojo a su carta. Y aquí todo el mundo tiene cabida, ya que hay opciones veganas, vegetarianas o sin gluten. Anímate cualquier día de la semana y prueba Kai Thai, el verdadero sabor tailandés. Si eres vegetariano y buscas sitios para comer o cenar en Madrid, te recomendamos este artículo de Los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid.

Krachai - Thai Cuisine

Krachai es otro restaurante tailandés en Madrid para que puedas disfrutar comiendo. Si te gusta probar restaurantes nuevos y gastronomías nuevas, siempre puedes hacerlo en Krachai para darle una oportunidad a los sabores tailandeses. Es un auténtico restaurante tailandés ubicado en el centro de la ciudad madrileña y, por si eso no te convence, está incluido en la Guía Michelín del 2011 al 2020. No puede ser una casualidad.

Podrás disfrutar de todos esos platos que caracterizan a los tailandeses sin moverte. Además, el local está totalmente decorado para que te sientas sumergido en el ambiente asiático y así disfrutes de la experiencia en todo su esplendor. Como ellos mismos indican, ofrecen una cocina cuidada al detalle en un ambiente íntimo.

Phuket Thai

Cerramos esta lista de restaurantes tailandeses en Madrid con Phuket Tai, donde podrás llenar tu estómago y disfrutar de todo el sabor que te pueden ofrecer sabores nuevos y diferentes a los nuestros con esos platos tailandeses tan originales y ricos que ofrecen en este lugar. Es un local minimalista en el que podrás probar de todo, con su amplia carta o su menú. Y lo mejor de todo es que tiene mucha calidad y un precio muy bueno.

El personal es muy atento y servicial para que puedas saborear platos como la ensalada de mango, el pollo con curry, pad thai, las brochetas, la salsa de cacahuetes y otras especialidades tailandesas que te harán comprobar todas esas texturas, sabores y aromas que caracterizan a su gastronomía. Sin duda, un sitio y unas comidas que no te puedes quedar sin catar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?