menu
por: Madrid
Compartir

Rooftops en la Gran Vía de Madrid

Rooftops en la Gran Vía de Madrid

Por encima del ruido de las calles, del tráfico y de los turistas, existen grandes paraísos cerca del cielo madrileño donde puedes disfrutar de unas buenas cañas o vinos. Son azoteas, bares, restaurantes e incluso tiendas que muchas veces se convierten en pequeños oasis alejados de todo el ruido de la gran capital.

En Salir.com te presentamos algunos de los rooftops situados en la Gran Vía de Madrid que son considerados los más famosos y más valorados ya que la lista podría llegar a ser interminable. Esperemos que vayas y los disfrutes.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Picalagartos

Picalagartos es uno de los mejores rooftops en la Gran Vía de Madrid. Esta impresionante azotea madrileña tiene un maravilloso restaurante en su rooftop dirigido por el gran chef Manuel Berganza. Este restaurante se sitúa en la octava planta y tiene unas vistas realmente espectaculares con 360º de azotea.

El restaurante tiene un gran estilo y sabor. Además, se encuentra en un edificio neobarroco que se abrió en 1918. Es sin ninguna duda, una de las azoteas más famosas de Madrid, su entrada es gratuita . No obstante, tienes que ir con tiempo porque siempre hay mucha cola para entrar.

En Salir.com te descubrimos las mejores azoteas de Madrid.

Ginkgo Sky Bar

Nuestra próxima parada es la terraza de Ginkgo Sky Bar. Está terraza está en el Hotel VP Plaza de España Design. Puedes entrar a través de la terraza, desde el nº 3 de la Plaza de España. En cuento el ascensor se abra, vais a poder apreciar unas de las mejores vistas que tiene la gran capital madrileña.

También se caracteriza por la alta cocina asiática y mediterránea y una gran variedad de cócteles refrescantes, mojitos deliciosos y una espectacular piscina en la cual te puedes hacer increíbles fotos.

Si te ha gustado este lugar, descubre aquí las mejores terrazas en Madrid con vistas.

Ella Sky Bar

¿Os contamos un pequeño secreto? Ella Sky Bar es una terraza poco conocida en Madrid y es sin ninguna duda una de las azoteas más especiales, románticas y tranquilas. Es el sitio perfecto para tener una cita, tomarte unas copas con tus amigos o cenar con una persona especial.

Además, es un sitio muy elegante en el que podrás beber y degustar una gran variedad de cócteles, es una propuesta gastronómica perfecta para comer algo ligero, pero de gran calidad. Estarás en uno de los sitios más privilegiados de Madrid y podrás disfrutar de unas vistas únicas a las Plaza de Callao y la catedral de la Almudena, entre otras cosas. Por todo ello, no podía faltar en esta lista de los mejores rooftops en la Gran Vía de Madrid.

El Jardín de Diana

Hyatt Centric Gran Vía esconde en la décima planta un bar secreto con un escenario único, con un mirador privilegiado mediante el cual puedes contemplar unas vistas espectaculares de la Gran Vía Madrileña.

Su acceso es totalmente gratuito y únicamente tendrás que pagar lo que quieras tomar. Además, los precios son bastante asequibles. Este bar secreto se denomina el Jardín de Diana donde podrás disfrutar de la auténtica experiencia gastronómica y una gran selección de cócteles enérgicos.

Sky 44 Terraza / Bar

Sky 44 Terraza/ Bar te permitirá conocer el cielo de Madrid desde lo más alto. Sky 44 está ubicado en el corazón de la capital española. Esta magnífica terraza no solo ofrece un rooftop con vistas 360 º sino que también ofrece un restaurante rooftop con cocina internacional, imaginativa y con fundamento.

Son platos exclusivos que superan la naturalidad y la creatividad bajo el cielo de Madrid. Es ideas para cualquier tipo de comida ya que ofrece carta de desayuno, comida o cena. Tiene una decoración moderna y elegante para te sientas como en casa. ¿Quieres ver el mejor sunset de Madrid y su propuesta gastronómica?

En Salir.com te descubrimos los mejores miradores de Madrid.

Hotel Riu Plaza de España - Malasaña

Terminamos esta lista de los rooftops en la Gran Vía de Madrid con un planazo. Y es que si te gustan las alturas y la adrenalina, Hotel Riu Plaza de España será sin ninguna duda tu rooftop favorito. Está ubicado en el representativo edificio España en la Gran Vía que consta de 27 plantas que equivalen a 117 metros de alto. Este hotel tiene un Sky Bar con increíbles vistas a la capital.

Este Sky Bar es el sitio de moda en Madrid, es nuevo, moderno y ofrece una gran variedad de exquisitos cócteles y bebidas. Está terraza está en la planta 26 y en la última se encuentra el Rofftop Bar, con vistas 360º a todo Madrid. Además, el suelo es de cristal, lugar increíble para disfrutar de Madrid desde el cielo ya que es uno de las terrazas más altas de la capital.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Rooftops en la Gran Vía de Madrid

Volver arriba