menu
por: Madrid
Compartir

Ropa vintage en Madrid: ¡las mejores tiendas!👗👓

Ropa vintage en Madrid: ¡las mejores tiendas!👗👓

En los últimos años ha habido una gran tendencia en el sector de la moda y de la cultura en general que ha ocasionado la creación de una nueva tribu urbana: los hipsters. Este colectivo está interesado en la contracultura y en recuperar lo mejor del pasado para reactualizarlo en el presente; este es el motivo por el que están volviendo los vinilos, los casettes o aficiones como tejer a ganchillo.

El sector de la moda también se ha visto influenciado por esta vuelta al pasado y, por este motivo, la ropa vintage o retro es una de las tendencias que más fuerte vienen pisando. En Salir.com hemos hecho un recorrido por las tiendas de ropa vintage en Madrid para que las conozcas y puedas encontrar el mejor modelito para ti.

También te puede interesar: Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

Lady Cacahuete - Justicia

Una de las tiendas en las que encontrarás ropa vintage en Madrid es Lady Cacahuete que está situada en el centro de Madrid y donde encontrarás un estilo vintage y retro que recuerda a la moda de los años 50. La creatividad y el colorido son los protagonistas de las prendas de Lady Cacahuete, una tienda de ropa muy original en la que las mujeres encontrarán su prenda ideal.

Abierta desde el 2012, esta tienda ofrece prendas confeccionadas por Eva Arinero, la propia dueña del local. Ella se encarga del diseño y corte de la ropa para conseguir crear un estilo inspirado en los 50 pero totalmente actualizado a los usos y modas actuales.

Magpie - Justicia

Magpie es una de las tiendas de ropa vintage de referencia de Madrid. Está situada en el barrio de Malasaña, uno de los punteros en este estilo de moda, y lleva abierta desde el año 2008 para ofrecer prendas de ropa únicas, originales y con personalidad propia. Es una de las tiendas vintage en Malasaña más conocidas y que tiene una clientela fiel.

Aquí encontrarás prendas sobre todo de los ochenta y objetos decorativos ideales para darle un toque vintage también a tu hogar. También encontrarás firmas de alta costura a precios muy competitivos para que puedas reinventar tu imagen al estilo más moderno y actual.

El Tocador Vintage - Justicia

Otra de las tiendas de ropa vintage en Madrid es El Tocador Vintage, un establecimiento que se encuentra en pleno corazón de Madrid y que se especializa en vestidos de novia nuevos y de segunda mano, así como vestidos de fiesta.

Todas las prendas que encontrarás aquí se incluyen dentro de la moda vintage para que, así, puedas seguir tu estilo en los días más importantes de tu vida. Aquí siempre atienden bajo cita previa porque quieren darte un trato personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias.

Kinda Kinks - Justicia

Kinda Kinks es una de las tiendas vintage en Madrid baratas que lleva abierta desde el año 2012 y, ahora, ha abierto una nueva tienda en la capital debido al éxito de la primera. ¿Y cuál es la causa de tanto éxito? La moda vintage y retro tan exclusiva y original que encontrarás en este establecimiento.

En Kinda Kinks encontrarás prendas de segunda mano o ropa nueva que se inspira en la moda de los sesenta, setenta y ochenta y que están destinadas tanto a hombres como mujeres. Un lugar perfecto para los amantes del mundo vintage y hipster que quieran renovar su look. Una de las mejores tiendas vintage del barrio de Malasaña.

Tienda Mott - Chueca

En el barrio madrileño de Justicia encontrarás la Tienda Mott, un precioso establecimiento de ropa vintage en Madrid con una esencia súper romántica. En esta tienda afrancesada se respira un ambiente dulce y femenino y cuenta con un exquisito catálogo con prendas de ropa de marcas actuales de diseñadores como Roseanna, Ulla Johnson y Sessún.

Si eres amante de la tendencia naïf y de la moda actual, en Mott encontrarás todo lo que buscas. Además, el local te sorprenderá por su cuidada decoración y su mobiliario. ¡Se convertirá en tu tienda de ropa vintage de Madrid de confianza!

Delia Records - Palos de Moguer

Delia Records es un sello discográfico madrileño en cuya tienda encontrarás una gran variedad de productos y objetos relacionados con el mundo de la música y la moda de antaño. Es por este motivo que aquí podrás encontrar algunos vinilos o CD's que están descatalogados y, al mismo tiempo, comprarte un modelito al más puro estilo vintage.

Así pues, en la tienda de Delia Records encontrarás ropa vintage, objetos de decoración antiguos y también música y accesorios ideales para los amantes de este arte. Es una de las tiendas vintage en Madrid baratas que tienes que conocer para, así, renovar tu armario. Además, también organizan eventos y conciertos en íntimo directo para que puedas disfrutar de un espacio perfecto para el intercambio cultural.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

Y terminamos este artículo sobre las tiendas de ropa vintage en Madrid para hablar de Flamingos Vintage Kilo, un establecimiento que cuenta con dos sedes en el barrio de Malasaña. Se trata de una tienda que también se encuentra en otras ciudades de España y que se especializa en vender ropa a peso.

Aquí encontrarás un estilo de ropa retro y vintage que está importado directamente de Estados Unidos. Artículos, todos ellos, que se afilian a este estilo de moda y que está pensado tanto para mujeres como para hombres. Es una de las tiendas vintage en Malasaña más conocidas e imprescindibles para los amantes de esta moda.

Friperie Vintage

Entre las tiendas vintage en Madrid encontramos Friperie Vintage. Si buscas jeans o quieres ropa de segunda mano que esté impecable, este es el sitio adecuado para buscar entre sus estanterías. Además, siempre podrás dejarte aconsejar para encontrar esa prenda de ropa que necesitas y no lo sabías.

Encontrarás ropa tanto para hombre como para mujer y de todas las tallas posibles. El material es genial y son unos apasionados de su trabajo. Dicen que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños y algo parecido es lo que sucede con esta tienda. Es pequeña, pero completa y con mucho encanto, por lo que échale un vistazo a una de las tiendas vintage en Madrid centro.

Biba Vintage - Justicia

¿Estás pensando en tiendas vintage en Madrid baratas? Pues piensa en Biba Vintage. Es un local muy completo tanto en moda como en complementos. Te adentrarás en una etapa que va desde los años 40 hasta los 80 cuando veas todos los productos que ofrece en su interior. Además, hasta la decoración está basada en fotografías antiguas.

Tanto si sabes lo que buscas como si no, Biba Vintage merece una oportunidad. Es un sitio muy acogedor en el que te recomendarán aquello que necesitas para que acabes encontrando la prenda que te deje más contenta. Seas hombre y mujer, prueba la calidad/precio de este sitio.

Alphaville Vintage Shop

Alphaville Vintage Shop es otra de las mejores tiendas vintage en Madrid. Encontrarás ropa de todo tipo, en perfecto estado y a muy buen precio. La atienda y la atención es maravillosa, pero también la calidad que ofrecen y como cuidan cada detalle para que su cliente se quede con las ganas de volver en otra ocasión.

Desde cazadoras hasta camisetas de fútbol o NBA. Podrás encontrar ropa de cualquier estilo o para cualquier situación. Lo que más te convencerá, además de sus buenas condiciones, es, como hemos dicho antes, lo barata que es. Y todo ello teniendo en cuenta que en sus estanterías cuentan con ropa de marca, toda una auténtica tienda vintage de lujo en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Sofía
Yo también la conocí y me encanta! Hay modelos únicos! Un saludo!
Su valoración:
Medussa
Me encanta la lista. Hay alguna tienda que no conocía. Muchas gracias. Yo hace poco he descubierto Niní Boheme. Tiene ropa nueva, y también Vintage. Hacen mezclas y looks. Es muy mona. Esta en Antón Martín.
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
¡Nos alegramos! :)
Ropa vintage en Madrid: ¡las mejores tiendas!👗👓

Volver arriba