menu
por: Valencia
Compartir

Sitios de brunch en Valencia

Sitios de brunch en Valencia

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, donde absorbes todos los nutrientes necesarios para comenzar el día con energía. Pero los fines de semana, cuando no es necesario madrugar, ya no sabes si desayunar, almorzar o esperar a la comida. Por esto mismo, el brunch es una nueva moda perfecta para los domingos. Esta mezcla entre desayuno y almuerzo nos permite probar nuevos y deliciosos platos, salir un poco de la rutina y comenzar el día con energía.

Si te está gustando la idea de probar esta costumbre que nos viene desde EEUU, sigue leyendo, porque desde Salir.com te traemos los mejores sitios de brunch en Valencia. Toma nota, llama a tus amigos y a disfrutar de la primera comida del día como nunca.

También te puede interesar: Cafeterías con encanto en Valencia

Brunch Corner - Sant Bult

Comenzamos este artículo sobre los mejores sitios de brunch en Valencia con un local que nos encontramos en el casco antiguo, muy cerca de la Plaza de La Virgen, ideal para los que busquen un brunch en el centro de Valencia. Brunch Corner nos ofrece unos desayunos muy completos para empezar el día con energía. Sus especialidades son, sobre todo, las tortitas y los sándwiches, este último por su sabroso pan.

Cuenta con una carta bastante amplia y variada, que podrás ir descubriendo en un ambiente tranquilo y agradable. Además de la calidad de los propios platos, son bastante abundantes, por lo que no te quedarás con hambre. Pancakes, tostadas, zumo natural, tartas…Son muchas las opciones para disfrutar de un buen brunch y en Brunch Corner podrás encontrar todo lo que te apetezca.

Hotel Only You

¿Buscas un brunch buffet libre en Valencia? Entonces quizás te interese Only You, un hotel de 5 estrellas que ofrece el mejor buffet libre para desayuno y brunch de toda la ciudad. En el 9º piso de este lujoso hotel, encontrarás una cafetería terraza con un desayuno de calidad, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Valencia. No hace falta que estemos de viaje para disfrutar de un excelente desayuno y en este hotel, vale la pena ese capricho.

Bollería recién hecha, zumos naturales que se salen un poco del típico zumo de naranja, una gran variedad de fruta fresca que te cortan al momento…Incluso cuentan con un barista que te preparará el café a tu medida. Sin duda, no hay mejor forma de empezar el día que con un desayuno de 10.

En Salir.com te descubrimos las cafeterías con más encanto de Valencia, ¡descúbrelas!

Eggcellent

Si eres un amante de los huevos y crees que un desayuno no está completo sin ellos, entonces Eggcellent es tu sitio. Se trata de un restaurante de brunch especializado en platos con huevo, sobre todo los huevos Benedict. Ofrecen un menú brunch muy completito por 16€, que viene con zumo, café, tu plato de huevos con las opciones que elijas y postre. Se trata de un lugar al que ir con el estómago bien vacío, ya que las raciones son abundantes, lo suficiente para tener un desayuno de campeones.

El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar, sobre todo si quieres comer en su acogedora terraza. Aunque sus especialidades sean los huevos, tampoco te pierdas sus deliciosas tostadas de pan integral o algunas de sus sabrosas tartas.

Federal Café

Continuamos con una cafetería de ambiente tranquilo y acogedor, donde podrás disfrutar de un delicioso brunch, tanto con los platos más típicos, como con otras combinaciones un poco más originales. Federal Café es un local que encontrarás en el centro de Valencia y que ofrece una variada carta muy bien estructurada, donde encontrarás desde pancakes y croissants, hasta kombucha y combinaciones como el yogurt de azafrán con muesli. Un lugar especial donde, da igual que vayas a desayunar, almorzar, para brunch o merendar, todo está a la altura de las expectativas.

Federal Café también admite mascotas, por lo que si vienes con tu perro, no es necesario que os quedéis en la terraza, puedes pasar con él dentro del local. Un local muy agradable donde comer y hasta trabajar en tu portátil mientras desayunas.

Si te gusta el dulce, descubre aquí los mejores churros de Valencia.

Maybean Healthy Food

¿Te gustaría salir fuera a desayunar pero no quieres perder tu dieta saludable? Entonces tenemos una solución para ti, Maybean Healthy Food es una cafetería que se especializa en comida saludable y que cuenta con muchas opciones veganas. Este agradable local es ideal para un buen brunch, ya que ofrecen un menú brunch por 13€, donde tendrás un plato principal, lo que denominan una “energy ball”, un café o té y zumo natural o, para cambiar un poco, chía pudding.

Te recomendamos ir con el estómago bien vacío, porque las raciones son bastante abundantes. Aunque la carta puede parecer corta, ofrece una buena variedad de platos saludables y opciones veganas, todos preparados con mucho mimo y dedicación. Si te apetece disfrutar de un gofre de frutos rojos y coco vegano en una acogedora terraza, ya sabes dónde acudir.

En Salir.com te descubrimos más sitios donde comer sano en Valencia.

USUAL resto-bar

Terminamos este artículo sobre los mejores sitios de brunch en Valencia con un restaurante muy chic que nos ofrecen, además de buenos platos para comida o cena, desayunos y brunch de muy buena calidad. Nos encontramos con Usual resto-bar en pleno centro de Valencia, justo detrás de la Plaza del Ayuntamiento, donde, además de una muy buena variedad de platos, destaca la gran atención y, sobre todo, la excelente relación entre calidad-precio.

Un local con una estupenda terraza en calle peatonal, ideal tanto para el invierno como para el verano. Sus buenos precios en relación a los que suelen haber por la zona y su excelente café, muy cuidado y con gran sabor, además de otros platos que no te puedes perder, lo convierten en otro local ideal para desayunar o tomar un brunch.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Sitios de brunch en Valencia

Volver arriba