por: Valencia
Compartir

Los mejores churros de Valencia

Los mejores churros de Valencia

Los churros son un exquisito manjar que gusta tanto a los mayores como a los pequeños de la casa. Populares y elaborados en sus más diversas variantes, son conocidos y muy apreciados en Europa, América e, incluso, en el continente asiático. Los churros son ideales para desayunar y también como parte de una rica merienda. Sus ingredientes, básicos y sencillos (agua, harina, aceite, sal y azúcar), los convierten en un plato muy demandado e irresistible y, acompañados con un buen tazón de chocolate, se convierten en toda una tentación.

Si te apetece saborear los mejores churros de Valencia, sólo necesitas seguir leyendo el siguiente artículo de Salir.com. En él te vamos a contar dónde se encuentran las churrerías con más solera y más renombre de toda la ciudad.

También te puede interesar: Sitios para merendar en Valencia

Chocolatería Valor Valencia

Comenzamos este artículo de Salir.com sobre los mejores churros de Valencia recomendando la Chocolatería Valor. La Chocolatería Valores todo un referente en la ciudad de Valencia. Si deseas probar los mejores churros de la ciudad, sólo tienes que entrar en su elegante local, ambientado en la época art decò.

En La Chocolatería Valor podrás disfrutar los churros más exquisitos y de elaboración casera, acompañados de una rica taza de chocolate. Y es que, la unión de sus aromáticas tazas de chocolate (en la que se fusionan los mejores cacaos del mundo) con los churros más frescos y hechos al momento, son un tándem irresistible para los que saben disfrutar de un momento dulce.

Horchatería Fabián

En la Horchatería Fabían encontrarás uno de los mejores sitios para merendar en Valencia. Además, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de los churros más ricos de la zona del Ensanche en la ciudad de Valencia. Esta horchatería posee una excelente fama, que ha sabido labrarse a base de esfuerzo y de ofrecer la mejor calidad a sus clientes, tanto en la elaboración de sus churros como en otros productos tales como helados, granizados y la mejor bollería casera.

En Horchatería Fabián podrás disfrutar de los mejores churros durante todo el año ya que sy precioso local (decorado con azulejo típico valenciano) abre sus puertas de enero a diciembre para que nadie se quede sin probar sus dulces y otras exquisiteces. Solos en verano o acompañados con una rica taza de chocolate caliente en invierno, tu experiencia en Horchatería Fabián te endulzará cualquier momento del día. No pierdas tiempo y descubre por qué Horchatería Fabían es considerado uno de los lugares donde comer los mejores churros en Valencia.

Horchatería de Santa Catalina

La Horchatería de Santa Catalina lleva ofreciendo a su clientela, durante más de dos siglos, las más ricas y dulces propuestas gastronómicas. Si quieres probar los mejores churros de Valencia, sólo necesitas pasar por su bonito local, decorado al más tradicional estilo Valenciano, en el que podrás disfrutar de la mejor masa frita, elaborada, exclusivamente, con ingredientes naturales y siguiendo un procedimiento totalmente artesano que no ha variado desde sus comienzos. Sus churros, así como el resto de productos también elaborados de manera artesanal, se convertirán en todo un gusto para tu paladar.

Si deseas disfrutar de un desayuno, almuerzo o merienda que te transporte a los sabores de tu infancia, sólo necesitas visitar Santa Catalina; un emblemático lugar en el mismísmo centro histórico de la ciudad. Y, entre churro y churro, no olvides pedir uno de sus chocolates caseros o de sus ricos helados. Para que todos tus momentos golosos sean perfectos.

Churrería Chocolatería Casa Piloto

La Churrería Chocolatería Casa Piloto ofrece, en sus 2 locales en la ciudad de Valencia, unos churros deliciosos que te harán repetir sin duda. Este negocio familiar, nacio hace más de cincuenta años para ofrecer a sus clientes las mejores masas fritas de la ciudad. Churros, porras, buñuelos de diversos sabores,..., son las especialidades que le han dado a la Churrería Chocolatería Casa Piloto la fama que, hoy en día, poseen.

Además de churros y otras masas fritas, en Casa Piloto, también podrás degustar bollería fresca y las mejores masas hojaldradas de toda la ciudad. Y, por supuesto, acompañar tus churros con un buen café o, mucho mejor, con un tazón de rico chocolate. Si quieres disfrutar de un momento feliz en el que olvidarte de todo y, simplemente, tomar un buen desayuno o merienda a base de churros, en la Churrería Chocolatería Casa Piloto podrás hacerlo.

El contraste

El Contraste con Mariano Galán al frente, es una de las churrerías más solicitadas de la ciudad. Ubicado en el barrio de Ruzafa, en El Contraste te ofrecen la posibilidad, durante todo el año, de disfrutar comiendo ricos churros. Tanto los churros como el resto de masas fritas que se preparan en el local, se realizan con los ingredientes más frescos y de la manera más tradicional. Es por ello que todas sus creaciones se elaboran al momento para que puedas consumirlas en toda su exquisitez y con toda su frescura.

Si te gustan los churros, seguro que también disfrutarás con el resto de propuestas que El Contraste tiene pensadas para ti: buñuelos de calabaza o de naranja, porras y, como no, el más delicioso chocolate para que puedas hacer de tu mañana o tarde un momento excepcional.

Horchatería El Collado

Finalizamos este artículo sobre los mejores churros de Valencia hablando de la conocidísima Horchatería El Collado. La Horchatería El Collado se encuentra ubicada en el mismísimo Mercado Central de Valencia. Visitada tanto por la gente local como por aquellos turistas que han oído hablar de su buena fama, El Collado ofrece productos elaborados sólo con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Así que, si deseas disfrutar de unos churros que, además de sabrosos, sean naturales y 100% frescos, sólo tienes que acudir a su local y pedir los que desees. Además de churros, en la Horchatería El Collado podrás degustar los más ricos y tradicionales buñuelos valencianos y la horchata más fresca de Valencia.

Como puedes ver, Valencia posee una excelente oferta para aquellos que desean conocer y probar los mejores churros de la ciudad. ¡Que los disfrutes!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores churros de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores churros de Valencia

Volver arriba