Restaurantes

Sitios de tardeo en Sevilla

Sitios de tardeo en Sevilla

¿Sabías que las tardes son las nuevas noches? Sí, ya lo sabemos. Es un eslogan de lo más manido a estas alturas. Pero es que resulta que es un eslogan 100% verdadero, porque hoy en día los planes de tarde son los que más lo petan entre públicos de todas las edades: no sólo padres que tienen que acostar a los niños y trabajar al día siguiente, sino también jóvenes que buscan nuevas formas de ocio.

En Salir.com la tarde nos encanta para tomar algo, visitar locales chulos o conocer gente interesante en locales de moda. Por eso, en el artículo de hoy vamos a llevaros de la mano a conocer algunos de los sitios de tardeo en Sevilla que más están dando que hablar actualmente. Poneos guapas y guapos para un garbeo vespertino que empieza… ¡justo ahora!

También te puede interesar: Los mejores sitios para merendar en Sevilla

Terraza Sojo Sevilla

Hoy por hoy existen pocos sitios más atractivos para organizar planes de tardeo en Sevilla que el Mercado Lonja del Barranco, en la Calle Arjona. Justo aquí se encuentra el primer local que nos gustaría recomendaros en este artículo breve pero intenso. Se trata de Terraza Sojo Sevilla: un viejo conocido de Salir.com donde siempre tendréis la garantía de pasar un rato de lo más agradable mientras tomáis unos ricos cócteles.

Si queréis nuestra opinión, merece mucho la pena interesarse por su carta de dulces y tartas, que los responsables del local saben de sobra que su pública aprecia, por encima de todo, una buena merienda. Como nota adicional, también ofrecen cachimbas e incluso una cuidadísima selección de puros. ¡Uno de los mejores sitios de tardeo en Sevilla, sin duda!

Dadá Bar

Si pensáis que nunca es un mal momento para echar unos bailes y os mola el rollito moderno con toques de speakeasy, entonces quizá os interese pasaros una tarde (si es posible, hoy mismo) por Dadá Bar. Este establecimiento, inaugurado en el año 2012, no deja de recibir críticas extremadamente positivas por parte de los sevillanos, que ya lo han incluido como uno de los sitios clásicos a los que ir para celebrar que ya se acabó el horario de oficina.

Se encuentra en el número 2 del Paseo de Cristóbal Colón y es conocida en la ciudad por su música de los años 80 y 90, de manera que los más nostálgicos harían bien en no olvidar su dirección. Mención aparte merece su decoración, que capta a las mil maravillas la esencia dadaísta de los años 20 pero perfectamente trasladada a nuestros días.

Justa Rufina

¿Nos alejamos un poquito del suelo? Venga, por nosotros que no quede. Vamos a incluir en este tour de los mejores sitios de sitios de tardeo en Sevilla una de las terrazas que más nos gustan de la ciudad, donde siempre encontraréis copas selectas y una oportunidad genial para hacer nuevos amigos. Es el turno de Justa Rufina: el rooftop del Radisson Collection Hotel, que se encuentra en la Plaza de la Magdalena.

Su decoración es una delicia para la vista, en especial si sois fans del interiorismo, porque está diseñada nada menos que por el conocido estudio DAAR Arquitectos, pensada milímetro a milímetro para transmitir una intensa sensación de paz. A esto contribuye también su excelente música en directo.

Descubre las mejores terrazas con música de Sevilla.

Restaurante Casa Ozama

¿Sabíais que en pleno barrio de El Porvenir hay una villa de estilo modernista del año 1912? Pues sí, amigas y amigos, es el momento de presentar en Salir.com a uno de los locales más interesantes que hemos visitado últimamente: Restaurante Casa Ozama, que se encuentra en el número 59 de la Avenida de la Borbolla.

Cualquier cosa que os contemos aquí sobre su decoración, podéis creernos, se va a quedar muy corto. Lo mejor es que vayáis casi a ciegas y os deslumbréis con lo guapo que les ha quedado el invento a sus promotores. Os aseguramos que se va a convertir en uno de vuestros locales de referencia en el centro de Sevilla, tanto para tomar una copa de tardeo como para, simplemente, disfrutar del entorno.

Perro Chiko

Nos vamos ahora hasta la Calle Regina, número 2, muy cerquita de Las Setas de Sevilla, para hablaros de otro local que no debería quedarse fuera de vuestra ruta de tardeo alternativo por el centro de la capital hispalense. Nos estamos refirieron a Perro Chiko: un bar-cafetería con terraza que pertenece al prestigioso Grupo Perro Viejo, famoso por sus locales de ambiente chill y estilo minimalista.

Es el lugar perfecto si lo que os apetece de verdad es una sesión de café y relax entre el trabajo y las obligaciones de casa. Un pequeño oasis de tranquilidad donde hasta el último detalle está cuidado para que sólo tengáis que preocuparos de una cosa: gozar una distendida conversación con los colegas.

Aquí tienes los mejores bares de Triana con flamenco en directo, ¡por si eres fan del flamenco!

El Majuelo

Y llegamos ya al final de esta lista de los mejores sitios de tardeo en Sevilla incluyendo algo diferente. Por algún motivo hemos asumido que los planes de tarde tienen que ser forzosamente de ciudad, pero resulta que también hay personas amantes del aire libre que quieren dar un paseo por el campo o comer algo a la sombra de un árbol antes de retirarse para cenar. Si sois de ese club, os recomendaos acercaros a El Majuelo.

Esta zona verde de La Rinconada, de fácil acceso y con una amplia zona de estacionamiento, cuenta con 40 merenderos, espacio para barbacoas e incluso un observatorio astronómico, por si de repente os entra un arrebato cosmológico. Una opción original y saludable para despejarse antes de que llegue la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?