De noche

Terrazas con música en Sevilla

Terrazas con música en Sevilla

Una copa en la mano, unas vistas excelentes, una agradable conversación… solo falta un ingrediente esencial para vivir una tarde-noche perfecta: música. Con una combinación así, ¡nada puede salir mal!. Y es que son los pequeños placeres, como una actuación en directo mientras los últimos rayos el sol desaparecen entre los tejados de la ciudad, los que hacen que la vida merezca la pena.

En Salir.com somos devotos de la fe de la tapa, el cóctel y el micrófono, así que os sugerimos encarecidamente que nos acompañéis en el artículo de hoy, donde haremos un recorrido por las mejores terrazas con música en Sevilla. Puede que conozcáis algunas y que descubráis otras, pero lo importante es que, en cuanto tengáis un hueco, reunáis a vuestros amigos para visitarlas. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Pura Vida Terraza

¿Qué mejor manera de abrir el apetito auditivo (¡y el otro también, ojo!) que volver al número 6 de la Calle Segovias? Los más asiduos a Salir.com ya sabréis que aquí se encuentra uno de nuestros locales favoritos del centro de Sevilla para escuchar música y tomar una copa con amigos o familia. En efecto, estamos hablando Pura Vida Terraza.

Desde su terraza podréis disfrutar de unas vistas espectaculares del casco histórico, con la catedral destacando como elemento principal. Sin duda, este es un sitio perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un momento romántico con vuestra pareja.

Justa Rufina

Situada en la Plaza de la Magdalena, dentro de las instalaciones de Radisson Collection Hotel, nos espera Justa Rufina: un rooftop de primera categoría donde podrás degustar un exquisito coulant de chocolate mientras de fondo vibran las cuerdas de un violonchelo. Hay quien diría que el paraíso debe ser un lugar muy parecido a este.

Este local con interiores diseñados por el prestigioso estudio DAAR Arquitectos nos ofrece un espacio de relax y sofisticación a partes iguales. Aquí encontraréis un sitio de tardeo realmente extraordinario, donde disfrutar no sólo de la mejor música en directo, sino también de la más esmerada cocina del centro de la ciudad.

Si quieres descubrir más locales increíbles te recomendamos consultar el artículo Dónde salir de tardeo por Sevilla.

ROOF ¡estamos arriba!

Otro clásico de las alturas hispalenses que no podemos dejar fuera de esta lista tan exclusiva se encuentra en el número 15 de la Calle Trajano. No es la primera vez que tenemos la suerte de recibir a ROOF ¡Estamos arriba! en Salir.com, que ya forma parte por méritos propios de nuestro particular salón de la fama. Un sitio que está diseñado al milímetro para que os sintáis como en casa.

Este local tiene un ambiente con un poquito más de moderneo, donde podréis gozar de actuaciones en directo de DJ’s, aunque también suelen poner música más vintage para cuando lo que pega es un ambiente más chill. Obligatorio: pedid información sobre sus cócteles. ¡No os van a defraudar!

Terraza del hotel EME

La Giralda tiene cuatro lados, pero infinitos perfiles, y aunque no nos atreveríamos a decir desde dónde puede verse el más hermoso, desde luego que uno de los sitios que sería firme candidato a la medalla de oro se encuentra en el número 27 de la Calle Alemanes. En esta dirección se encuentra otro de nuestros rooftops clave en Sevilla: la Terraza del Hotel EME, que siempre tiene algo nuevo que ofrecernos.

Ya sea una cena ligera o un simple cóctel, en este local el tiempo parece fluir justo al ritmo que cada persona necesite para disfrutar el momento al máximo de la experiencia. Desde Salir.com lo recomendamos encarecidamente como lugar para empezar una noche romántica. ¡El skyline hispalense en el mejor telón de fondo para una historia de amor!

En el siguiente artículo encontrarás las mejores Azoteas en Sevilla para cenar.

Pub San Francisco

Tres plantas interiores y una terraza con vistas al horizonte sevillano casi tan grande como el océano... parece un buen plan, ¿no creéis? En ese caso, ponte en camino hacia el Pub San Francisco, que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, en el número 8 de la Plaza de San Francisco: uno de los rincones con más encantado del corazón de la capital andaluza.

Se trata de un espacio de espíritu claramente cosmopolita con decoración moderna y diáfana, perfecta tanto para pasar un rato agradable de tardeo con los amigos, como para quemar la noche a fuego lento, entre cócteles y canciones. ¡Ideal para cuando llega el fin de semana y toca celebrar a lo grande!

Terraza-Bar Hotel Doña María

Y para terminar como se merece esta tournée por las mejores terrazas con música en Sevilla, os pedimos que nos acompañéis hasta el número 19 de la Calle Don Remondo, en pleno centro de la ciudad, donde como muchos habréis imaginado nos esperan las mesas y, sobre todo, la espléndida barra de la Terraza-Bar Hotel Doña María. Este local forma parte de un alojamiento de 4 estrellas y es uno de los rooftops con mejores críticas del casco histórico hispalense.

Muchos comentarios destacan el amable trato de su personal, hasta el punto de que ser uno de los factores que rivalizan sus impresionantes vistas. En Salir.com también nos encanta su diseño minimalista con toque de vanguardia, como sus asientos retroiluminados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?