por: Madrid
Compartir

Sitios para celebrar fiestas en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 26 julio 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar fiestas en Madrid

¿Tienes un evento especial y no sabes dónde celebrarlo? La capital cuenta con una gran oferta de ocio y existen varios locales que se alquilan exclusivamente para que particulares como tú podáis celebrar una fiesta espectacular. Sabemos que buscar todos uno por uno puede ser un poco trabajoso. Por ello, desde Salir.com hemos realizado una pequeña guía de sitios para celebrar fiestas en Madrid. ¡Tú solo encárgate de elegir el que más se ajuste a tus necesidades!

También te puede interesar: Restaurantes con discoteca en Madrid

PrivaTeaser

Si quieres organizar una fiesta o un evento en Madrid pero no tienes local, ¡Privateaser te ayudará a hacerlo! Se trata de una plataforma online donde podrás encontrar diferentes locales de alquiler para poder llevar a cabo tu celebración. Desde Privateaser podrás buscar y encontrar el mejor bar, restaurante o local para fiestas de Madrid y, lo mejor de todo, ¡hacer la reserva online!

De esta forma, a un solo click, podrás reservar el mejor local para tu evento. Una manera muy ágil, sencilla y rápida de poder encontrar un espacio totalmente adaptado a tus necesidades. Con Privateaser, además, podrás aprovecharte de promociones y precios especiales para la reserva de tu local. Un servicio 100% gratuito que te permitirá organizar un evento inolvidable.

Happy Planet - Acacias

Si estás buscando un local privado para organizar una fiesta en Madrid, Happy Planet es una buenísima opción. Se trata de un espacio multifuncional situado en Madrid y que cuenta con prestaciones tanto para el público infantil como para el público adulto y que son idóneas para vuestra celebración.

En Happy Planet te garantizan un espacio 100% privado para que, así, puedas disfrutar de tu reunión con la máxima intimidad. Se trata de una sala de 130 metros cuadrados y que está disponible para un aforo máximo de 49 personas. Cuenta con instalaciones como parque de bolas, futbolín, diana, zona de office, etcétera. Además, aquí también te ofrecerán algunos extras como servicios de catering, animación, decoración, limpieza...

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Decoración especial, ambiente selecto... ¿suena bien, verdad? Esto es lo que encontrarás en Lolita Disco & Lounge, un singular local donde encontrarás reminiscencias de los años 80 y 90 y en el que podrás disfrutar de los mejores hits de ayer y de hoy.

Además, el local pone a tu disposición una sala recién renovada y adaptada para celebrar tu propio evento (cumpleaños, despedida de soltero, etc). Por ello, no podía faltar en nuestra guía de sitios para celebrar fiestas en Madrid.¿Preparado para una noche divertida?

Terraza Casa Suecia - Cortes

¿Te apetece una fiesta al aire libre? La Terraza Casa Suecia, situada en la azotea del NH Collection Madrid Suecia, es el lugar idóneo para ello, ya que este espacio único y cómodo conseguirá dejar a tus invitados con la boca abierta.

Aquí podrás bailar, comer, beber y, sobre todo, pasarlo en grande mientras contemplas todo el centro de Madrid a tus pies. Resérvalo para todo tipo de celebraciones y conviértete en el alma de la fiesta. ¿Os imagináis disfrutar de unas vistas espectaculares mientras disfrutáis de las mejores copas?

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes de Madrid para celebrar cumpleaños.

Kapital Discoteca - Cortes

Si eres un asiduo de la fiesta madrileña seguro que conoces la discoteca Kapital como la palma de tu mano. Siete plantas, música de todos los estilos y la gente más guay de la ciudad se dan cita en uno de los espacios más importantes y conocidos.

Además, cuenta con una terraza superior donde podrás fumar y una sala VIP especial para reservas. Por ello, la hemos elegido como uno de los mejores sitios para celebrar fiestas en Madrid. ¿Te animas a pasártelo en grande?

Palacio Neptuno - Cortes

¿Te apetece algo mucho más chic y sofisticado? El Palacio Neptuno es el lugar ideal para ello. Esta joya arquitectónica te llevará a rememorar el Madrid de los Austrias y está especialmente indicada para acoger los eventos más importantes de la capital.

¿Una curiosidad? El Palacio Neptuno solo celebra un evento al día, por lo que disfrutarás de exclusividad al 100% en este antiguo palacio del Duque de Medinaceli. ¿Te apetece sentirte como un verdadero rey por un día? Deja a tus invitados realmente alucinados con este singular espacio ¡No podrán disimular la emoción!

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Este disco-restaurante con espectáculo es uno de los mejores sitios para celebrar fiestas en Madrid. Ubicado en Moncloa, el Teatro de la Diversión está especialmente pensado para que puedas celebrar despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños y cualquier tipo de evento.

¿Lo más especial? Desde el primer momento podréis disfrutar de un divertido show y su equipo de animación os acompañará siempre para hacer de vuestra experiencia algo inolvidable que verdaderamente hace honor a su nombre. Disfrutaréis de entretenimiento y humor a raudales.

Aquí te descubrimos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid.

Restaurante Fuente de la Fama - Cortes

El Restaurante Asador Fuente de la Fama se encuentra en pleno corazón de Madrid, en la calle Atocha, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor. Su cocina mediterránea y española, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de temporada con las mejores carnes y pescados frescos de origen nacional.

Este restaurante-asador es un lugar ideal para disfrutar de comidas, cenas de grupos y eventos varios (bodas, bautizos, comuniones, presentaciones, fiestas, despedidas...). Disponen de diversos menús para grupos y celebraciones (con varios precios), así como menús degustación. Y también elaboran menús personalizados a gusto del cliente, en función del presupuesto disponible.

El Diván Drag Queen - Ciudad Jardín

El Diván Drag Queen te propone disfrutar de un espectáculo interactivo protagonizado por las más famosas drag queen de Madrid en el que encontrarás momentos de improvisación, coreografías, canciones, monólogos cómicos, baile y mucho humor.

El show de cabaret dura a lo largo de toda la cena, y además te amenizarán con un divertidísimo espectáculo de magia cómica y humor. Bebe, cena y ríe sin límites en este local que quiere ser un homenaje a Dolly Van Doll, posiblemente la primera gran drag queen de la historia de España. Por todo ello, es el lugar perfecto para celebrar despedidas de soltero y soltera.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los restaurantes más originales de Madrid.

BBB Humor - Almagro

¿Quieres disfrutar de las mejores cenas con espectáculos de humor y magia de Madrid? Si la respuesta es sí, tienes que conocer Cenas Diferentes.

BBB Humor es la experiencia más joven, divertida y alocada de toda la cadena Cenas Diferentes. Consiste en un doble show con dos espectáculos de monólogo, magia y humor realizados por los artistas de más éxito de la ciudad y otros de primer orden, muy bien acompañados por una barra libre de bebida y cena, buena música, sorpresas y un trato cercano, sincero y delicado.

The Show - Gaztambide

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. En The Show lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo.

El espacio cuenta con restaurante, pub y discoteca en la misma dirección, por lo que no tendrás que desplazarte. Además, tienen cocina propia y te ofrecen diferentes menús a elegir que se completan con barra libre durante la cena hasta el postre. Al acabar la cena, podrás entrar gratis a la discoteca Copérnico para seguir la fiesta.

Bar Karaoke Los Amigos - Bellas Vistas

Una fiesta informal con amigos, un cumpleaños, una despedida de soltero diferente... Si lo tuyo no es lo rocambolesco no te preocupes, también hemos encontrado el lugar perfecto para ti. En el Bar Karaoke Los Amigos podrás disfrutar de música latina, buenas copas y un divertido karaoke para darlo todo con tu círculo más íntimo.

Anímate a celebrar cualquier tipo de evento y alquila el local con servicio de cátering y barra libre incluidos. ¡Podréis darlo todo durante toda la noche!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar fiestas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar fiestas en Madrid

Volver arriba