De compras

Supermercados asiáticos en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 20 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Supermercados asiáticos en Madrid

Probar productos nuevos y cosas diferentes sirven para darle nuevas experiencias al paladar y conocer culturas nuevas. Hay que ser atrevido para descubrir cosas o ir a locales diferentes a comprar para experimentar cosas distintas. En Salir.com te traemos los supermercados asiáticos en Madrid en los que podrás encontrar una gran variedad de productos de diferentes territorios orientales. ¡No te los puedes perder!

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Ibero China

Empezamos esta lista de supermercados asiáticos en Madrid con Ibero China, donde podrás acudir si te gusta probar cosas nuevas y eres una persona curiosa, pues hay productos asiáticos muy diferentes a los españoles que pueden captar tu atención. Este supermercado oriental en Madrid se encuentra en el barrio de Tetuán y tiene de todo: alimentación, decoración, comida, artículos de cocina, etc.

Esta empresa está especializada en la importación y exportación de estos productos. Lleva trabajando desde hace muchos años para traer referencias de aquellos países y poder ofrecerlas en España. Respecto a la alimentación, además de cosas ya preparadas, venden aquello que te hace falta para preparar algunos platos como el sushi.

Supermercado Oriental Plaza de España

Si quieres seguir descubriendo tiendas japonesas en Madrid, debes apuntarte también el Supermercado Oriental Plaza de España, pues se encuentra en pleno centro de la capital. En este establecimiento fabrican, importan y distribuyen productos alimenticios asiáticos en España para que un mayor público pueda conocerlos y probarlos. De hecho, su nombre real es InfoStar porque viene de Indonesia.

Esta marca de productos está registrada en la Unión Europea y domiciliados en Madrid. Dan prioridad, sobre todo, a la calidad, ya que también reparten a restaurantes y hoteles. Pero, sin duda, promete llevar los mejores productos indonesios. Muchos de los que han pasado por allí ya se han sorprendido con lo que han encontrado y afirman que es uno de los mejores supermercados en este tipo de productos.

Oriental Market

Sin duda, Oriental Market es otro de los mejores supermercados asiáticos en Madrid para hacerte con esos curiosos productos asiáticos. Aquí podrás perderte en sus estanterías y nunca encontrar la salida, pues tienen una infinidad de productos. Y lo mejor de todo es que podrás encontrar autenticidad a muy buen precio.

Este sitio tiene un surtido enorme de productos asiáticos de alimentación: japoneses, chinos, tailandeses y hasta cosas de Taiwán. Podrás encontrar esos ingredientes que tanto necesitas para elaborar las auténticas recetas asiáticas y darle un toque diferente a tu paladar. Un sitio muy curioso que merece la pena probar.

Marketfood Asia

En Marketfood Asia, un supermercado asiático en Madrid, podrás encontrar toda la alimentación asiática que conocías y que desconocías, además de productos nacionales. Es decir, es una tienda en la que podrás encontrar absolutamente de todo. La variedad de este establecimiento es increíble y lo mejor de todo es el buen precio de todos sus artículos.

Podrás encontrar cosas chinas, coreanas y japonesas. Será casi como conocer la cultura asiática, o la gastronomía, sin moverte de la ciudad madrileña. Está muy cerca del metro del Carmen. Es cierto que el sitio no es muy grande, pero hay todo un mundo allí dentro. Además, su personal es muy agradable.

Ecoasia

Y siguiendo con otro supermercado oriental en Madrid, te traemos Ecoasia, que, como su propio nombre indica, es un local en el que podrás encontrar productos ecológicos y orientales. Además de eso, hay productos sin gluten, cervezas internacionales, productos veganos, productos latinos y una gran variedad de productos.

Este local lleva mucho tiempo trabajando para seleccionar los mejores productos del mercado internacional y ofrecérselos a sus clientes madrileños a través de su tienda física. Además, quieren brindarte unos buenos precios y la facilidad para encontrar aquello que buscas o productos curiosos que merece la pena conocer. Un sitio muy variado, con cosas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Asia Supermercado

Cerramos esta lista de supermercados asiáticos en Madrid con Asia Supermercado, otro de los sitios curiosos que podrás encontrar si te das una vuelta por Madrid buscando cosas del territorio oriental. En este sitio, igual que en muchos de los anteriores, encontrarás productos chinos, coreanos y japoneses. Por lo tanto, mientras consumes, también estarás aprendiendo un poquito de lo que usan por aquel sector.

Hay una gran variedad en cuanto alimentación por si quieres darle una oportunidad a la comida oriental haciéndola tú sola en casa. Hasta tiene una sección con vegetales y verduras. Si te pica la curiosidad, ve a echarle un vistazo, pues, además, muchos de sus clientes aseguran que tiene un precio más bajo que sus similares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?