por: Barcelona
Compartir

Tiendas de lencería en Barcelona

 
Por Johanna Uribe. 28 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de lencería en Barcelona

Cada temporada del año nos preocupamos por renovar nuestra ropa por conseguir nuevos abrigos o comprar los vestidos de moda pero... ¿por qué a veces dejamos de lado esa parte íntima que no es siempre visible ante los demás y que deberíamos cuidar y renovar? Por esta razón, en Salir.com decidimos reunir en un artículo las mejores tiendas de lencería en Barcelona donde podrás encontrar diferentes estilos y moda de ropa interior y bañadores, tanto para mujeres como para hombres.

Las prendas de lencería son tan importantes como la ropa exterior, recuerda que además de comprar diseños bonitos debes tener en cuenta el confort y la versatilidad. Otro aspecto fundamental es la talla, aunque parezca, obvio muchas veces compramos la incorrecta y es ahí cuando no nos sentimos cómodos, fíjate también en los materiales y elige el estilo que más se adapte a tus gustos.

También te puede interesar: Tiendas de ropa de segunda mano en Barcelona

Oysho

Oysho

Oysho ofrece lencería llena de sensualidad, colecciones que tienen en cuenta hasta los más pequeños detalles y todo bajo los mejores estándares de calidad. Sus diseños están adaptados a las últimas tendencias de la moda. Tiene todo lo que necesitas en cuanto a ropa íntima como lencería, beahwear, sleepwear, gymwear, complementos y hasta calzado.

Si te gusta una marca casual, confortable, divertida, sexy y femenina, Oysho es ideal para ti. Tiene varias tiendas en toda Barcelona y un sitio web donde podrás comprar lo que más te guste. Disfruta de una marca que ofrece las mejores tendencias y que te hará lucir siempre bien.

intimissimi

intimissimi

La moda italiana tiene su encanto y así lo demuestra Intimissimi una marca perfecta para aquellas personas que les gusta la comodidad, los diseños más básicos y tonalidades discretas. Algunas de sus prendas incluyen encajes que le dan ese toque de sensualidad que muchas mujeres buscamos cuando visitamos tiendas de lencería en Barcelona.

Tiene una amplia gama de estilos y productos para mujer y hombre desde sujetadores, bragas, bañadores, bóxers, calcetines... prendas sencillas y atemporales perfectas para el día a día. Intimissimi cuenta con alrededor de 1300 tiendas físicas en más de 40 países del mundo. ¡Visita su sitio web, allí también encontrarás lencería encantadora!

Hunkemoller

Hunkemoller

Una marca internacional que tiene varias tiendas de lencería en Barcelona. Es ideal para las mujeres con un estilo más glamuroso que les gusta las tendencias, la elegancia y el estilo. Hunkemoller es una marca que piensa en todas las mujeres por eso ofrece prendas en diferentes tallas. Aquí todas son bienvenidas.

Lo mejor es que puedes encontrar colecciones especiales para la noche tanto en lencería como en pijamas, kimonos, bodies, camisones, entre otros. Además, tiene una gran oferta en bañadores y ropa deportiva. Si visitas alguna de sus tiendas, seguro que lo querrás todo.

Yamamay

Yamamay

Yamami es la reconocida marca italiana de lencería y ropa de baño que tiene una tradición textil muy relevante en España. Inicialmente fue pensada como una marca para mujeres, pero con el pasar de los años se ha convertido en una tienda de moda para todos los miembros de la familia.

Se caracteriza por crear colecciones anuales con mucho estilo llevando siempre la sensualidad, feminidad y modernidad en las prendas para las chicas. Sus precios son muy competitivos y la calidad de su ropa está muy bien valorada por sus clientes.

ES Collection - Esquerra Eixample

ES Collection

Continuemos esta lista con ES Collection, una marca especializada en ropa para hombres. Sí, ellos también tienen sus opciones en el mercado para conseguir bañadores, prendas de diseño íntimo y hasta ropa de deporte en esta reconocida tienda que se ha caracterizado por su calidad e innovación en el diseño en sector de la moda.

Toda la ropa es diseñada y confeccionada en Barcelona, podemos decir orgullosamente que es moda nacional. Su tienda en Barcelona está ubicada en el distrito Eixample, la zona central de la ciudad y, cuenta con una tienda online donde podrás adquirir tus prendas favoritas.

Addicted - Esquerra Eixample

Addicted

¡Nos encanta compartirte opciones para todos! Addicted es una marca para hombres que es muy reconocida en el ambiente LGTBI. Su ropa interior, bañadores y ropa deportiva son colecciones que se caracterizan por su sensualidad. Es una marca que ha sido impulsada por ES Collection, lo que nos garantiza la calidad de sus prendas.

Además de sus tiendas físicas cuenta con una tienda online, donde ofrece envíos gratuitos a nivel internacional por compras mayores a 100 euros. Y si quieres completar tu look, puedes encontrar accesorios como gorras, calcetines, pulseras, pareos para el verano... En fin, un sinfín de opciones que seguro te encantarán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de lencería en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de lencería en Barcelona

Volver arriba