De compras

Tiendas de cómics en Bilbao

 
Tiendas de cómics en Bilbao

¿Cuántos cómics y tebeos forman parte de los recuerdos más gratos de tu infancia como lector novel? Todos o casi todos nosotros comenzamos a interesarnos por la lectura a partir de leer aquellos divertidos tebeos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, la Rue 13 del Percebe o los cómics de Marvel. Sus viñetas forman parte de nuestros días de colegio e instituto y, hoy en día, se les suman los mangas japoneses o los tebeos para adultos como forma de narrar gráficamente historias increíbles e inolvidables.

En este artículo de Salir.com te presentamos una selección de las mejores tiendas de cómics en Bilbao para que puedas descubrir dónde comprar los cómics de antes, de ahora y de siempre. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Tiendas de libros de segunda mano en Bilbao

Librería Joker

Damos comienzo a nuestro recorrido por las tiendas de cómics en Bilbao por una de las más emblemáticas. Una tienda de manga en Bilbao que es todo un referente para los amantes del género en la ciudad es Jóker cómics. Una librería que cuenta con gran variedad de cómics, mangas y juegos y que se localiza en pleno centro de la ciudad, a tan solo unos pocos minutos de la Gran Vía.

La tienda física cuenta con más de 300 metros cuadrados dedicados tanto al cómic y las novela gráficas como a los juegos de guerra, los familiares, los de rol o los de superhéroes, entre otros muchos. También cuenta con tienda online. Una tienda estupenda para comenzar o completar tu colección de cómics y/o manga.

El Almacén Secreto

Otro de los sitios a los que acuden los fans de los cómics y mangas es la frikitienda El almacén secreto. Un lugar muy especial que es un auténtico paraíso para encontrar todo de merchadising de películas, series y videojuegos, además de cómics y todo tipo de regalos frikis y originales.

El almacén secreto cuenta con dos tiendas abiertas en la ciudad. Una de ellas se localiza en el Casco Viejo de la ciudad, en la calle Libertad, y otra en la Calle Euskalduna, 8. Además, El almacén también dispone de tienda online donde hacer búsquedas y pedidos. Un sitio de obligada visita en el que encontrarás la atención y asesoramiento de sus dueños.

Cómics Studio

Otra de las tiendas de cómics en Bilbao es Cómics Studio. Esta es una empresa especializada en la distribución de tebeos clásicos y que cuenta con una amplia colección de cómics y tebeos. En la web de la tienda se puede consultar por personaje o colección, qué números tienen a la venta y toda la información necesaria para saber todo lo que resulta imprescindible sobre ese personaje, publicaciones y otros detalles de interés.

Cómic Studio también dispone de tienda física en la calle Rekakoetxe, 10, pero es mejor contactar antes vía mail o teléfono para pedir información o hacer un pedido.

Casa del Libro Bilbao

En el centro de la ciudad, en Alameda de Urkijo, puedes comprar también todo tipo de cómics en la librería que la cadena de librerías Casa del Libro tiene en la ciudad de Bilbao. En sus estanterías podrás encontrar una gran variedad de tebeos y mangas ordenados por autores y por temáticas.

Una librería generalista en la que puedes pasar horas viendo novedades, buscando o encargando el comic que busques o asistiendo a los eventos culturales que se organizan a lo largo del año. Además, también puedes buscar tus cómics favoritos online y asegurarte que está en tienda o comprarlo online. Tiene más de un millón de referencias de todo tipo de libros en su catálogo.

Re-Read Bilbao

Si buscas cómics de segunda mano en Bilbao, en la librería lowcost Re-Read Bilbao podrás hallar libros casi nuevos a precios asequibles. Una tienda original en la que puedes encontrar todo tipo de libros y cómics de segunda mano en Bilbao. Así, puedes hacer búsqueda online o acercarte a la tienda Re-Read Bilbao en Viuda de Epalza, 10 e intentar encontrar ese cómic o la novela gráfica que te interesa comprar.

En esta librería todo está muy bien organizado y pensado para disfrutar de la lectura. También compran libros a un precio de 0.20 céntimos cada libro.

Fnac Bilbao

Acabamos esta lista de tiendas de cómics en Bilbao con Fnac. En Fnac, otra librería generalista, podrás encontrar una amplia selección de novelas gráficas y cómic de autor. Un género que está en auge y que cada vez es más buscado por los lectores.

En Fnac hallará una gran lista de últimas novedades y, especialmente, los mejores títulos del género. Además de la experiencia en tienda, también puedes comprar cómics online en la web de la cadena. Así, podrás buscar entre los cómics más vendidos, los más recomendados, novedades, próximos lanzamientos y por categorías, personajes, etcétera. Un gran número de facilidades para hallar tu cómic favorito.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?