por: Vizcaya
Compartir

Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

 
Por Rosario Campos. 11 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

¿Tienes dudas sobre tu futuro? En Bilbao encontrarás una amplia variedad de tarotistas y videntes. Sin embargo, ¿cómo saber de quién te puedes fiar? Sabemos que responder a esta pregunta no siempre es fácil, por ello, en Salir.com hemos investigado para ofrecerte una selección con los mejores establecimientos donde pueden realizar lecturas de tarot en Bilbao.

Sigue leyendo este artículo de dónde me pueden echar las cartas en Bilbao y descubre cuál es la mejor tarotista para ti. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas de bicicletas en Bilbao

Tarot Bilbao

Si tienes dudas, problemas u obstáculos en tu vida y necesitas orientación o respuestas, Tarot Bilbao es lo que buscas. En Tarot Bilbao encontrarás las mejores videntes y tarotistas de la ciudad, destacadas por su amplia experiencia, su empatía, profesionales y aciertos en sus respuestas.

En Tarot Bilbao realizan lecturas de tarot de forma telefónica, por lo que podrás resolver todas tus inquietudes, sean del tema que sean, desde la comodidad de tu hogar. Tan solo tendrás que llamar al 806 499 171 para la línea directa, al 944 070 283 para el tarot Visa o al 1-305-507-8029 para llamadas desde USA, Canadá y Puerto Rico.

Ruth Montenegro

Ruth Montenegro es una tarotista y vidente online que trabaja junto a su equipo para ofrecer el mejor servicio paras resolver todas tus dudas. Todas las consultas se realizan mediante vía telefónica, WhatsApp o correo, de forma que puedes elegir el método que más te guste o se adapte a tus necesidades.

No obstante, si lo prefieres, además de lecturas del tarot, también realizan rituales de amor, para quitar el mal de ojo o atraer el dinero, entre otras muchas opciones. Sin duda, otro de los mejores lugares donde me pueden echar las cartas en Bilbao.

Tarot Aswad

En el centro de Bilbao, en San Mamés Zumarkalea, puedes encontrar Tarot Aswad. En este local podrás contactar con Aswad, un tarotista, vidente y asesor esóterico, tercera generación de profesionales del tarot. Aswad se presenta como un psicólogo que puede ayudarte a resolver todas tus dudas, además de a hacer una introspección para conocer mejor a ti mismo.

En su consulta, podrás hallar respuestas claras a tu futuro, hacer limpiezas de aura, descargar energías negativas de casa y objetos y otros rituales. Atiende solo con cita previa y sus consultas son presenciales y personalizadas.Discreción garantizada.

Andrómeda Bilbao

También en el centro de la ciudad puedes contactar con el centro de ciencias ocultas Andrómeda. Un local ubicado en la calle Fernández del Campo, 22, 1º izquierda, en el distrito de Abando, en el que te podrán echar las cartas y descubrir qué novedades te depara el futuro.

Se puede contactar con Andrómeda por teléfono en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También tiene página de Facebook. Sin duda, otro de los mejores centros donde te pueden echar las cartas en Bilbao.

Tarot Carmen

En pleno Casco Viejo de Bilbao, en Cinturería, 1, puedes encontrar Tarot Carmen, una tienda que vende todo tipo de productos esotéricos. Enfrente de esta tienda, en La Casa de los Inciensos, cuentan además con un espacio para hacer consultas de tarot y darte a conocer lo que los arcanos te deparan. Este segundo local se ubica en la calle Artekale, 43, y en él se venden también inciensos, tarot y culturas del mundo.

Tarot Carmen cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria como tarotistas. Además de consultas de tarot también se realizan runas, Feng-Shui, relajación con cuencos tibetanos, alineación de chakras con minerales, Reiki, Mediunidad, sanación con sonidos armónicos y quiromasaje. Dispone de tienda online.

Anubis Gabinete Esotérico

Anubis Gabinete Esotérico es otro de los mejores locales donde me pueden echar las cartas en Bilbao. Un gabinete esotérico en el que, además de poder comprar rituales de amor, salud y trabajo, también puedes hacer una consulta de tarot y astrología, solicitar trabajos de magia para todo tipo de problemas y niveles.

Anubis Gabinete Esotérico se localiza en la calle Bertendona, 2, cerca de la céntrica calle Zabalburu, vendiendo también joyas esotéricas ritualizadas y productos de importación de Cuba, Brasil y Venezuela.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

Volver arriba