por: Cantabria
Compartir

Tiendas de ropa barata en Santander

 
Por Anabel Prado. 7 junio 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa barata en Santander

Cada cambio de temporada se hace indispensable recurrir a un nuevo conjunto que nos ayude a renovar nuestro armario o actualizar nuestro fondo de armario. Si deseas dar ese nuevo toque a tu vestuario, nada mejor que acudir a las firmas low cost o las tiendas de ropa barata para hacerte con prendas de temporada que coordinar con prendas más clásicas y básicas. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa barata en Santander para que te pongas a la moda.¡Déjate seducir por los mejores precios en moda!

También te puede interesar: Tiendas de surf en Santander

La Barata Santander

La Barata es una franquicia de tiendas especializadas en moda low cost. Su gran éxito radica en ofrecer ropa de calidad a un precio máximo de 10 euros y con una colección en constante renovación. Un concepto de negocio que ha conseguido triunfar abriendo más de 107 tiendas en toda España.

En Santander puedes encontrar dos tiendas de La Barata, La Barata Santander y La Barata de Floranes, 12. Unas tiendas en las que además de precios podrás encontrar un trato cercano y amable, además de numerosas promociones que te permitirán ahorrar dinero en tus compras de ropa. Las tiendas de la cadena La Barata te ofrecen la posibilidad de comprar ropa de moda a precios que oscilan entre los 4 y los 10 euros. ¡Ven a ponerte guapa a La Barata, una de las mejores tiendas de ropa barata en Santander!

Kiabi Santander

En el Centro Comercial El Alisal encontramos otra de las tiendas de ropa barata en Santander, Kiabi. Un local en el que puedes hallar una gran variedad de ropa a un precios de lo más interesante, destacándose la ropa de bebé por su excelente relación calidad y precio. Su ubicación es ideal, ya que dispone de aparcamiento gratis en el parking del centro comercial.

Kiabi es una franquicia extendida por todo el país, distinguiéndose por ofrecer variedad de ropa de estilo básico para hombre, mujer y niños a un precio económico y con amplitud de tallas.

Si quieres aprovechar completamente el día, puede que también te interese Dónde comer barato y bien en Santander.

Primark Santander

También dentro de franquicias de moda low cost se destaca Primark, una cadena de tiendas de moda a precios económicos que cuenta asimismo con una tienda en la ciudad de Santander. Primark Santander se localiza en el Centro Comercial Valle Real, en la calle Alday, s/n, en Maliaño.

En Primark podrás encontrar una gran variedad de prendas de moda para bebé, niños, niñas, hombre y mujer, además de una zona de complementos textiles para el hogar y complementos de todo tipo, desde zapatos a bisutería, gorros, bolsos, cinturones, etcétera. Si buscas ropa básica, cómoda y a la moda a precios económicos, Primark es una de tus mejo+res opciones.

Heve

Esta es otra de las tiendas de precios asequibles que no puedes perderte en tu visita a Santander. Una tienda especializada en moda low cost sofisticada y de lo más actual. La moda de Heve está pensada y diseñada para mujeres que buscan ropa y complementos originales y diferentes. Además, Heve dispone tanto de tienda física, ubicada en Maliaño, como de tienda online.

Una tienda online en la que podrás ver lo último de sus colecciones de moda, una zona de outlet, calzado, complementos y camisetas a precios muy interesantes. En su tienda física disponen de una zona de juegos para los más pequeños. ¡Imprescindible!

Después de comprar, puedes aprovechar para Salir de tapas por Santander.

Qué Bárbara!!!

Dentro de este recorrido por las tiendas de ropa barata en Santander no puede faltar Qué Bárbara!!! Esta es una boutique de ropa que aúna elegancia, estilo y diseño con una excelente relación calidad y precio y numerosas ofertas. La tienda se localiza en la bella localidad de Santoña, contando también con una completa tienda online en la que podrás encontrar todas las novedades y ofertas de la tienda.

Qué Bárbara!!! apuesta por una línea de moda sexy, cómoda y elegante que te conquistará. No dejes de pasarte por la tienda de Santoña y déjate conquistar por unos diseños originales y de lo más cosmopolitas y sofisticados. Disponen de tienda de moda y una zapatería.

Benditta Shop

Y cerramos esta lista de tiendas de ropa barata en Santander con Benditta Shop, una tienda de moda que está compuesta por un equipo apasionado por las últimas tendencias en moda y con la mejor relación calidad y precio.

Ofrecen una atención amable personalizada a cada cliente con precios muy competitivos y consiguiéndote los looks de las influencers y bloggers más destacadas a precios low cost. En Benditta Shop podrás encontrar calzado, bolsos, ropa de ceremonia, complementos, además de interesantes promociones.

Puede que también te interese Qué hacer en Santander el fin de semana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa barata en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa barata en Santander

Volver arriba