De compras

Tiendas de cosmética coreana en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 21 diciembre 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas de cosmética coreana en Barcelona

La cosmética coreana, también conocida como K-Beauty, se ha popularizado en los últimos años. Esto no es para sorprenderse pues sus productos se basan principalmente en el respeto y cuidado de la piel, máxima eficacia, la innovación, y en el respeto por los animales, ya que la mayoría de estos productos son cruelty free.

En Salir.com somos amantes del K-Beauty, es por eso que hemos seleccionado 6 tiendas de cosmética coreana en Barcelona para que visites y te enamores de estas marcas coreanas.... ¡tanto como nosotros!

También te puede interesar: Supermercados abiertos el domingo en Alicante

KOSS

Koss es una de las tiendas de cosmética coreana en Barcelona más destacadas. Nace gracias a dos amigas entusiasmadas y conectadas por una simple pasión: el cuidado de la piel. Cada uno de los productos que se comercializa en esta tienda coreana en Barcelona ha sido probado por las fundadoras de este establecimiento, por lo que la calidad de cada producto está más que garantizada.

Podrás adquirir artículos para el cuidado de la piel de korean beauty brands como Huxley, Banobagi, Cosrx, Pongdang, Hanskin, entre otras. La mayoría de los productos que encontrarás en KOSS contienen ingredientes naturales, son cruelty free o veganos. La tienda física la encontrarás en carrer d'Aribau, pero también ofrecen una web impecable donde podrás adquirir productos en línea.

Miin Korean Cosmetics

Una tienda referente del mundo de la cosmética coreana sin duda es Miin. En Barcelona cuentan con dos sucursales que encontrarás en carrer de Pau Claris y en el centro comercial en L’illa Diagonal. Podrás adquirir productos para el cuidado facial, corporal y maquillaje para todo tipo de piel.

Estamos seguros de que aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Algunas marcas como All Natural, Benton, Aromatica, Ohora, Urang, Jumiso, y muchas otras más son las que encontrarás en esta tienda. Si quieres conocer el secreto de una buena rutina de skincare con excelentes productos coreanos... ¡visita Miin Korean Cosméticas ya!

Si te gusta cuidar tu piel, en Salir.com te recomendamos los mejores tratamientos faciales de Barcelona.

mi-mo

Otra de las tiendas coreanas para el cuidado de la piel que te recomendamos es mi-mo. Aquí encontrarás los cosméticos más efectivos con resultados visibles en la piel que amarás. Sin duda su producto estrella son las mascarillas, pero también podrás mimar a tu piel con otros cosméticos como sérums, tónicos, cremas anti edad, productos para el pelo, y más.

Mi-mo es una tienda fantástica, donde estarán dispuestos a asesorarte para que te lleves los productos que más se adecuen a las necesidades de tu piel. Cuentan con dos sucursales en Barcelona, en carrer de Calvet y carrer de Roger de Llúria. También podrás adquirir artículos en la página web.

Seoul Barcelona

Si buscas cosmética coreana de marcas top, entonces la tienda que debes visitar (sí o sí) es Seoul Barcelona. En este establecimiento encontrarás productos de reconocidas marcas que apuestan por ingredientes naturales para una piel más sana como IsnTree, Cosrx, Benton, Klairs, Neogen, entre otras.

Seoul Barcelona cuenta con una tienda física en carrer de Balmes, en el barrio de Sant Gervasi. Déjate asesorar por las expertas en rutinas coreanas y descubre productos para lucir una piel hidratada, saludable y radiante. Sin duda, otra de las mejores tiendas de cosmética coreana en Barcelona.

Si te cuidas de forma natural, te gustará conocer los mejores herbolarios de Barcelona.

Korean Queens

Los productos de Korean Queens prometen una piel luminosa y sin imperfecciones. En esta tienda online podrás conseguir maravillosos artículos de belleza. En su página ofrecen jugosas ofertas para que no te quedes con las ganas de tener una piel perfecta. En la web desfilan marcas como Missha, Mizon, Verikos, Blithe, Round Lab, y muchas más.

Cuentan con envíos a toda España (y a todo el mundo). El precio del envío es gratuito a partir de compras que superen los 35€. ¿A que esperas para visitar su página y conocer todas las ofertas y novedades que tiene Korean Queens para ti?

Planet Skin

Terminamos la lista de las tiendas de cosmética coreana en Barcelona con Planet Skin, una empresa de importación y distribución de productos de belleza coreanos con sede en Madrid pero que cuenta con página web para hacer compras en línea, con envíos a toda España. Y si estás en búsqueda de cosmética coreana económica en Barcelona, pues estás de suerte porque aquí podrás adquirir productos low cost.

El catálogo de esta tienda es bastante extenso y variado. ¿Manchas en la piel?, ¿piel deshidratada?, ¿arrugas?, ¿piel sensible?, en Planet Skin encontrarás todos los productos que estás buscando a un precio muy económico. Consiente a tu piel con los mejores productos coreanos del mercado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?