menu
por: Valencia
Compartir

Actividades para hacer con amigos en Valencia

 
Por Celia Hernández. Actualizado: 5 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Actividades para hacer con amigos en Valencia

¿Vienen tus amigos de otra ciudad y te han pedido que prepares algún plan divertido? Aunque lleves toda tu vida viviendo en esta ciudad, es normal que a veces no sepas dónde llevarlos o qué plan proponer. Tanto si buscas hacer algo diferente y especial con tu amiga, como si quieres es conocer gente nueva con tus mismos intereses, este artículo es para ti.

Desde Salir.com te traemos una lista de actividades para hacer con amigos en Valencia. Hemos recopilado actividades para todos los gustos, así que toma nota. Seguro que encontrarás algo de tu agrado.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia GRATIS

Enigmatium Room Valencia

Comenzamos la lista de actividades para hacer con amigos en Valencia con Enigmatium room Valencia. Si lo que os gusta es resolver puzles, pero también comer, esta os va a resultar una de las actividades más divertidas que hacer en Valencia. Este escape room ofrece detalles bastante innovadores. El primero es que tendréis que averiguar dónde se organiza el juego. Para ello recibiréis unos emails para descifrar. Lo segundo es que podréis comer, cenar o merendar antes de comenzar el juego, con la misión de sacarle información al actor que estará con vosotros.

En definitiva, es una forma algo diferente y especial de jugar a este tipo de juegos, además de que la duración es mayor. ¡Este es uno de los planes más originales en Valencia!

Crash Club

Si estás buscando dónde conocer gente en Valencia, te presentamos Crash Club, una web donde podrás hacer muchas amistades. En este club podrás chatear con distintas personas, pero lo más interesante es que tienen una sección de planes, donde podrás encontrar diferentes actividades que se han organizado en tu ciudad.

Si no te gustan los planes o eventos que hay programados, puedes crear el tuyo propio. De esta forma, otras personas con tus mismos intereses se podrán unir.

Moon Valencia

Otra de las mejores actividades para hacer con amigos en Valencia es ir a alguna de sus muchas discotecas, clubs nocturnos o salas de música. Uno de los mejores clubs es Moon Valencia, una sala donde podrás disfrutar de una buena cena con espectáculo. Aquí también se suelen organizar muchos pequeños conciertos o, incluso, clases de baile.

Cada domingo por la tarde se organizan sesiones de salsa, bachata y kizomba. Al acabar continúa una fiesta hasta la 1 de la mañana por menos de 10€. En definitiva, un espacio donde tomar algo, disfrutar de buen ambiente o ver a tus cantantes preferidos. Sin duda, de los mejores planes para hacer en Valencia para gente joven.

UBIK cafe

Si no sabes qué hacer con tu amiga en Valencia y las dos sois unos amantes de los libros, este es vuestro sitio. Ubik Café se trata de una cafetería en medio de una librería, donde podréis tomar algo rodeados de libros. Un local con un ambiente muy acogedor, donde además de poder comprar libros, disfrutarás de otras actividades que organizan.

Música en directo, lecturas, presentaciones de libros o exposiciones de ilustraciones son otras de las muchas actividades y eventos que encontrarás en esta relajante cafetería. Un plan perfecto si buscas actividades para dos en Valencia.

Jardín del Turia

Otra de las actividades para hacer con amigos en Valencia es pasar un buen rato en cualquiera de las zonas del Jardín del Turia. En este gran parque es muy sencillo encontrar alguna actividad divertida que hacer con tus amigos o, incluso, conocer gente. Aquí podrás encontrarte cada día a personas caminando, haciendo ejercicio, tocando música o haciendo yoga, por lo que nunca resulta aburrido pasear.

También suelen organizarse pequeñas ferias con puestos medievales o para mascotas. Así que si buscas qué planes hacer con amigas en Valencia, pasear por este jardín es una excelente opción. ¡Seguro que encontraréis algo interesante!

La Fábrica de Huellas

Terminamos esta lista de actividades que hacer con amigos en Valencia con el lugar ideal para los amantes de los gatos. Antes hablábamos de una cafetería en medio de una librería, pues La Fábrica de Huellas es una cafetería donde podrás tomar algo rodeado de gatos. Además, son gatos en adopción, por lo que si te encariñas de alguno, puedes optar a adoptarlo.

Si eres más de perros, también es una gran opción, ya que cuenta con dos zonas diferenciadas: una donde están los gatos y otra donde puedes traer a tu perro y tomarte algo junto a él. De hecho, incluso tu perro puede tomar algo, puesto que ofrecen comida apta para animales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Actividades para hacer con amigos en Valencia

Volver arriba