por: Barcelona
Compartir

Astrología en Barcelona

 
Astrología en Barcelona

¿Estás pensando en estudiar Astrología? ¿Has oído hablar de las cartas astrales y tienes curiosidad por que te la hagan a ti también? En este artículo de Salir.com, nos hemos propuesto hacer una investigación a fondo sobre todo lo que podemos encontrar relacionado con la astrología en Barcelona: cursos, astrólogos que ofrecen sus servicios, tiendas...

Verás que existen diversas ramas en la astrología, aunque una de las más demandadas hoy en día es la astrología psicológica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y descubre los mejores centros de astrología en Barcelona!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Jyotish, Astrología Védica - Sant Gervasi

Jyotish, Astrología Védica

Uno de los centros de astrología en Barcelona más conocidos y populares, según los usuarios de la red, es Ganga Sutaya, un centro que trabaja con la rama de la astrología védica, también llamada astrología hindú o Jyotish, la cual ofrece indicaciones muy precisas sobre la personalidad de cada persona y su manera de estar en el mundo.

Con el Jyotish, podrás conocer mejor tu pasado, tu presente y tu futuro. Para ello, podrás realizar cartas astrales, cartas de recolación, revolución solar, etc. Lo mejor es que pueden ser tanto consultas presenciales como consultas vía Skype, para los no residentes de Barcelona.

Si te interesa este tipo de astrología, puedes consultar este otro listado sobre Centros de astrología védica en Barcelona.

Cosmograma - Sant Gervasi

Cosmograma

Si quieres estudiar Astrología en Barcelona, nosotros te recomendamos Cosmograma, un centro de astrología psicológica ubicado en la ciudad condal que presume de ser la escuela de astrología más grande de España. Además de cursos y talleres, también cuentan con astrólogos en Barcelona que realizan diversas consultas astrológicas, tales como cartas astrales, por no hablar que disponen de editorial propia y que realizan consultas personales.

Todas las opiniones de Cosmograma que habían en la red eran excelentes, así que no podía faltar en nuestro listado de astrología en Barcelona. Si además te preocupa tu futuro, puedes consultar este otro artículo sobre Dónde me pueden echar las cartas en Barcelona.

Lorena Mas - Dreta Eixample

Lorena Mas

Y buscando los mejores astrólogos en Barcelona, nos hemos topado con Lorena Mas, una reputada astróloga psicológica y coaching de la ciudad condal. Con diversos tipos de formación a sus espaldas y una amplia experiencia en el sector, Lorena Mas utiliza diversas técnicas de psicología humanista para sus sesiones de astrología.

La astróloga y coaching ofrece diversos servicios, como la carta natal, sinastría y coaching, para ayudarte a entenderte mejor y evolucionar, tanto a nivel personal como espiritual. Asimismo, realiza diversos cursos y talleres de iniciación a la astrología en Barcelona, tanto online como presencial.

Escuela Huber de Astrología - Sant Andreu

Escuela Huber de Astrología

Otro de los mejores centros de astrología en Barcelona es la Escuela Huber de Astrología. Es probable que te suene, ya que es el centro de astrología pionero tanto en España como en los demás países de habla hispana. Aunque actualmente no exista físicamente, sí que siguen impartiendo cursos online. Además, sus diversos profesores, los cuales son algunos de los mejores astrólogos en Barcelona, sí que ofrecen cursos y servicios en sus centros privados.

Entre los cursos online de astrología que podrás encontrar en la Escuela Huber, son: curso básico de Astrología, curso avanzado de asesoramiento astrológico, comparación de cartas y cálculo a mano de la carta astral, entre otros.

Si te gusta todo lo referente a lo oculto, también puede resultarte interesante este este otro listado de Salir.com sobre Videntes buenas en Barcelona.

Héctor de la Torre Astrólogo - Gràcia

Héctor de la Torre Astrólogo

Investigando sobre los mejores astrólogos en Barcelona, también nos hemos topado con Héctor de la Torre, un astrólogo barcelonés que promueve grupos de desarrollo personal. Además, Héctor ofrece un gran número de servicios relacionados con la astrología, como la carta astral, sinastría, revolución solar, además de cursos y conferencias.

No obstante, lo que más llama la atención de Héctor de la Torre es la técnica personal terapéutica que él mismo ha desarrollado: la astrología multidimensional. Se trata de una técnica que ha demostrado ser capaz de cambiar recuerdos nocivos, sanar relaciones, curar la depresión y mucho más. ¿Cómo te quedas?

Si buscas terapias alternativas para sanarte, también te puede interesar este otro artículo sobre Los mejores centros de reiki en Barcelona.

Asociación de Astrología de Cataluña - CYKLOS - Sant Antoni

Asociación de Astrología de Cataluña - CYKLOS

Otro de los mejores cursos de astrología en Barcelona lo encontrarás en la Asociación de Astrología de Cataluña, una entidad fundada en 1993 cuyo objetivo es la formación e investigación de la Astrología.

En CYKLOS, nombre que también recibe la Asociación de Astrología en Cataluña, encontrarás diversos cursos y talleres sobre la astrología. Además, en 2001, la asociación ganó el Premio a la Divulgación Astrológica. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Astrología en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Astrología en Barcelona

Volver arriba