por: Madrid
Compartir

Bares con billar y futbolín en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 22 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares con billar y futbolín en Madrid

Hay pocos lugares en el mundo que les gusten más a los seres humanos, y en especial a los madrileños y las madrileñas, que un buen bar. Dejarnos los codos en la barra es nuestro deporte nacional, y no el fútbol. Y si hay otro deporte nacional es jugar al futbolín o al billar, algo que ¡sorpresa! ocurre únicamente en los bares.

Como en Salir.com sabemos que todo esto os gusta y nos preocupamos por vosotros y vuestra diversión, hemos decidido confeccionar unas lista con los mejores bares con billar y futbolín en Madrid, para que nos os perdáis ni uno solo. Y, como siempre, os traemos solamente lo mejor de lo mejor. ¡A jugar!

También te puede interesar: Bares en Madrid con juegos de mesa

Tony Play Bar - Embajadores

Comenzamos esta lista con uno de los billares más clásicos de Lavapiés, el Tony Play Bar. Si eres de Madrid y te gusta jugar al billar, es prácticamente imposible que no conozcas este emblemático bar. Cuenta con varias mesas de billar de primera calidad, aunque es difícil pillar una a la primera, por lo que lo más recomendable es que esperes en la barra tomándote algo.

Sus camareros son de lo más agradable. De hecho toda la gente que va termina haciéndose amigo de ellos, haciendo de tu experiencia en Tony Play Bar algo muy especial. Si te gusta jugar al billar, sin duda, este se convertirá, a partir de ahora, en uno de tus bares de referencia.

Si te gusta jugar, aquí te descubrimos los mejores bares de Madrid con juegos de mesa. ¡Lo pasarás en GRANDE!

Pool and Beer - Argüelles

Como su propio nombre indica, las dos especialidades de este bar son el billar y la cerveza. Pool and Beer es una auténtica taberna irlandesa, perfectamente ambientada, con una gran variedad disponible de cervezas de barril. Por las noches tienen lugar frecuentes tertulias y debates nocturnos que, a menudo, resultan realmente apasionante.

Pero vayamos a lo que nos importa. En Pool and Beer encontraremos varios billares, dándote incluso la oportunidad de participar, si quieres, claro, en alguno de sus intensos campeonatos. También tienen un futbolín, bastante nuevo, para todos aquellos que disfrutan de este deporte de bar tan madrileño.

La Vía Láctea - Universidad

Seguro que todos vosotros conocéis La Vía Láctea. No necesita presentación alguna, pues se trata de unos de los locales con más solera de toda la ciudad. Entre sus paredes nació y se vivió muy intensamente la Movida Madrileña, y hoy en día es, prácticamente, un templo en su honor.

Y, claro, tratándose de uno de los bares más renombrados y castizos de, la ya de por si castiza, Madrid, no podrían faltar dos de los juegos emblemáticos de los bares de nuestro país: el billar y el futbolín. La verdad es que es una experiencia muy guay y diferente jugar a alguno de estos dos juegos en un local con tanto encanto como es La Vía Láctea. Muy recomendado.

Más Allá - Universidad

Para continuar con esta lista de los mejores bares con billar y futbolín en Madrid os presentamos al Más Allá. Que no os asuste el nombre, porque detrás de su, a priori, aura oscura, el Más Allá es todo lo contrario, tratándose de uno de los garitos más de moda dentro del barrio de Malasaña. Seguramente por sus copas (y minis) a precios de risa.

Aunque el hecho de que cuente con dianas de dardos, mesas de billar y futbolines también ayuda. Los fines de semana se organizan campeonatos muy buenrolleros tanto de billar como de futbolín, convirtiéndose el Más Allá en uno de los garitos madrileños donde mejor te lo puedes pasar.

En este otro artículo te descubrimos los bares con más encanto de Madrid. ¡Te encantarán!

Laberinto Bar Music - Justicia

Es más que probable que, si le preguntas a un madrileño que sea aficionado al futbolín y al billar, por su bar favorito, este te responda que se trata, ni más ni menos, de Laberinto Bar Music. Sin lugar a dudas es el máximo referente en lo que a billar y futbolín se refiere de la noche madrileña, y siempre está petado.

Pocos planes más atractivos y divertidos se me ocurren que ir a pasar una divertida noche jugando con amigos o con desconocidos, mientras disfruto de unas buenas copas o de unas cervezas. Es un auténtico planazo, te lo digo yo.

La Fontana de Oro - Sol

Cerramos esta lista sobre los mejores bares con billar y futbolín en Madrid con una histórica taberna madrileña situada en la calle Victoria, en pleno centro de la ciudad. Estoy hablando de La Fontana de Oro, la taberna favorita de los artistas y políticos de los siglos XIX y XX, popularizada, sobre todo, por el escritor Benito Pérez Galdós.

Su ambiente nocturno es genial, y te sentirás como un personaje dentro de una novela. Eso si, una novela donde aparecen, siendo parte fundamental de la trama, los billares y los futbolines. Porque esta taberna, a parte de ser conocida por su historia, es conocida por sus juegos. Uno de los lugares que más recomiendo si queréis ir a jugar al billar o al futbolín.

Escribir comentario sobre Bares con billar y futbolín en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con billar y futbolín en Madrid
Bares con billar y futbolín en Madrid

Volver arriba