por: Huelva
Compartir

Bares de copas en Huelva

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas en Huelva

Huelva es un lugar perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Tal y como sucede en la mayoría de los municipios de costa, es increíble las alternativas que ofrece para pasártelo en grande durante el día y hasta altas horas de la noche. Tanto en la provincia como en los pueblos costeros existe una gran variedad de opciones para aprovechar al máximo el ambiente nocturno y desde Salir.com te mostramos algunos de los bares de copas en Huelva más populares para empezar la noche tranquilamente y meternos en ambiente. ¿Te animas?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Huelva

Bar Berdigón 14

Comenzaremos esta lista con el Bar Berdigón 14, posiblemente uno de los bares de copas en Huelva con mayor casta. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en una casa muy especial cuyos orígenes datan del siglo XV. Los dueños de este local han querido conservar parte de su esencia, manteniendo su distribución.

Berdigón ofrece una sala llamada "La Biblioteca" donde poder tomar algo tranquilamente rodeado de libros y algunos juegos de mesa. La reforma se llevó a cabo en 2003 y su encanto hipnotiza a muchos, de ahí que de vez en cuando se utilicen diferentes espacios para organizar tertulias literarias, exposiciones y otros eventos culturales.

Mandalá Huelva

Mandalá Huelva se inauguró por primera vez en julio de 2007 y desde entonces ha sido uno de los lugares predilectos de los habitantes de la ciudad. Si estás de vacaciones puedes ir cuando te apetezca, pues abre todos los días hasta las 3 de la madrugada. Se encuentra en la avenida de Manuel Siurot, concretamente en la parte más alta de la ciudad, en El Mirador del Conquero, y sus vistas y puestas de sol son impresionantes.

En Mandalá suelen organizarse conciertos en vivo y sesiones de dj's residentes. Además, no debes perder de vista su decoración típicamente costera con pinceladas orientales, ni tampoco sus cócteles estrella.

Trastero Bar

Trastero Bar es otro de los bares de copas en Huelva con mejor reputación de la ciudad. Se encuentra en la calle La Fuente y es el lugar perfecto para los seguidores de los 80 y 90, gracias a su repertorio de temas inolvidables que hacen gala a aquella época.

El ambiente es acogedor y muy agradable, su decoración desenfadada con toques retro muy originales y su música te teletransportará a tus entrañables días de niñez o adolescencia. Este bar de copas ofrece un servicio muy completo, tan pronto se organizan conciertos en directo como días de fútbol donde las retransmisiones deportivas más importantes son las protagonistas.

The Real Lion

The Real Lion es todo un referente en Huelva. Si quieres tomar la primera copa de la noche en un lugar animado con música en directo, éste bar de copas te está esperando en la avenida Martín Alonso Pinzón. Se encuentra en pleno centro y cada fin de semana se reinventa con algo nuevo.

Se trata de un pub de estilo irlandés donde poder charlar tranquilamente o bailar. Entra en su cuenta oficial de Facebook e infórmate sobre sus próximos conciertos y espectáculos. Te alegrará saber que encontrarás un poco de todo: flamenco, pop, rock, etcétera. Abre todos los días a partir de las 15:00 horas y es perfecto para tomar un café, una cerveza a media tarde o, una vez entrada la noche, una copa.

Monteluna

Monteluna se distingue por su amplia variedad de servicios. De lunes a viernes permanece abierto todo el día hasta las 2 de la mañana y sirve desayunos, almuerzos, cenas, café y copas. Su terraza es muy grande, perfecta para pasar un rato agradable a cualquier hora. En cuanto a su interior, es moderno y por la noche se transforma en un pub con mucho ambiente.

Organizan fiestas temáticas como en Halloween y emiten eventos deportivos importantes para que lo disfrutes con amigos. Tienen servicio de coctelería y en su cuenta oficial de Facebook descubrirás cuáles son sus especialidades. Se encuentra próximo al pub irlandés The Real Lion, en la misma avenida Martín Alonso Pinzón.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en Huelva

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Huelva

Volver arriba