por: Huelva
Compartir

Bares de tapas en Huelva

 
Por Mirian Díaz. 20 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de tapas en Huelva

El arte de tapear forma parte de una larga tradición que sigue inamovible en Huelva y otras ciudades andaluzas. Hacer una ruta por los bares de tapas en Huelva más populares es una alternativa perfecta para pasar un perfecto fin de semana. La ciudad dispone de una gran selección de productos locales muy sabrosos para poder disfrutar al máximo de su gastronomía rica y variada, con todo tipo de mariscos y pescados, así como platos típicos de la zona como frituras de pescado y coquinas.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Huelva

Restaurante "La Fonda de María Mandao"

La Fonda de María Mandao es un local situado en la calle Vázquez López. Dentro de la amplia variedad de bares de tapas en Huelva, éste es uno de los locales favoritos de los almerienses. Son especialistas en dar comidas y desayunos, pero también disponen de una carta muy completa de tapas para que puedas picotear con amigos. Además, durante los meses más calurosos tienen cabida actuaciones en directo.

Las tapas tienen sabor y también tienen estilo. Sus platos están muy elaborados, además, se presta especial atención al producto para sacar lo mejor de él. Prueba su famosa hamburguesa de langostinos, su cuscús de espinacas o apuesta por los clásicos de siempre como la mítica ensaladilla.

Restaurante La Mirta

El Restaurante La Mirta se encuentra en la avenida Martín Alonso Pinzón y es uno de los bares de tapas en Huelva que destacan por su estética distinguida y su cocina creativa. Son especialistas en cocina local de alta calidad. Todo su afán es proporcionar al cliente un lugar agradable donde poder almorzar o tapear tranquilamente.

Sus recetas exquisitas y sus vinos de nivel tienen un claro objetivo, que su público salga satisfecho, si bien, su gastronomía contemporánea basada en platos clásicos y modernos es apta para todos los bolsillos. Además, podrás optar por tapas, raciones o medias raciones para compartir.

En este otro artículo te contamos dónde comer bien y barato en Huelva para que descubras los sitios más económicos para comer o cenar.

Bar Pappis

Bar Pappis, en la calle Conde López Muñoz, es uno de los locales de tapas más viejos y afamados de Huelva. El ambiente es agradable y el trato familiar. Sirven tapas y montados de calidad, con una gran selección de propuestas dispuestas en su extensa carta. Te dan a escoger a la hora de probar sus especialidades en el local o llevártelas a casa.

Sus tapas son muy conocidas, como las brochetas de pulpo y langostinos o musakas de berenjena y calabacín, aunque también lo son sus montaditos de carne o pescado entre clásicos y algo más novedosos, así como sus hamburguesas, desde la más simple a la súper con huevo y bacon.

Puro Chup Chup

Puro Chup Chup es una apuesta muy interesante situada en la calle Rabida, Huelva. En este local pequeño de estética simple pero actual, utilizan productos de la tierra para elaborar todo tipo de platos y tapas innovadores.

Algunas de estas creaciones son míticas y otras un tanto diferentes. Las frituras de pescado son una de sus especialidades y no puedes perderte su amplia variedad de alternativas en base a éste y otros productos. Cuentan con una app muy entretenida dotada de una lista de recomendaciones, de forma que estés al corriente de sus últimas novedades a buen precio. Además, la pizarra de esta aplicación fácil de manejar se redacta de forma diaria.

Blandón

Blandón es un bar de tapas de servicio amable y rápido. Dispone de una gran variedad de platos y tapas tradicionales, aunque una de sus especialidades más demandadas son los caracoles. Lo encontrarás en la avenida de Cristóbal Colón y, aunque se trata de un local pequeño, su cocina es de calidad y sus precios muy competitivos.

Su decoración es muy tradicional, pero el ambiente es muy acogedor. Su cocina tiene mucho sabor y puedes optar por muchas posibilidades. Prueba sus mini hamburguesas o sus tapas de ventresca de lunes a domingo, excepto los martes que permanece cerrado al público, hasta las 24 horas.

Y si después de cenar quieres salir a tomar una copa, en este otro artículo te descubrimos los mejores bares de copas en Huelva.

Restaurante Pepe de la Rosa

Restaurante Pepe de la Rosa ofrece una cocina tradicional basada en productos de la zona y en los años de experiencia de sus propietarios. Está ubicado en la plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, y su terraza tiene vistas a la catedral. Se trata de un negocio familiar que abrió sus puertas por primera vez en 1967.

Hoy día lo regenta la segunda generación y siguen triunfando con sus platos más destacados, como coquinas a la plancha, puntillitas, bacalao en adobo, tiras de choco, croquetas caseras y mucho más. Si quieres conocer más de cerca su carta, solo tienes que pasarte por allí. En su entrada hay varias pizarras con los nombres de todas sus especialidades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de tapas en Huelva

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas en Huelva

Volver arriba