por: Barcelona
Compartir

Dónde desayunar en el Eixample

 
Por Elia Tabuenca. 20 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde desayunar en el Eixample

¡Disfruta de un rico desayuno en el centro de Barcelona! El Eixample es el barrio que se distribuye por la zona central de la ciudad condal y que engloba calles tan conocidas como La Rambla, Passeig de Gràcia, el barrio de la Sagrada Familia, el de Sant Antoni, etcétera. En Salir.com queremos que puedas disfrutar de una mañana deliciosa y, por eso, aquí te ofrecemos un listado de los sitios donde desayunar en el Eixample que te recomendamos y que son la mar de originales. Tanto si vas a ir con tu familia, como tus amigos o tu pareja, estos rincones... ¡te encantarán!

También te puede interesar: Sitios para merendar en Barcelona

Boldú - Esquerra Eixample

Boldú

Empezamos descubriendo uno de los sitios para desayunar en el Eixample que están más de moda en la actualidad: Boldú. Se trata de un obrador familiar que se ha hecho muy famoso en la ciudad condal, sobre todo, por su "bolduman", un muñeco que está creado a base de masa de donut y que tiene una gran cantidad de decorados y rellenos deliciosos.

Pero, además de este simpático personaje, Boldú es un lugar ideal para los más golosos porque cuentan con una gran variedad de dulces y panes que son las delicias para las personas amantes del azúcar. Un sitio perfecto para ir con niños y empezar la mañana con buen pie.

Laie, Librería y Restaurante - Esquerra Eixample

Laie, Librería y Restaurante

Laie es una de las librerías de Barcelona más conocidas. Pero, además de libros, aquí podrás disfrutar de un delicioso café en un entorno literario y muy acogedor. Y es que Laie también cuenta con una zona de bar-restaurante que está especialmente pensado para que te enfrasques en tu nueva lectura.

Situada en el Eixample, este espacio tan íntimo y coqueto es perfecto para desayunar con la mejor compañía que una persona puede tener: un buen libro. Tiene una preciosa terraza cubierta en la que podrás disfrutar de un café, de una rica pasta o un bocadillo de calidad.

Nappuccino - Esquerra Eixample

Nappuccino

Seguimos conociendo los mejores sitios donde desayunar en el Eixample para hablarte de Nappuccino, un local muy original e innovador en el que podrás disfrutar de un rico café y, por supuesto, un delicioso capuccino.

Pero, además de cafetería, este espacio da un paso más allá: tiene una zona de relax para que, todo aquel que quiera, se pueda echar una buena siesta. Una cafetería para trabajar, desconectar de todo o estudiar y que tiene una variada carta para que puedas disfrutar de un momento muy dulce.

Sirvent Barcelona - Sant Antoni

Sirvent Barcelona

Sirvent está considerada como una de las mejores pastelerías de Barcelona y, por eso, no podía faltar en nuestra lista. Se trata de un negocio familiar capitaneado por Tomás Sirvent y que cuenta con diferentes locales distribuidos por la ciudad de Barcelona.

Este que aquí te recomendamos está situado en el barrio de Sant Antoni y te ofrece una gran variedad de dulces, productos de repostería y, por supuesto, horchatas y helados artesanales. Un sitio idílico para desayunar en el centro de Barcelona y vivir una experiencia gourmet.

Cookona - Esquerra Eixample

Cookona

Y si buscas sitios originales para desayunar en Barcelona, nada mejor que descubrir Cookona. Y es que es un establecimiento que se especializa en elaborar galletas artesanales que se hacen al momento. Tienen opciones para personas veganas que están realmente brutales.

Lo más característico de este espacio es que le dan una vuelta al universo "galletil" y proponen recetas tan sorprendentes como pasteles hechos de galletas, pizzas de galletas o helados con galletas. ¡Brutal!

En Contacacau - Esquerra Eixample

En Contacacau

Ahora vamos a descubrirte un buen espacio donde desayunar en el Eixample con tus hijos: En Contacau. Estamos ante un establecimiento para familias en el que podrás encontrar rincones pensados para niñ@s y para papis. Así pues, hay una cafetería, una zona de juegos, un espacio con talleres y actividades, etcétera.

En su carta encontrarás dulces y bocadillos de gran calidad, así como un menú en el que podrás disfrutar de productos de KM0 y saludables, para instruir a los peques a una vida saludable. Un rincón perfecto para ir en familia y que, seguro, te encantará.

Café Cosmo - Esquerra Eixample

Café Cosmo

Si además de tomar un buen café, quieres rodearte de pinturas y obras de arte de gran calidad, acércate al Café Cosmo. Situado junto a la céntrica Plaza Universidad, este establecimiento une el arte y la cafetería en un espacio íntimo, relajante y muy acogedor.

En su carta podrás encontrar comida saludable, pasteles y zumos naturales. Además, tienen una zona llena de sofás para que te relajes mientras disfrutas de tu desayuno en un entorno 100% artístico.

Cereals Addict Café - Dreta Eixample

Cereals Addict Café

Y terminamos este repaso a las cafeterías para desayunar hablando de un rincón ideal para los amantes de los cereales: Cereal Addict Café. Es uno de los bares de cereales más conocidos de Barcelona y que te ofrecen una amplísima variedad para que disfrutes de un desayuno energético y delicioso.

Cuentan con cereales sin gluten y con leches de todo tipo: vegetales, sin lactosa, etcétera. Podrás escoger tu bol de cereales del tamaño que quieras, los cereales que desees y, por supuesto, todos los toppings que te puedas imaginar: chuches, fruta, mini galletas, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde desayunar en el Eixample

Volver arriba