menu
por: Valencia
Compartir

Centros de realidad virtual en Valencia

 
Centros de realidad virtual en Valencia

La tecnología ha avanzado tanto que es ya común contar con centros que te ofrecen experiencias totalmente inmersivas. Matar zombies, entrar en una mansión encantada o ganar una carrera de Fórmula 1 es ya posible gracias a la realidad virtual. En una ciudad como Valencia existen ya varios centros que te ofrecen este tipo de experiencias.

Si eres de los que le encantan adentrarse en mundos virtuales y vivir sensaciones nuevas, sigue leyendo porque desde Salir.com te traemos los mejores centros de realidad virtual en Valencia. Colócate bien las gafas y adéntrate a esta nueva experiencia.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia GRATIS

AlfaZone

Comenzamos la lista de centros de realidad virtual en Valencia con un local donde encontrarás los mejores juegos de realidad virtual. Alfazone se trata del primer centro de realidad virtual de Valencia. Cuenta con 6 salas diferentes donde podrás jugar solo o con tus amigos a juegos totalmente inmersivos. Ofrecen una gran cantidad de juegos para todos los gustos: zombies, fútbol, terror psicológico, además de un escape room que, con las gafas de realidad virtual, vivirás una experiencia totalmente única.

También cuentan con muchos juegos pensados para niños de entre 4 y 10 años, que sumado a que puedes pedir merienda y tarta de cumpleaños, lo convierten en un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo. En definitiva, un lugar donde tanto adultos como niños se lo pasarán en grande.

Mind Trips

Si te encantan los puzzles y los escapes room, pero quieres vivirlos de una manera más original, en Mind Trips encontrarás uno de los mejores escape room de realidad virtual en Valencia. Su escape room “Prueba de Acceso” está basado en películas como Saw u Hostel, donde sentirás como si estuvieras dentro de una película de terror gracias a su última tecnología. Si eres nuevo en este tipo de juegos, no te preocupes, ya que la dificultad es autorregulable, se ajustará en tiempo real a vuestra experiencia y habilidades, ofreciendo un juego personalizado para cada grupo.

En Mind Trips siempre buscan ofrecer escape rooms de forma más creativa, ya no solo utilizando las gafas de realidad virtual, sino que no abusan de llaves y candados, intentando crear puzles más interesantes y originales.

Codi Monkey

¿Buscas un lugar original donde celebrar el cumpleaños de tu hijo? Codi Monkey te puede interesar. Se trata de un centro de entretenimiento infantil que ofrece una gran variedad de juegos y actividades para niños: escape rooms, realidad virtual, talleres, etc. Se encuentra cerca del Centro Comercial Nuevo Centro y ofrece juegos con monitores muy majos, merienda y toda la diversión que un niño puede pedir.

Las salas de escape están tematizadas y adaptadas tanto para niños, familias y adultos, para que personas de todas las edades puedan disfrutarlo. Además, no te pierdas la gran variedad de juegos y experiencia de realidad virtual que ofrecen.

GTC Valencia Circuito Virtual

Si eres un amante de las carreras de coches y la realidad virtual, GTC Valencia es tu lugar ideal. Se trata de un simulador de carreras, donde gracias a su tecnología y ambientación, sentirás como si estuvieras conduciendo realmente. Cuentan con 3 entornos competitivos: Fórmula 1, Rallys y Gran Turismo, además de más de 200 circuitos y más de 100 coches entre los que elegir. Una simulación muy realista y divertida perfecta para ir con tus amigos o familia.

También es una opción ideal para celebrar cumpleaños de niños de más de 10 años, ya que ofrecen 90min de carrera + merienda + camiseta de regalo por 15€. Además de una zona de entrega de premios que hace aún más completa la experiencia.

Room Escape Adventures

¿Qué te parecería hacer un escape room al aire libre? Room escape adventures ofrece un escape outdoor con gps geocaching y tecnología de realidad aumentada. Se trata del primer juego de escape al aire libre en España y es una forma de vivir los escapes room totalmente única y divertida. Recorrerás la ciudad siguiendo las distintas pistas para ir desentrañando la historia, solo necesitarás un ipad que ellos mismos te proporcionarán.

Los equipos son de entre 3 y 5 jugadores y es ideal para cumpleaños de no muchas personas o para hacer una actividad en familia. No dudes en probar esta innovadora forma de jugar a los escapes room, sus actores te harán sentir de lleno en la historia.

Virtual Center

Terminamos esta lista de los centros de realidad virtual en Valencia con un local que encontramos en Aldaya. Virtual Center ofrece varios escape room de realidad virtual donde sentirás que estás dentro de una película de miedo o tensión. Los equipos son formados por entre 1 y 4 jugadores, a diferencia que los escape room normales donde cuanto más, mejor.

Encontrarás historias muy interesantes como Lost in Time, Psycho Circus o The Experiment, donde te despertarás en la silla de un médico que ha decidido experimentar contigo. Elige la que más te guste y disfruta de la inmersión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Centros de realidad virtual en Valencia

Volver arriba